foromtb.com el foro de tu forma de vida. Sobran las palabras. vosotros que estais ahi cada dia sabeis bien a que me refiero
Que bueno, tras más de un año se recupera el post. La verdad es que es tan cierto todo lo que en el se dice que debería estar en adheridos. Felicidades Jose.
-- despues de ultimamente leer tanto post de tan malos rollos, da alegria leer uno como estos. -- aupa
Lo he leído hoy y me he quedado como diciendo..esto lo podria haber escrito yo *****!! éste foro es algo que no se puede explicar, a todos nos gusta lo mismo y cada dia que enciendo el ordenata abro el foro haber qué tal, y como bien dice me emociono cuando alguno de vosotros postea en algún tema que yo haya abierto, a todos los foreros deciros que valéis mucho. un saludo y gracias
volvi a la bici tras 4 años de sequia, el nuevo mercado me sobrepasaba,joe,no me enteraba de nada,pero ahi estaba el foro para resolver mis dudas. me considero ADICTO AL FORO
este foro la verdad esque cambia a todos, y te enteras de todo, hace 3 meses o asi no tenia n.p.i de bicis y ahora ya entiendo algo, he mejorado en tecnica, y mecanica, hasta en forma de ser, lo que no entiendo es como muchos compran revistas teniendo el foro. Un saludo
el la taza del wc no es propio llevarse el portatil jejeje Muy buen post, jose, lamento no poder ser tan optimista, porque en todos los sitios cuecen habas, pero nunca está de mas refugiarse en 4-5 posts/subforos que te alegran el dia
La verdad es que mirar el foro es lo primero que hago después de levantarme y lo último que hago antes de acostarme. Si es que estoy enganchado :mrgreen:
Verdaderamente me has sorprendido.En los tiempos que corren es dificil ver actuaciones como la tuya.Tiempos impersonales en lo que tu coges y abres tu corazon mostrandonos tu corazoncito,muy bonito. Repito PRECIOSO,has conseguido poner alma y humanidad a un medio tan frio como este. Yo he retomado la mtb despues de unos años de paron y la verdad es que el foro lo he usado mas que nada para estar mas al dia en temas de materiales y tal,aun asi siempre he intentado ayudar a la gente con mis conocimientos.Sin embargo como a ti te ha pasado yo tambien me voy acordando de los nicks y ultimamente soy capaz de interesarme por unas pocas personas que para mi ya son casi como amistades y a las cuales tienes ganas de leer para saber como les fue el dia o si ya aprobaron esa oposicion..............etc bueno no me enrollo mas que me acabo de levantar y aun no tome cafe jajajaja saludos a todos y enhorabuena por este foro tan cojonudo que me hace disfrutar un monton
*****....no sé cómo expresarlo... ...hace un año, decidí entrar en internet a "estudiar" qué se cocía en el mundo del mtb, con la idea de aprender y comprarme mi primera máquina, por necesidad....debía recuperar la afición por el deporte, tras una lesión que me obligó a dejar los que practicaba un par de años antes. Estaba..."decaído" y...*****, se me abrió un mundo. Tampoco me había "rodado" en esto de los foros (soy más de "relaciones sociales directas y en persona"), pero la intención de aprender, me trajo aquí y...hasta hoy. 2biker: me identifico, como todos y con todo, lo que has escrito tío. Tu post es otro "placer" que nos brinda el foro. También disfruto con todos los foreros y foreras que has nombrado...y con otros muchos, por supuesto... Mención especial a Frizick y Andreçao en temas técnicos... Llargo y su gran pasión: su Stumpy.... Palmix...estás "colgao"... No os conozco en persona, pero es un placer leeros. Post clásicos como "...el fogón de la bici..." de Olvik103; "el **** cuadro de scandium en ebay..."; el de Neumáticos del Piratabiciclista...; los relatos de &Re...únicos; ..las conciencias que remueve Debonair; ...la cruzada justa de Robín de los Bosques con el Festibke en las Rozas; la pegatina del foro de Vicente´s... ...tantos y tantos..... ...unos más prácticos...otros para disfrutar....pues eso....tantos y tantos... Y en este que nos ocupa, el mérito es tuyo 2Biker. Un saludo a todos y en especial para tí, tronco.
Ya quisieramos algunos que rondamos por otros subforos este ambientazo que teneis por aqui. Sois ejemplo compañeros! Jeje permitidme que me arrime a ustedes de vez en cuando ya que hace bastante frio ahi afuera ^^
HOY , despues de 20 dias conmi hija en el hhopital y un robo justo al volver a casa conmigo dentro, HOY necesitaba encontrarme con este post. GRACIAS FOROMTB