panti es peligroso si no sabes el camino... ay montoneras y cortados de piedras que no se ven, todo es ir kn cuidado
Si nos ponemos de acuerdo, podemos cioncidir unos cuantos. El Ligre se que va a subir durante la primera quincena de Agosto. Yo, éste mes, aún subiré un par de veces a pasar unos días.
Las sobremesas con el cafecito y el mitico orujo de hierbas lo pongo yo ??? ok?? Venga Sebas a cuidarse y yo a primeros de agosto estoy por hay. Saludos!!!
seguire tus consejos ortega; la primera bajada con "cuidado" jajaj a ver si no llueve xk hay un 25% de posibilidades...... bueno yo me subo ya para biescas a casa de mis abuelos!! ( molan los descensos urbanos por las calles de arriba jejeje) a cuidarse y ya contare que tal panticosa
Chachi, a ver si me pillo una semana en la primera quincena, la segunda semana ó la tercera, que la virgen de agosto este año cae en viernes. En que se lo comente a mi compañero del curro (que aqui en zgz sólo somos dos y si hay buen rollo nos lo montamos como queremos), me cojo una de esas semanas. Y así se pueden coincidir algunos ya. Yo este mes no se si subiré, pero ganas si que hay. Ya iremos viendo quien mas se apunta para la primera quincena de agosto... Saludos y ojo con las piedras... ejejeje
... y unos truños de vaca como televisores de plasma... y la hierba (la de pisar) es peligrosilla si vas un poco lanzado...
Bueno al final como queda el finde de Camping-dh. Este sabado subire a panticosa, espero que haga buen tiempo. Saludos!
aver si x un dia aces mas de 1 bajada..... XDDDDDDDDDDDDDD si el miercoles vienes xexu kiere ir kntigo x la musica esa k escuchais los dos.... XDXDXD pero vamos, k si kieres voy yo kntigo y valla xexu kn david y brito... ya sabes k tu eres mi xofer favorito
Hola gente, tengo intención de ir este Domingo a Panticosa y como veo que sois habituales de la zona me gustaría pediros consejo. Ya que voy allí me aconsejáis acercarme a Artouste o me quedo a conocer Panticosa. Yo conozco la zona solo en invierno, así que no tengo ni idea de por dónde tirar con la bici. ¿Qué opciones hay en Panticosa? no tengo problema si hay que hacer aproximaciones en bici desde el remonte, ¿Hay algún descenso currado? Muchas gracias a todos, si estáis el Domingo allí nos veremos.
aartouste sin dudarlo!!! tiene las bajadas marcadas no como panticosa que bajas por donde te sale del huevo XD y son 15 euros que no es na
Para gustos están los colores. Panticosa también cuesta 15 . Si lo conoces bien, no te aburres, te lo aseguro. Que yo recuerde, en Panti se ha celebrado una prueba del Mundial ( en la cual tuve el honor de participar), uno o dos Campeonatos de España (no estoy seguro), una prueba de la Maxxis Internacional, aparte de alguna otra carrera de menos relevancia. Esto en DH. De Cross Country se han celebrado varias pruebas importantes. Y si te gusta bajar, aunque haya que tirar un poco "p´arriba", tienes bajadas de hasta 14 Km. Y fuera de la Estación (con vehículo) hay cosas bastante cachondas para hacer. Sólo hay que conocer bien El Valle. Artouste tiene Dos bajadas muy buenas, y un Slope Style bastante majo. A mí personalmente, me gusta mucho, pero la Negra y el Slope Style, no son para todo el mundo. Así que eso de ¡¡¡ sin dudarlo !!! Las dos tienen su "gracia". Lo dicho, para gustos están los colores.
este año siento decirlo pero no ay sloopestyle en artouste! me lo a contao el sergio cuando me a traido a casita mi nuevo cuadro rijido XD estubieron el finde y no ay sloopstyle