Que pasa tíos !!!! Hoy a la mañana he estado por allí y han parado el telecabina, me he encontrado con Koman y Marzio (el Portu). Les han dado un vale para otro día y punto. Pero a la tarde, se ha quedado un día de *******. Acabo de llegar a casa, mañana meteré las pocas fotillos que tengo, ahora a sobar, que estoy "doblau". El viernes, de 10 a 5 de la tarde. El sábado, de 10 a 4,30 ( pero el cab... del niño me bajó a las 6 de la tarde ). Garcias a todos por vuestra compañia (aguantar al viejo todo el día, un poco rollo, no?). El crío ha estado encantado con todos y estamos deseando volver (probablemente el viernes estaremos por allí) así que si os apetece, ya quedaremos. Un Abrazo !!!:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
el viernes creo k estarems alli... ire kn gabri, el del freno rebentao... XDDDDDDDDDDDDDDDDDD HOY A LA 1:30 EN TELEVISION ESPAÑOLA SALE UNA ENTREVISTA A GABRI EN PANTICOSA!!
El parking a primera hora. Hay unas cuantas bicis, eh !!!! En los saltos, Diego, "Nomeacuerdodetunombre1", "Nomeacuerdodetunombre2", SuperNacho y "El Increible Ligre". A ver si la próxima, nos juntamos todos un ratillo exclusivamente a hacer fotos (yo me comprometo a sacarlas y a colgarlas en el Foro). Si alguien quiere alguna de las fotos en más calidad, que me la pida y la envío por Mail. La de "Nomeacurdodetunombre1", está muy guapa.
Ey Sebas soy Sergio de Valencia, al final no pude subir pero ya veo que os juntasteis bastante gente el Sabado, seguro que disfrutasteis. A ver si en Agosto me las puedo arreglar y me subo con Sergio y disfruto un poco, que hay ganas... Aleee un saludo y muy guapas las fotos...
el de la giant faith marron se llama peña (rudebiker en el foro) el de la transition gris pinilla (pinilla biker en el foro) el viernes mas??? dentro de 2 miercoles estarems alli tambien...
Muy guapas las fotos, aunque solo salgo en las 2 primeras... ejejej. Soy el de la camiseta sin mangas roja. Un saludo, Kosti, y otro para Diego, espero que no te hiciera esperar mucho al final... A ver si puedo repetirlo en breve y me subo a algún camping por allí con la mujer a pasar unos dias.
La verdad es que el sabado estuvo de PM, había mogollon de gente, a ver si seguimos así yo no sabía lo de la quedada, para la siguiente me apunto. P.D: Encontrasteis la bomba de inchar o no?¿ jeje
Gracias por las fotos Kosti. Es una pena que falte alguna de Patricia que le tiró como una campeona a rueda de los veteranos!!! A ti ya te sacaremos más ;-)
Si, siguiéndole a ella recuerdo que me preguntaba ahí cerca... ¿nos sigues?... y de repente desapareció en un cortado... y ya no los ví... como un cohete iba Patricia, vaya máquina. Chicas así no se ven. La próxima vez todas las fotos irán para ella... menuda campeona.
Patricia Campeona !!! Ya sabeis que era el segundo día que cogía una bici en plan Freeride ??? Lo que pasa es que lleva desde los tres años haciendo trial en moto.
Uno de los de Nomeacuerdodetunombre puede ser que sea el afeminao nenaza que no tiene ni ide de ir en triciclo de pinilla (eduardo)?¿?, con una bottlerocket y 66 blanca.
Aupa Sebas-Diego Soy Patxi. Ya veo que habeis empezado bien la temporada... y tambien veo que el BIke-Park en Panticosa tendra que esperar otro año mas... En cuanto pueda me acerco por el camping y echamos unas risas-cervezas-bajadas ... y sobre todo la excursion del verde. Por cierto, la ultima vez que nos vimos en el Bike - Park de Artouste, me rompi bien la mano...he estado todo el año sin poder montar. Sera un VERDADERO HONOR tratar de seguir vuestra rueda un año mas.... supongo que a Diego ya no hay quien le pille !! Nos vemos un dia de estos.
Qué tal Mr. Patxi DH !!!! Pues ya ves que aprovechamos el tiempo. Dáme un toque cuando vayas a subir. Diego va mejor, éste año, quitando las zonas rápidas, me gana (pero no se lo digas, que luego me machaca con el tema). Un Abrazo !!!
¿Era un tio con especial predilección en pisar todas las caquitas de vaquita y cuanto más fresquitas estuvieran mejor? Me acordé de él durante gran parte del día...