Qué pasa, gente !!!! He estado un par de días por El Valle y han sido de Lujo ( tormentita a la noche, y solazo de día). Miércoles, Artouste. Perfecto. Me gustaron mucho los peraltes que se han montado en la parte de abajo, pero es una pena que hayan quitado el Slope Style. Así sólo quedan la Negra y la Roja (por cierto, estaba mucho más divertida la N que la R ). Jueves, Panti. Otro día de lujo. Fuí con "el crío" y un amigo suyo. Nos pegamos una buena soba. Acabamos bajando de tirón, y al final, en la última, el jo.... me ganó. Ya sé que estoy un poco mayor pero siento que ya ha empezado mi decadencia, y encima, hay que aguantarlo. Ahora me toca animarle. Al grano. Pues eso, que como muy bien dice "el ligre", a partir del martes, estaremos por allí. A ver si sube alguiem para hacerlo todavía más divertido. Esta vez, incluso podíamos echar unas fotos, no ??? Bueno, un Saludo a Todos, y nos vemos !!!
Yo como dije, el viernes me subo al camping, hasta el martes. Hasta que no limpie la bici de lo de artouste (que aún la llevo llena de ******) y revise los frenos, que acabaron los discos negros y no se como llevaré las pastillas de gastadas, no sabré si me la llevo o no, pero me pillaré otras y listo. Acerca de la pista negra, vaya curvas cerradísimas que había una detrás de otra, casi no se podían cojer, al menos yo, y en una por ir a saco me la dí y comí un poco de tierra. Mejor eso que no el arbol que esquivé y venía directo a la clavícula, el jodío. Te envío mi movil por mp, y si estais esos dias me mandas un msmsms de esos. Eso si, no creo que baje a rueda que la última vez me dí 2 por "intentar" seguiros a tu chico y luego a ti, que bajáis como los demonios y no estoy preparado ni yo ni mi burra para esas velocidades. Bueno, la burra si pero yo no... jejee. A ver si cojo "provisiones" para esas noches y ya será perfecto, mas la botella de white label para la noche...
:saltarin ¡¡¡ Ya tengo vacacioneeeess... !!! ...mañana pallí me subo, el sábado creo que iré a panti, o el domingo pero ese dia me iría a principio de la tarde. Solo un dia, que tengo que descansar; más tensión no, por favor... conduzco mucho... :malaleche Nos vemos si estais pallí.
El viernes día 15 de Agosto cayó una nevadita que dejó todas las cumbres blancas. Y allí subimos... En cuanto tenga tiempo meto report con fotos. Un Saludo.
igual no subes solo XDDD como no vaya este finde a ningun sitio me subo contigo. no t conozco pero ya habra tiempo XDDD
Holaaa, ya he vuelto de vacacionessss... qué corta se hace una semana. ¿Cómo llevas la mano, Sebas? Despues de una semana te habrá mejorado, a ver si para el siguiente finde estás mejor y nos llevas aver ese sitio tan guapo allá arriba... qué guapas las fotillos. Al final nos fuimos del camping el lunes, demasiada humedad y fresco para el cuerpo, esos 8 grados no son muy apetecibles en agosto y nos fuimos a la playa. Si vas a estar el próximo finde ya dirás algo. Saludos y que te recuperes pronto.
***** Sebas... las fotos tremendas.... a ver si cuelgas algunas más. Mereció la pena el subir hasta alla arriba para ver aquello y más viendo las fotos desde la cochina oficina... es lo que hay... Bueno un saludo para Diego, Sara y toda la gente del camping.... Aauuuu!!!!
Creo que este finde será el último, pero no lo sé seguro. Yo voy a intentar ir y apurar el remonte, el sábado posiblemente.
Ya me gustaría, pero va a ser que no. Ando liado con el curro. De todas formas, tenemos todo el otoño por delante. Con dos coches, se pueden hacer cosas muy cachondas por El Valle. Además, por subir un ratillo,tampoco pasa nada, verdad Bombata ???
No pasa nada de nada.... y que me perdonen los amantes del descenso entro los que me incluyo. Auuuuuu!!!
estoy mirando la pagina de Panticosa y no me sale por ningun lado cuando cierran ni nada...a ver si alguien lo sabe...salu2
Posiblemente subimos 2 el sábado, antes no que estoy currando. Ademas ya me chafaban el plan, me decían en la empresa de viajar a Narbonne para una presentación, pero ya era tarde. Eso está todo lleno de franceses y francesas...
Bueno, como os dije el otro día, voy a meter unas fotillos de dos días distintos por El Valle. No hay saltos, ni peraltes, ni nada espectacular, pero para mí, el sitio es Especial...... Ahí van :