Este foro es un desmadre y cada dia va a peor.

Tema en 'General' iniciado por GekoES, 30 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. testorrunto

testorrunto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Lo que esta claro, es que el foro tiene muchas visitas y tiene publicidad. Si tuviera perdidas, lo chaparian, hoy en día nadie regala nada.

Que es un foro lleno de información util, por supuesto, pero gracias a nosotros los usuarios.

En cuanto a los insultos, pues no hay que encenderse por eso, si no, en internet que es el lugar perfecto para corbades anonimos (los que insultan digo), como te enciendas con esas cosas, mal vas.

2. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Sin comentarios, ahora los culpables somos los que reportamos. Pues mira, aproximadamente unos 3 moderadores por sección, con ganas de moderar, tendrían que ser más que suficientes para mantener esto bajo control.

En Elotrolado hay ahora mismo 3000 usuarios conectados, 350.000 registrados y ningun subforo tiene más de 3 moderadores, y está limpio siempre, como debe ser. Y tiene unos 70 subforos, pero bien ordenados. Aquí para estar bien ordenado cada modalidad debería de tener su propia sección de mecánica y accesorios, por ejemplo.

Y repito, si alguien abre un hilo contra las normas, y yo lo veo y lo reporto, y pasados 2 días el hilo sigue ahí, pues es de cajón que todo el que lo vea y quiera lo va a reportar, si lo borran rápido no.

Es así de sencillo.

Última edición: 30 Dic 2012
  3. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    El OP dice verdades como puños. El subforo de DH estaba lleno de flood estos dias por parte de usuarios que no tenian nada q ver con el dh para sumar mensajes y poder vender en CV

4. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Esto no hay que tomarlo tan en serio como lo toman algunos.

5. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    De 1.000 a 50.000 moderadores para un foro...

¿Estan dando dinero hoy por escibir el comentario más surrealista y no me he enterado?

6. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Doy fe de ello, yo ahce unos años estaba en EOL y los moderadores eran rapidos y eficaces en mantener el orden aunque no me gustaba mucho su criterio.

7. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Se que siempre está por aquí y por allí.

Yo creo que el/los únicos que pueden "quejarse" del "caos" del foro es a la persona que "paga" bien sea por su sección, por su banner o por "x" motivos, ellos si que pueden tener un motivo para exigir puesto que a cambio de "x" dinero la intención es tener un beneficio que provenga del foro, si este está (por poner un ejemplo tonto) el 80% del día inaccesible pocas ventas va a conseguir a través del foro....

Si los intereses se generan por click en los banners, con no pulsarlos dejas de generar, o con firefox-adblock o entrando desde Tapatalk, respecto a Tapatalk se rumorea que GsmSpain no lo implementa (paradoja donde las hayas, que en un foro de móviles no tengan una opción optimizada para estos...) para evitar que se dejen de generar ingresos por clicks en los banners, si se generan por visitas (cosa que dudo mucho) con dejar de entrar al foro o hacerlo mas esporádico se restan "beneficios".

Quizás entre las alternativas a otros foros de bicis este sea el de mayor contenido, lo desconozco por que solo frecuento este sobre la temática, pero solo falta un usuario que decida crear uno nuevo para que haya una opción mas donde elegir.

Creo que como usuarios tenemos que aceptar como están las cosas, OJO es una opinión mía y personal no sentencio cátedra, basada en el tiempo que llevo en el foro y experiencias anteriores en otros foros.

8. tnp69

tnp69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya somos dos, busco algo y encuentra lo que le sale de los huev...

9. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Pues sí, llevamos dias con flood en el subforo de Downhill sin que nadie haya puesto remedio, eso junto con los tiempos de carga, errores del foro (he tenido que escribir este post 2 veces porque al darle a "Enviar Respuesta" me ha salido el aviso de que estaba abandonando la página [​IMG]) y los botones/indicadores que van y vienen sin explicación es lo que me ha empujado a abrir este hilo.

Pero como podemos ver, hay gente que defiende a capa y espada el foro, aunque lo hagan mal.

Y sigo sin poder darle a "Me Gusta" y veo que vosotros podéis, ¿estoy castigado o que?

