Este finde me voy a Gran Canaria!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por vaiquer, 17 Ene 2006.

  1. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Y las últimas....
     

    Adjuntos:

  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Me marcho al abogado a por los papeles del divorcio. Así llevaré algo ganado cuando le diga que me voy a pasar un fin de semana largo a Canarias sin ella.
     
  3. mael556

    mael556 Miguel

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Eras por favor, preguntale al abogado si hace descuentos por grupos.
     
  4. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Ojo Eras, que estamos planteando el llevarlas para que nos apunten falta, se les puede hacer un plan alternativo de toma intesiva solar, que flipas!
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    buenas fotos vaiquer..un placer haber rodado con vosotros.. ;)
    y ya sabeis..esta es vuestra casa..
     
  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    pLiSkEn, siento decirte que con ese argumento a mi chica no se le engaña...
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    invitarlas al Hotel Costa meloneras..q tiene un Spa de la *****..unas piscinas..y a tomar el solito rico,las playitas..y de compritas..;)

    podeis buscar info en internet..
     
  8. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola fatiga. Yo solo te digo que ha sido un placer tenerlos por aquí dando clase y que puedes volver cuando quieras.
    A los demás decirles que avisen con tiempo para poner a lavar la ropa de gala ;-)

    Mis fotos las pondré esta tarde en Ca'Meloki.

    un abrazo pa ti y pa la weiles :)
     
  9. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaiquer, bonitas fotos y encantado de haberte tenido como invitado en mi casa, y la proxima vez espero que podamos rodar juntos.

    Y a los demas, pues Melo ya lo ha dicho todo, lo unico que tienen que hacer es avisar con tiempo para preparar....
     
  10. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Vaya, veo que el amigo meloki les llevo por la creme de la creme (La Innombrable).
     
  11. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    por favor hay que hacere una kedada alli ya
     
  12. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    902 400 500, telefono de Iberia para la reserva de pasajes !!!!!!!
     
  13. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues sólo es cuestión de que el gran "Tour Operador" de la zona centro Nanotrón se ponga las pilas y oriente hacia allí su interes, jeje ;-).

    Ya hablaremos con Vaiquer de sus experiencias...
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    a Nanotron le convenzo en 0.00000000000000001

    no habría mas que mostrarle la belleza de la mujer canaria..;)

    ya verías como viene y no vuelve...
     
  15. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    vaiquer,un placer,igual que sergio,sois dos ***** cracks,el tramito de la piedra queda grabao en mi memoria,vaya peaazos de cracks,a ver si como dices lo hacen con mas tiempo,que asi se puede disfrutar y sin prisas,saludos campeon.
     
  16. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por que sera que cuando veo las fotos de los canarios estos en invierno se me pone una mala leche.............de **** envidia, cochina y asquerosa.... que largo se me hace el invierno.
    :babas
     
  17. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
  18. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    :alloreto
    :aplauso4
    :saltarin
    :dance
     
  19. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Nano, ¿tu no has probado el RON AREHUCAS CARTA BLANCA? ¿VERDAD?

    JAJAJAJAAAAAAAAA ;-)
     
  20. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola a tod@s

    Ya tenía ganas de recibir visita de listeros, porque desde hace una par de años que no tenía a ninguno. El último fue Jose Guerrero, eso si no cuento a Salinero, que viene y no dice na ;-)))

    Sergio dice que viene y tras anunciarlo públicamente se suma vaiquer, así que pienso que por lo menos para un trenecito dará ;-)))
    La pena mía sería no disponer de días libres para estar jueves y viernes con Sergio, pero enseguida se me apuntan amigos dispuestos a castigar a toro bravo para cuando llegue yo tenerlo mansito. Nano, mi binomio rutero se encargará de pasearlo por algún rutón durante el jueves y Mario, bestia parda donde las haya haría lo propio el viernes.

