***** el del coche se a matao?la *****,da igual ke no se pinten nada aki xo yo me estoy tronchando con los videos
El primero ya es antiguo lo pusieron hace tiempo en general, eso esta bien ke le pase x ********* hay otras maneras de dibertirse ke ir metiendo ****** a los chabalines . Y ese montando con corbata ??? jajajaja
Vaya piñazos tio...ese estaba muerto de hambre o q??? En realidad tuvo q doler un webo y 3/4 del otro...
El principal problema de estas son los llamados "latigazos", actualmente llevo puesto un collarin por culpa de un golpe de cabeza seco contra un arbol.Y no veas si duele xD Un latigazo para el que no lo sepa, es que los muscuclos del cuello hacen un giro muy brusco en muy poco tiempo, por decirlo de alguna manera, suele pasar mucho en accidentes de moto
Cualquiera de los tres ostiazos que habéis puesto ha tenido que doler lo suyo. El primer piñazo es lo que yo llamo "morder el parachoques", el segundo "morder el pino" y el tercero "llenarse la boca de tierra". A cual más tonto, pero el primero se lleva la palma.
No le encuentro la gracia por ningún lado al primer video, que el tio sea o sería un **********..., pues si, seguramente pero eso no justifica que aqui la gente se descojone de un video en el que casi seguro que ha muerto una persona. Todos somos muy cuerdos delante del teclado pero cualquiera puede un dia tener un accidente de estos por hacer el txorra e irse para el otro barrio. No os quiero dar el sermón etico, tal vez sea demasiado sensible al tema por experiencias similares ocurridas en mi presencia pero francamente el primer video no me hace ni **** gracia y no se que **** hace en Pinkbike. Siento la chapa y un saludo!!
Estos piñazos se merecen la excepcion de no estar en su seccion, el primero no creo que este muerto, no vamos a ser alarmistas, ademas no salio nadie pidiendo el arreglo del coche asi que lo han debido arreglar por la buenas, un saludo.
yo estoy de acuerdo con ITO por que el de enmedio aún es aguantable, pero los otros dejan muy mal cuerpo y no es cosa para reirse. salu2
porque lo que he leido en pinkbike, el xaval esta "bien", vamos que no se murio, aunque la cara no le debio quedar muy bien. ito:tienes razon el cierta parte, pero esque la cosa no es tampoco para menos, por lo menos en micabeza no entran esas ideas de ir tirando gente de la bici, y menos lo del compañero de empujarle, son ********** intregrales
el del coche no es pa reirse pero el pavo del cortado todabia me estoy riendo de la talega ke se mete no me arto de verlo