Y bueno, la idea de implementar HotWords en este foro me parece nefasta, resalta cualquier palabra que tenga que ver con cualquier cosa de forma totalmente aleatoria, vaya cagarro.

10. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Nuca llueve a gusto de todos....eso en los foros es ley de vida.

Saludos.

11. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    No se porque dices que los moderadores no moderan. Prueba a escribir un mensaje en gallego en la seccion de Galicia y veras como te moderan (y no estoy defendiendo el que se permita escribir en gallego), pero en ciertos momentos fue un poco tensa la situacion creada por la "moderacion".

12. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Ese es uno de los problemas; o actúan cuando ha pasado mucho tiempo y se ha causado un gran revuelo, o actúan por "tonterías" armando ellos el revuelo en un momento, creando un buen mal-estar...

13. Jocarmu

Jocarmu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Virgencita,virgencita,que me quede como estoy!!!!!.
    Muchas veces más vale dejar las cosas como están que no cambiarlas para estropearlo aún más.(Que se lo digan a Rajoy)De todas formas es gratuito,si a alguien no le gusta como funciona,pues es tan fácil como no entrar en foromtb.´´amos`` digo yo.Saludos.

14. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Ya, y si mañana deciden quitar las aceras de tu calle ¿que harías?, ¿quedarte en casa o irte al ayuntamiento a poner una queja?, te puedes quedar en casa, pero salir a dar un paseo y hablar con gente es necesario.

Es un símil un tanto estúpido este que hago, porque lo relativo a las calles se paga con nuestros impuestos y este foro es gratis, pero creo que se entiende lo que quiero decir.

15. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416

Que no te lo tomes tan en serio, que es un Foro, preocupate de otras cosas mas importantes en la vida. Mira, yo tengo boton de me gusta pero no lo quiero, si te lo pueden poner a ti no me importa.

16. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Geko me parece que hay un limite diario de "me gusta"... a mi me desaparece a veces y a las pocas horas vuelve.

17. SmileS

SmileS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Si la gente no cometiese delitos no necesitaríamos Policía y si nosotros respetásemos las normas y la educación sobrarían moderadores.

Yo sí que necesitaría un cursillo para manejar el "Buscador" y que no me dijese te quedan XX segundos para volvera hacer otra búsqueda. ¡Pero si abro el hilo y no aparece nada relacionado con lo que estaba buscando!

"Me gusta" lo encuentras debajo del avatar (jajaja). Cuando entras con el móvil a veces da problemas.

Yo hecho en falta un "No me gusta".

18. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.455
    Quien te ha visto y quién te ve..!!!mucho defendías a los moderadores cuando te convenía,
    pero ahora qué.?
    Te puedo responder la tontería que decías tú cuando yo o alguien preguntaba algo, pero paso.
    Que te vaya bien.

19. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    ****, pues tampoco hay tantas cosas que me hayan gustado, no sé como es que se me ha gastado ya xD

Pero eso me ha dado una idea para el problema que ven algunos del "exceso de reportes" y es que al igual que pasa con C/V, sólo puedan reportar los que tienen más de X mensajes, cosa que al igual ya está implementada, porque de ser así el problema ya no existiría a dia de hoy.

Los avatares ahora mismo a veces se cargan y a veces no, esto es de locos eh, a veces pienso que me va mal la conexión y me tengo que ir a Google o a otro foro a ver si todo funciona, y es entonces cuando me doy cuenta de que es culpa de este foro.

También puede ser porque a veces navego desde Safari en Mac OS, y a lo mejor no está bien implementado, no lo sé, pero falla como una escopeta de feria.

20. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Hombre, esa es una forma de pensar un poco Infantil (por decirlo suave).
    Puedes utilizar lo mismo con España: Si no te gusta como esta, te marchas !!!

O con Mi Deportivo de la Coruña: Si no te gusta, te haces del Barça o del Madrid.

Creo que la critica, si es constructiva o no es malintencionada, debemos aceptarla...y, la verdad, leyendo este hilo, no creo que alguien pueda decir que es malintencionada o destructiva.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página