Este finde me voy a Gran Canaria!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por vaiquer, 17 Ene 2006.

  1. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Melo, a los vinitos estan invitados el viernes o el sabado por la noche en casa de los Makis, que la buena compañia y las rias de vino no faltaran !!!!!!
     
  2. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Maki, te tomo la palabra. El viernes o sábado noche nos echamos ese vinito con ustedes.
    También se podría negociar una cenita por el sur... ;-)


    Dormiremos en el Centro Internacional de Winswurfing de Pozo Izquierdo. De hecho anoche ya dejé a Sergio allí y de momento todo bien. Al pobre le perdieron una de las maletas, pero hoy a las 10 le llegaba.
    N@NO se encarga de sacarlo hoy de ruta y cuando salga de currar me voy con ellos, ya sea a darle a la bici o a tomarnos algo por ahí.

    Vaiquer, te mandé un email!!!
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    :babas
     
  4. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.814
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Miguel, ten cuidado con las copas en Canarias, que los hielos los hacen con agua del grifo y entonces los cubatas hay que bebérselos rápido porque si no se deshacen los hielos y te sienta mal por beber agua del grifo. A la mañana siguiente no te duele la cabeza por los 15 cubatas, si no por esto.

    No sé si me explico.

    El cuñao me comentó una vez que en la mango ocurre lo mismo.

    Saludos cordiales...


    P.D.: Dale un abrazo de mi parte al guanche...
     
  5. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Oño, el pequeño también se ha largao al paraiso? **** que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  6. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    No, no es el pequeño!! Es Sergio en de la lista!! :)

    ...y a estas altura ya debe estar sudando el maillot.
     
  7. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Pinilleitor, nunca había oido eso del hielo ;-)
     
  8. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Gracias deivid, lo tendré en cuenta.... de todas formas no tenía pensado ni salir ni beber nada, que yo voy a dar pedales:meparto
     
  9. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pinilleitor, no creo que lo de los hielos sea cierto...
    De todas manera vaiquer, con el vinito no hace falta hielo y encima te da fuerzas para bajar la biela !!!!!
     
  10. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    atencion, aviso a los canarios: el tipejo que va para alla parece pro pero no anda na de na, no me lo mateis que es buen chaval
     
  11. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo Gory que aqui estará a cuerpo de rey.
     
  12. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    pos na, akí estaremos pa sacarlos de rule y lo que haga falta, que van a alucinar con esta isla!!!
     
  13. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    pasalo bien miguel nos acordaremos de ti el domingo cuando estemos en torrelaguna
     
  14. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    ******, vaiquer,bienvenido a la isla,esa que conoces,¿recuerdas timeout?,como pa no recordarlo,lo dicho,si van a hacer algo el domingo,me apunto.

    saludos peñita
     
  15. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Buen viaje vaiquer, Bonito destino has buscado para rutear, aunque a mi me mola mas el plan de pinillaken , voy a pedirle que me deje acompañarle por su ruta en el carrril , :cunaoo saludos .
     
  16. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    El mayor problema que puedo tener, es que al ser un billete "especial", me vaya yo y la bici se quede aquí... :cursing


    Un saludo!!![/QUOTE]

    Por bellaco la tendras que llevar encima del regazo :whistle
    que envidia me das..... me saludas en persona al milmano Melo y a ver si nos pillamos unos dias para irnos a rular por allí, pero a ritmo milmano y no a ritmo Time Out, que me da palo :fumao
     
  17. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Empezamos en el aeropuerto, intentando recuperar la maleta y a si fue. nos dirigimos a Pozo Izquierdo para devolverle los pedales a uno que se los había prestado y nos pusimos rumbo a la ruta. La idea era ir a Chira, pero la hora que era no lo aconsejaba, y decidimos cambiar para irnos a Tauro. Pero el destino no quería que Sergio pudiese probar una de nuestras excelencias y decidió joderle el día.

    Nada más bajarnos del coche y hacer los primeros 100 metros le da una piña a una tunera y se le clava una púa en el nudillo del dedo corazón partiéndose dentro y no dejándole flexionar la mano.

    Pues para urgencias de Arguinegín para que le hicieran un pequeño corte y poder comenzar la fiesta, pero no, teníamos que abortar definitivamente ya que no disponían de los medios apropiados para hacer un trabajo de cirugía ambulatoria y nos fuimos al Hospital Insular.

    Nos atendieron más o menos rápido y le hicieron unas placas para ver donde se alojaba la dichosa púa, pero no se veía por ninguna parte. Así que para concluir decir que el pobre Sergio perdió el día y creo que también el resto que le queda.

    Saludos y ya iremos informando.
     
  18. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Ese nano!! Como va la noche?? ;-)

    Yo vengo de echarme unas birras con Sergio allí en Pozo Izquierdo. Mario se pasó también al salir de currar.

    Pues eso. Despues de un par de horas en urgencias nos fuimos a tapear a Ca'ñoño para levantarle el ánimo. Que me jode un huevo que se venga para acá con toda la ilusión y le pase esa chorrada y seguramente se le joda el finde. Esperemos que aunque sea el domingo pueda ya montar, porque el nudillo se le estaba hinchando más. :-(



    Vaya putadón, colega.

    Vaiquer, a ver si le levantamos la moral cuando vengas!
     
  19. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Hola señor Meloki, como se encuentra Sergio? La noche en un principio ha sido movidita, pero parece que se está tranquilizando un poco. Esperemos que no cambie demasiado.

    Vamos a ver si mañana estoy yo disponible pra vernos un ratillo pa animar a Sergio, que hoy cuando salimos del ñoño me dió hasta ganas de llorar. espero que se anime un poco.

    Nada un saludo a todos. Ciao.
     
  20. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Bueno, hoy es otro día. Esperemos que todo salga mejor. Que el vaiquer tenga un buen vuelo y que todo vaya bien.

    Ya le prometí a Sergio antes de venir que o montaba en bici o lo emborrachaba ;-)
    Aunque no ha estado solo en ningún momento, como hoy ya dormimos todos juntitos, pues supongo que se animará y ya sabes que estando contento el cuerpo se recupera antes.
    Le hice un rulito turístico por LP buscando una farmacia de guardia, que al final cuadró la de Escaleritas (al lado de Cáritas) y estuvimos por mi barrio para que pusiera el "waypoint" ;-) para futuras ocasiones.
    Mastro mariogt, se ofreció a pasarse otro rato por la tarde antes de cenar pa irse al curro (va de noche)...y todo el que quiera pues también se puede dejar ver para ir a cenar, los vinitos o lo que sea. :rasta

    Maki klein, sabes que te tomo la palabra para los vinitos. Ahora que tienes GPS :canta, te voy a pedir un favor. Vas a salir a la puerta del punto de encuentro y me vas a dar las coordenadas para ir a "tiro hecho", que ya sabes que moviéndome por Maspalomas soy algo fatiga. :cursing
     

Compartir esta página