Las del año pasado estan el la pagina del El cau de la bici, asi que las de este año me imagino que tambien las pondran alli.
Es que el reguero aquel era peligroso, peligroso! Y la carrera, pues del montón, 36 de la gral. y 27 de la categoría, de la de 2 vueltas, eh!
bluesbiker, es vedad que el regero tenia lo suyo, doy fe. Oye llevabas la equipacion de molins de rei?
Exacto el vecino del parquing, que casualidad!! Hoy ya he salido a montar un poco y me he estado con un junior de molins. Espero que para la proxima ya no tenga niguna molestia, y me salga mejor carrera, pq el extreno fue exitoso. Un saludo. Y a ver si nos vemos por los caminos!! juanjo
Aquí os dejo los enlaces con las clasificaciones: Elite/ sub23/ sub21 Juniors/ master30/ Feminas Elite y sub 23 Veteranos 40, 50, 60/ Cadetes/ Feminas Cadetes y Junior
SI alguien mas tiene fotos las podria poner por aqui, yo tengo el dorsal 22, equipacion blanca y negra sin letreros, casco negro, gafas blancas y bici una decathlon 8xc
Bueno pues a mi la carrera no es que me fuera demasiado bien... pero bueno para ser la primera que hago del open no esta mal, 12 en junior. La siguiente haber si se me da mejor. Saludos
Quizás era uno vestido del One to One, blanco y naranja? nos vemos por Santa Creu...:cuñao PD ( soy muy despiste con las caras)
Aquí os dejo una fotos de la linea de salida de las categorias Elite, master 30 y master40. El año pasado hice un amplio reportage de fotos pero este año me a tocado poneme en un control. No obstante e hecho un pequeño video del paso de Master 30 por mi puesto. Lo podeis ver en mi blog, saludos!
A los que hicisteis la carrera , próximamente tendreis todas las fotos de los corredores. Falta que nuestro fotografo oficial las publique. Saludos!