Las 3 webs que he mirado para el tiempo dicen que lloverá continuamente hasta el jueves que viene. Y como yo de goretex sólo tengo el llavero, me parece que me haré kakita a menos que las cosas cambien mucho mañana. Y mira que tenía ganas de darme un rulo con los sospechosos habituales, pues el finde pasado estuve en los USA.
Pues si llueve yo también seré baja. Soy capaz de montar CASI en cualquier circunstancia, frío, calor, hielo, ventisca ... pero lo del agua es superior a mis fuerzas. Ya veremos. Yo por si acaso me llevo la bici, no vaya a ser que luego salga el sol.:whistle
Pues si llueve yo también seré baja. Soy capaz de montar CASI en cualquier circunstancia, frío, calor, hielo, ventisca ... pero lo del agua es superior a mis fuerzas. Ya veremos. Yo por si acaso me llevo la bici, no vaya a ser que luego salga el sol.:whistle
Veo poca actividad, Isssrraaaaa ¿cómo se ve el cielo para mañana? es por si me da la venada me cojo el tren para ir a hacerte una visitilla, que desde el día que subí la Bola contigo no hemos vuelto a quedar. Habrás hecho una piscina en el jardín eeehhhhhh.
el cielo por la mañana despejado ya por la tarde se nublo pero no ha llovido,no se si ya estara el terreno bien para rular mañana,lo digo por el peligro que da la raiz de los arboles. No quiero que nadie se moje,ya que mañana dan 100% de posibilidad de lluvia,esta ruta se hace en muy poco tiempo,por esta razon he pensado que podemos quedar a las 10,20 hora que llega el tren de atocha,por el que venga en tren,ayi estare solo esperare 5 minutos y me marchare a rular solo. creo que para las 9 de mañana ya se vera el clima,asi que vosotros direis
Buenas noches! Yo me caigo, por aquí ha estado lloviendo toda la tarde y no me fio de hacerme 90km de ida y otros de vuelta para no poder rular......lo siento en el alma, aún así esta semana puedo rular cualquier día por la mañana, ya te llamo Isra y según el tiempo hacemos algo, la verdad es que no me atrevo a ir......Que guarrada mass grande?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejejejejjejejejejjeje aqui no llueve desde ayer y el terreno esta seco,yo saldre como he dicho a eso de las 10,20 bajare a la estacion por si hay algun valiente jejejejejeje,Zumba trankilo tio tu descansa que la lluvia te puede derritir ejjejejejejejej
ningun valiente en todo caso esta llovisnando,esa agua que moja sin que te enteres,he venido a casa a tomar un chocolate caiente y ya vere si se calma esto salgo
he salido un rato,al ver que no llego nadie vine a casa a tomar un chocolate caliente,luego paro de llovisnar un poco y segui,pero empeso a llover mas,asi que na pa casita a ver la tele,ya tendremos ruta otro dia,en todo caso el agua noa hace mucha falta. P;D que no llueva los miercoles y los domingo jejejejejejejeje
ok!!! menos mal que no he ido Mass ha llovido como me imaginaba.... y no me piques mamon!!!!Bueno habrá que ir pensando en una rutilla para esta semana, si el tiempo lo permite claro!
fFALSO A las 9.30 horas (hora a la que habíamos quedado en un principio) allí no había nadie. Sí, ya he visto que después decidísteis quedar a otra distinta, pero no me parece demasiado serio cambiar la hora de la cita pasadas las 23 horas del día anterior. SI HUBO UN VALIENTE Hubo un valiente que vino de Teruel y que acudió al lugar y la hora prefijados, pero no se presentó nadie más.
Mis mas sinceras disculpas por el cambio de hora,creo recordar que dijiste que si llovia no te precentarias,al ver que casi todos por la lluvia ,con justa razon de caian, cambie la hora para dar tiempo al dia por si cambiava el clima,creo que no es cuestion de falta de seriedad,si lo analisas bien,te daras cuenta que no hay mala intencion en cambiar la hora. Pues si llueve yo también seré baja. Soy capaz de montar CASI en cualquier circunstancia, frío, calor, hielo, ventisca ... pero lo del agua es superior a mis fuerzas. Ya veremos. Yo por si acaso me llevo la bici, no vaya a ser que luego salga el sol.
Que putada!!! Pero cierto es que nunca han sido muy buenos los cambios de ultima hora, ya que muchos solo entran al foro cuando estan "trabjando" , en un ciber o directamente sabiendo el madrugon se acuestan prontisimo.
Este domingo 29 saldremos de la estacion de cercedilla a eso de las 9,30 pra realizar por fin la ruta propuesta,ya que el clim nos acompaña. Andresbizi tiene mucha razon,pero lo suyo es analizar bien el temas en cuestion. a lo nuestro que tendremos buen tiempo para este domingo
-------------------------------------------------------------------------------- saldremos este domingo a las 9,30 para los que les apetesca dormir algo mass,cercedilla estacion,subiremos solo un tramo de la carretera de la republica,para pillar senderos hasta unir otra ves la carretera de la republica,pero no subiremos por ella,pillaremos una trialera tipo calvario pero mas durilla de subida,llegando a la altura del marichivas,luego direcion puerto de la fuenfria,donde pillaremos la vereda del medio y asi varias veredas hasta llegar a camorritos,desde ai enfilaremos hacia el calvario,ventorrillo,la del miedo,sendero para pillar el calvario a la altura del rio donde esta el refugio de esa casa blanca,desde ai pillaremos sereo y trialeras que nos llevaran a la altura del polideportivo fin de ruta tiene alguna dificultad y tambien dureza pero eso ya sabemos que el limite lo ponemos cada cual,ademas nos acomodamos a todos,que nadie se prive de venir por la dureza o lo tecnico del terreno. ___