Hola a todos, me parece que en esta parte del foro se demandan productos no se ofrecen. Gracias a todos por respetar las normas. Un saludo.
En cambio yo creo que no. Si este foro (titulado Carretera) fuese solo para anuncios del tipo Se busca o del tipo Se compra no existiría el foro titulado Compras y cuya descripción indica claramente que es para colgar anuncios de aquello que estás buscando o quieres comprar. De todos modos, resolver la polémica sería tan sencillo como crear dos foros en nivel superior a éste titulados: Se Compra y Se Vende y debajo de estos (sobretodo del segundo) el desglose de las distintas modalidades, componentes, etc. Es mi opinión. Saludos.
Si os fijais dentro del foro de Ciclismo de Carretera, hay una seccion de Compra-Venta donde todos los articulos son de carretera. Echad un vistazo
Gracias Tarin, la verdad esque uno mira en compra-venta y lo unico que sale de carretera es este sub-foro, no se me ocurio mirar en el foro de ciclismo de carretera a ver si hubiese algun sub-foro de compra-venta aparte de este, ya me estrañava pero asi fue, ahora ya lo tengo claro, todo o casi todo sobre carretera esta en los sub-foros del foro de ciclismo de carretera: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=91 Ahora a bichear por alli a ver que se encuentra uno Saludos.