    El miércoles, tras salir del aeropuerto me dispongo a enseñarle a este buen hombre los distintos formatos en que se puede presentar una “tropical”, la cerveza canariona, que por cierto en Tenerife no la encuentras fruto de esa rivalidad insularista que por suerte nosotros no compartimos :)))) No me puedo quedar hasta la madrugada por más que quiera ya que la prudencia y las hora que tengo puesta la alarma para el día siguiente (6:00) me hace recogerme en torno a las 12:30. …Sergio, mañana te llamo a media mañana para que me cuentes como llevas la ruta con el Nano.

    Al día siguiente me llaman ellos a mí. Yo esperando que me dijera que estaba flipando y me dice que están en urgencias. Que en el primer metro de la ruta (yendo a comprar agua!) se clavó una púa de “tunera india” (él ya sabe lo que es y dudo que lo olvide jamás) en el nudillo del dedo corazón con tal mala suerte que se ha partido entre los tendones y resulta imposible de sacar hasta con radiografías de por medio.
    Le hacen un tajo y le hurgan tanteando pero no es posible localizarla, así que vuelven a cerrar con 3 puntos de sutura y tira, que tengo más pacientes que atender :-((((((
    Aquello no era una moral baja, aquello era como un gol en el descuento, era verte sin poder montar en bici en un viaje que precisamente era para eso, rutear por la tierra canaria. Yo tenía clarito que a este hombre había que darle una medicina de las llamadas “alternativas”; ir a Ca’Ñoño, sito en la Ciser, playa surfera y capitalina, lugar de donde salen los mejores bocatas de calamares con alioli de todo el paralelo 28, y cuna del surfeo cannabico. Como prescripción facultativa, Nano (celador) y yo (doctor de cabecera afro) nos recetamos (siempre predicando con el ejemplo) unos calamares, ropa vieja, taquitos de pescado con mojo verde, papas arrugá y croquetas…y después una tropical de 33 cada 30min hasta completar 3 tomas. ;-))))) La mano no se le curó, pero salimos rascándonos la barriga del a gusto que llevábamos.
    Ruta en busca de la farmacia de guardia y una última cervecita en Pozo Izquierdo acompañados por Mario, que acababa de salir de currar.
    “…Sergio, mañana te lo tomas de tranqui, te das una vueltita por carretera y así pruebas la mano”.

    Al día siguiente (viernes) me fui con todos mis trastos para quedarme yo también en al albergue y luego ir a buscar a Miguel. Todo perfecto, incluida la invitación por parte del “Maki’s Team” a echarnos unas tapas en la terracita de uno de ellos. Pues hablando de GPS, rutas, bicis, el bidón de la vuelta a España de foromtb.com y m*jeres, y con Sergio con la moral ya totalmente recuperada, nos fuimos al “Botavara”, un pub que teníamos a 10m de la puerta del albergue. :))))

    Tras el intento en vano de uno de ellos de pedir no sé qué ron y ver la cara regañá de la camarera ;-)))) paso a la acción y pido un “Arehucas carta blanca”, bebida esencial para el organismo canario en las largas noches de fin de semana.

    Al dormir, no llegamos a intimar porque solo se les ocurre poner un móvil con una grabación de chistes de Eugenio :))))))) Personalmente les puedo decir que me quedé dormido con la sonrisa hasta las orejas. El fin de semana empezaba inmejorablemente y estaba dispuesto a exprimir al máximo el tiempo y la compañía.


    Como éramos 3 creo que estaría bien que Miguel y Sergio relaten un día cada uno de ellos ;-))))

    Solo puedo decir que me lo he pasado en grande, que me lo he tomado como unas pequeñas vacacioncillas y que menos mal que solo estaban “rodados” jeje
    He pretendido enseñarles en lo posible alguna de mis rutas favoritas, la gastronomía de la tierra y hemos dejado pendiente las salidas por la zona norte y alguna bajada maratón para una próxima vez que espero sea un futuro no muy lejano.
    Pueden regresar cuando quieran que los recibiré encantados y será un verdadero placer.

    Un abrazo milmaanos
     

Compartir esta página