este domingos 5/11/06 cercedilla,ruta a pedido de varios foreros

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pantani, 1 Nov 2006.

  1. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    pues yo al final no voy, a si que no me podreis petar como dice optician, pasaroslo bien yo sacare los slicks aqui en el carrilbici.
     
  2. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Grisli y yo seguramente iremos pero confirmamos esta noche. Alguien sabe si mañana hara tan buen día como hoy.
     
  3. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    creo que mañana hará buen tiempo pero nos lo tienen que confirmar Mass y Tony. Yo no puedo ir estoy mucho mejor pero quiero ponerme bien no sea que recaiga....bueno ya me enteraré de que se hace!!!!
     
  4. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Con lo que ha llovido toda la tarde yo me rajo. De todas formas si seguiré la evolución de este post.
     
  5. Yorch

    Yorch No Alineado

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelodones: estoy de las cuestas hasta los...
    Yo al final sí estoy libre mañana, pero con la que está cayendo, creo que confirmaré mañana si al final me acerco.

    Ojala escampe.
     
  6. iglie

    iglie Bike passion

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    A mi no me conoceis, pero intentaré que a la siguiente pueda ir sin problemas. Ya tengo ganas de ir con gente del foro y que además son casi vecinos (algunos).
    Un saludo.
     
  7. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Hola a todos, la ruta parece muy tentadora, si no llueve creo que iré por allí a ver con qué nos sorprenden los amigos Toni y Mass. Pues eso, que mañana me levanto tempranito y veo si llueve o no.
    Saludos.
     
  8. grisli

    grisli Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    hola soy nuevo en el foro, y como dice drilman, nos apuntamos si no llueve mucho.
     
  9. guancho

    guancho Señor

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Por ahí
    Hola a todos. Si no llueve a mares cuando me levante estaré a las 9 y 30 en la estación de cercedilla que ya tengo ganas de montar en bici.
    Un saludo.
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    --------------------------------------------------------------------------------

    salida de cercedilla ,estacion 9,30 cojeremos direccion el calvario, el cual no subiremos del todo,cojeremos un atajo que esta muy guapò,saliendo a la altura del rio del calvario,llegaremos al ventorrillo,cojeremos un tramito de carretera y pista hasta llegar al mirador de las canchas,de la barranca,subiremos una parte de la tuberia,para enfilar la bajada que me enseño toni,que tiene pedrolos ,curvas,saltitos y demass,muy pero muy guapa,llegaremos a la altura de la senda ortiz,que subiremos para pillar,el sendero de lakan,llegando al ventorrillo por la parte de arriba,por fin pillaremos la del miedo,que miedo,para enfilar senderito al calvario,desde aqui cojeremos otros senderos que nos dejarana en una praderilla y bajada por una trialera,desde aqui otra trialera mas que nos dejara en el pueblo cercedilla
    __________________el dia da nublado,asi que yo si no llueve estare en la estacion 9,30,estara fresquito he
     
  11. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Bueno hay un hilo de esperanza , desde mi casa en los madriles se ve la sierra y por primera vez en todo el día estoy viendo algo que no son nubes no es mucho pero.......
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    el hilo de esperanza se ha marchado porque no ha parado de llover,en estos momentos esta solo llovisnando,asi que lo mejor es aplazar la salida para este 9 que es festivo
     
  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Cancelamos La Ruta De Hoy,aqui En Cerce,no Ha Parado De Llover,y Ahora Esta Llovisnando
     
  14. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Pues sí, una pena, yo que tenía la bici limpita y bien engrasada dispuesto aponerme de barro hasta las orejas.......otra vez será.
    Me voy a dormir de nuevo, que con ésta mañana es lo que apetece.
    Saludos.
     
  15. grisli

    grisli Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    sigue lloviendo, pero sin en un rato para, drilman y yo nos daremos un rulo
     
  16. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    pues sigue heeeeeeeeeeee,es bueno que llueva,pero solo tendria que ser de noche o de lunes a jueves jejjejejejejjeje,pues yo ya estoy preparado a salir con mi mega chuvasquero y mi masscam
     
  17. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Muchas gracias por avisarme Isra, pero ayer tuve visita todo el día en casa, y dependía de cuando se fueran.... ¡¡SE FUERON A LAS 3:30 de la mañana!! y eso que llevaban desde las 13:00h en mi casa. Por eso no te respondí, porque tenía "falsas" esperanzas de que iba a acabar pronto la cosa... pero no...

    Nos vemos en la próxima.
     
  18. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    bueno pues yo ya voy estando mejor... que pena lo de hoy ya nos vemos esta semana!!!el jueves es solo fiesta en madrid capullines!!!
     
  19. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues al final hemos sido tres los valientes que se han plantado en la estación a las 9:30, José, Javi y mi menda lerenda... A eso de las 10, viendo que no venía ni Blas y que no dejaba de llover, nos hemos puestos los chubasqueros y hemos tirado para arriba...

    Ha habido de todo menos Jumulu, que estaba en casita esperando a que escampase, aunque también hay que decir que había zonas de raíces y pedrolos mojados que daban más miedo que vergüenza...

    La ruta ha sido similar a la del miércoles pasado, salvo que no hemos subido hasta la Fuenfría para bajar la trialera de los pedrolos (menudo peligro hoy); hemos subido igual que el otro día pero, a mitad de subida a la Fuenfría, hemos cogido un camino a la izquierda (marcado con un círculo rojo) que nos ha llevado hasta el albergue...

    Un saludete ;)
     
  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    pero juancar tio si por la lluvia emos cancelado,que valientes,cuenta mas detayes de la ruta,os mojateis cuenta cuenta,si me llamas me animo con bosotros,que yo al final me fui a madrid al consumismo jejejejejejje 669232262 por si otro dia surge algo como hoy
     

Compartir esta página