yo para la semana q viene creo q ya tengo bici jeje asiq un dia a artouste me subire.. y al final creo q no me cojo algo mas "normalito" para nada jeje 100% dh!!
¿Cuanto exactamente? A ver si nos escapamos un finde... pero ni idea de cual... voy demasiado liadooooooo......
Es que este año se han rallado un poco con las fechas, un poco más y no abren... Es una verguenza que nadie de Aramon mueva el culo para abrir un bikepark
Nos tienen marginados... y luego dicen que salimos unos balas... y que lo rompemos todo... para el ski sí que se mueven los jodíos...
Bueno, al final voy para el pirineo el 15, a ver ánde encuentro un camping, que aún no me han contestado del primero...Me iré 5 dias y luego 3 a la playa. A ver quien anda aún por ahí...
¿Que tal tio? Según vaya la cosa mañana, me subo a artouste o a panticosa, si hay gente en artouste pallí me subiré, y si no a panti.
mecaguen la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa **** rijida... x la ostya k me di ayer me quedo sin montar tol finde... me jode...
Mañana por la tarde subo para un par de días o tres con dos "chavales". Si alguien va a estar por ahí, que me diga algo. Me da igual Artouste que Panti.
Yo subo mañana y la semana que viene subiré otros tres o cuatro dias, si coincidiéramos, quizás te pueda solucionar el tema del Camping. (Tengo una caravana grande y amplia, yo subo con mis dos hijos).
Ey Kosti, no habia leido el post. Me subo a panticosa el dia 15, estaremos 4 ó 5 dias, y en el camping escarrilla intentamos reservar plaza, pero nos dicen que hay que estar alli, que no reservan. Si alguien se va, tendremos plaza. Pero me temo que subiré sin la burra (aun no es seguro, la mujer me dá vidilla, es un cariñico, ya la conocerás) Eso si, estoy mirando de subir este finde, el sabado a ser posible, a panticosa. Por lo que comentas no sé si estareis. Mañana y el viernes echaré un ojo otra vez por aqui, a ver que se cuece... Este sábado fuimos unos cuantos a artouste, eso es mas criminal de lo que creía... Y gracias por el ofrecimiento de la caravana, pero es un poco complicado, tengo a la novia enferma y es dificil acomodarse con mas gente por las secuelas que lleva.
A partir del martes estaremos Kosti y yo por Panti y Artouste. A ver quien se apunta y coincidimos como a principio de julio que nos juntamos un buen número por allí. Saludos!!!