Este Domingo 18/02/07 SE HA ****** LA MERIDA

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 15 Feb 2007.

1. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Que putada mass, haber si te dan un cuadro nuevo y te olvidas ya de los problemas con los tornillos, para que veas lo importante que es el casco subiendo :biker espero que estes bien.

2. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    MASS segun cuentas seguramente el tornillo este en tu casa o alrededores, buscalo que lo encontrarás

3. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias alakan,estoy bien,podria aver sido peor

4. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    :ups :meparto :meparto
    juas juas juas

5. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    vete a la tienda y si esta en garantia deberian darte un cuadro nuevo.

6. pateiro

pateiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese tipo de tornillos hay que fijarlos con una gota de pasta azul sellante es elastica se afloja facilmente con la llave allen e impide que con la vibracion se caigan.Esos tornillos que no pueden llevar arandela grove no tienen otra solución.Lo deberia saber un mecanico,porque no creo que eso te lo cubra la garantia del cuadro.

7. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    aver que te esplique,nada mass comprar la bici,se salia los tornillos,en la tienda lo intentaron todo,y siempre por el esfuerzo de la frenada y demass se aflojaban,ya en esta ultima ves la mandaron a merida y agrandaron el orificio,asi se puso unos tornillos mas grandes y esa pasta que dices tu,pero a la segunda salida al subir la jarosa,se aflojo uno,fui a la tienda el mecanico me comento que lo ajustara un peli,y fue lo que ise,pues hoy ya se salio definit,y el otro a medias,el cuadro esta en garantia y esto lo cubre ya que es un defecto de fabrica,lo has compredido

8. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    si te das cuenta los tornillos son parte del cuadro,en si la bic completa esta en garantia,meridala fabrica con los tornillos por ende se hace responsable de ellos si fallan,si fuera el manillar que no funciona o la horquilla es otro tema,auque la horquilla tambien se jorobo y me dieron una nueva

9. yamato

yamato no poseo el secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    viejo! ¿pero que **** es lo que pasa con la mérida? un bici tan chula y jodiendo tanto? no lo aguantes máss, hijo...que tornillos ni que orificio máss grandes exije reposición de cuadro ipsofacto...te veré el domingo con tu BURRA nueva.
    Gracias por el pitazo de esta mañana, tenía tiempo que no dormía tanto, jeje.

Saludos

10. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haber que te dicen mañana isra porque si esta de garantia te tienen que dar una solucion ya y si te tienen que cambiar el cuadro que lo hagan,pero claro te daran mil vueltas haber si consigen que se termine la garantia asique tendras que ser muy pero que muy pesado y muy importante haz y guarda todas las fotos,grabar en video el cuadro y pide facturas de cuando la has llevado a la tienda.las fotos que hagas ponlas para que te salgan con la fecha.

mañana te llamo haber que te han dicho.

11. pateiro

pateiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso no es un simple tornillo,se compone según consta en el manual del cuadro punto 4 de seis piezas una de ellas un rodamiento.Sigo sin entender como un "mecanico"pone por su cuenta y riesgo,para tí,un tornillo más grande.¡que lo suelde con argón! ó que le ponga un remache fundido el herrero (no te jode).Eso tiene que llevar sus piezas correctamente montadas salvo que quieras jugarte el tipo en una bajada.
    Yo tengo una Merida desde hace cuatro años y está por aflojarse el primer tornillo.
    saludos

12. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    No ha sido un "mecanico" ha sido el responsable oficial de la marca el que ha manipulado el cuadro, por lo que solo se les puede llamar Chapuceros.

13. Zumbale

Zumbale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como está el patio!!!! dinos como se llama la tienda para no ir a comprar donde hacen semajantes chapuzas integrales........no me lo puedo creer la gente se piensa que el dinero sale de los arboles????????si has pagado y tienes una garantía todavía en vigor que la cumplan!!!

14. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    como comenta alakan,fue macario,en reprecentacion de merida quien perforo el cuadro,ellos juraron bajo la bendera que este apaño resultaria,pero solo me ha durado 3 salidas,y eso que no he bajado como lo ago normalmente,los de la tienda han respondido de la mejor manera,los de merida son los que se han cargado el cuadro

15. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    pues en eso me pillas,por lo poco que se,te diria que no es la mejor solucion perforar o agrandar el orificio del tornillo

16. Jack Randall

Jack Randall Señor de las Borrascas

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Pero bueno y que te han dicho, ¿te van a dar el cuadro nuevo de una vez, o van a seguir mareandote? :wall

17. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    juas juas juas,lo primero merida lo examina y ve que tal esta el tema y ya me diran en esta semana,la tienda intentara que responda de una p.... ves:laserkill

18. Jack Randall

Jack Randall Señor de las Borrascas

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    juas juas, a lo mejor ahora te sueldan las piezas :cunaoo
    Yo ya tengo mi bici, rueda y patilla nueva, y las 2 cosas en garantia :rolf

19. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Estoy indignado por esto. Te podrias haber hecho daño. Reclama lo tuyo y si no denuncia al canto. Juegan a conejillos de indias con nosotros o que? :confused:

20. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    la verdad que no entiendo,como ha pasado esto,si juraron que esto no falla,contacte directamente con macario quien responde por la garantia de merida,si solo he salido 3 rutas y se ha jorobado,los de la tienda no lo creian,que pasara tal cosa con esta bici,me comentaron que es el unico caso,yo como nunca fui con mucha calma,mas bien ya canzado de no poder difrutar de mi bici en condiciones,ya me da igual,esta tarde he ablado con un cliente que es abogado,y me ha recomendado que la mejor demanda es el desprestigio,de la manera de reparar una bici,los de la tienda han intentado que esto se solucione ya,pero macario tiene que ver la bici y ya diran que hacen,no es responsabilidad del mecanico de la tienda,el ha intentado hacer lo mejor,por dar un buen servicio.pero macario es el que tiene que resolver el tema de buena manera.
    En todo caso,mi profecion me ha permitido conocer a gente que esta bien relacionada con la proteccion del consumidor y ya se esta viendo que se puede hacer si no responden,la gente que me conoce y mis amigos me han dado mucho estimulo,porque saben lo que amo la bici

Compartir esta página