Este Fede...

Discussion in 'General' started by txecon, Nov 5, 2011.

1. Mercyful

Mercyful Miembro

Es ni mas menos,una persona como las de antes,

Son efectivamente asi,autenticos,aunque suelan meter la pata,pero son tios de los pies a la cabeza,

no como ahora que somos de todo menos eso,hablando en el mundo ciclista como en la vida,

antes se tenia mas ******* que ahora,por lo menos en toda la gente mayor que me rodea,me parece todo

mas heroico,conseguian cosas que hoy en dia la mitad moririamos de pena nada mas que intentarlo.

P.D:no quiero polemizar pero es que mi gente(mayores)son la caña,no se los vuestros....................Un saludo

2. laro-can

laro-can Miembro

No hacían huelgas ni plantes como ahora, ganando lo que ganan. Se hacian mas de 200 km por carreteras mal asfaltadas o sin asfaltar, (si tuvieran que correr hoy por esas carreteras veriamos clamar al cielo a la mayoria); iban con bicis que pesaban media tonelada y encima si pinchaban se llevaban la rueda a hombros. Apenas tenían desarrollos en las bicis.....en fin. Por suerte todo eso ha cambiado, pero hoy también somos un poco pijines que ya no solo nos conformamos con buen material para la bici, sino que hasta queremos que sea bonita y bien conjuntada en los colores.

3. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Menudo abuelo fantasmón, como siempre vacilando y es que este tio se cree el dios del ciclismo. Ya hace unos cuantos años que dejo el ciclismo y esté a cambiado por suerte. No se si será la edad o que se le ha subido a la cabeza, pero es más de lo mismo lecciones de abuelo, la edad no perdona

4. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

yo soy de Toledo, le conozco, conozco a muchos que le conocen y han tenido tratos con el a nivel de carreras, clubs, etc...

y ninguno habla bien de el, la opinion que tienen es que se cree Dios (cosa que puede ser o no) pero lo peor es que se cree que el resto del mundo es una ****** a su lado y no para de tirar por el suelo a todo el mundo, sobre todo si no le baila el agua

que halla sido muy buen ciclista no quita para que "se le valla la pinza" cada vez que habla

5. certex

certex Miembro

Oye, eso de idolatrar a los deportistas.. habría que acotarlo a sus méritos deportivos. Que hayan hecho grandes proezas ciclistas no les transforma en mejores personas ni da más validez a sus palabras ni actitudes. Y no lo digo solo por este caso sino en general. No hay que mezclar las cosas.

A mi personalmente me dan envidia sana los deportistas de élite por poder dedicarse a algo que a mi me gusta y no puedo practicar a todas horas porque tengo que trabajar. Pero nada más, su vida personal a mi me da igual y sus opiniones pues me dan lo mismo que las del vecino del 5º.

Y lo de que la gente de otra época tenía mas *******, pues voy a decir que había de todo.

PD: este águila es por algo?

6. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Se nota que lo conoces.

7. VIC20

VIC20 Miembro activo

Strava:
    Esto se parece cada vez más a los programas de telecinco donde se pone a parir a los grandes mitos, solo falta el jorge javier y la tia esa rubia con la nariz ladeá como se dice en mi pueblo. Bahamontes es un mito y una leyenda, y ha corrido, ganado y perdido con mitos y leyendas del ciclismo, y con los años que tiene puede decir lo que le salga de los bollocks y quien no quiera aguantarlo en persona que no lo trate. Ya lo que nos falta es un post poniendo verde a indurain que en este país ha sido dios, porque a delgado ya lo tiene.

8. Harek

Harek Miembro Reconocido

+ 1.

Todo llegará...

Hasta luego.

9. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Pues nada, yo por mi os lo regalaba para navidad a ver el tiempo que le ibais aguantar al carcamal ese jejeje , el aguila de ToledO. eSTOY SEGURO QUE tOLEDO NO SE ME MERECE ESTO

p.d que uno haya sido buen ciclista " no le quita lo bailao_"jejeje

10. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

a Indurain ya lo pone verde el propio bahamontes (porque no vino a un acto al que le llamo) en cuanto le ponen un microfono y alguien delante aunque sea en una acto para inaugurar un club y no tenga nada que ver con el

pero como segun tu puede hacer lo que le salga de hay mismo por haber ganado un tour, pues nada que lo haga y el que le quiera aguantar que le aguante

11. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Ya Contador me dijeron que le dijo nada más verlo antes de darle la mano " hombre Contador!! eres bueno pero yo era mejor.......", es un crack o un catacrack

Share This Page