que bici y modelo era ya que he leido todo el pos y me he quedado con las ganas de saber que burra era alguno puede poner las fotos de alguna burra similar. gracias.
Está claro que es un timo, lamentablemente cada día hay más anuncios de éste tipo, y lo peor de todo, es que aún hay muchos "incautos" que siguen cayendo en la estafa.
Vamos a ver, yo lo puse a yer aqui en el foro por curiosidad, para que veais los timos que hay, yo no la voy a comprar compañeros, hay alguno por ahi que me llama inocente.
Luego nos quejamos, y decimos que nos han engañado............. hay que nadie pierde 4500 € por irse a vivir al extranjero, como si allí no tuviesen piernas y no montasen en bici.
Lo eliminaron porque se denuncio el anuncio a segundamano. Es lo que deberiamos hacer cada vez que veamos alguno cosas de estas
c3 :meparto pero no has leido que era escala 1:24 edicion especial fernando alonso :meparto Cuidado con los chollos, hay ofertas pero nunca de material de temporada, suele ser de otros años nuevo o usado.
**** un ferrari por 750 pillarme 2 por si no llego a tiempo:meparto:meparto , madremia como esta el patio con esto de la crisis.
ami por ebay me la quisieron clabar el anuncio era un specialice s wors del 2009 alta de gama y la vendian por 1025 euros y decia que se le pagaba al trasporte y cuando haces el trato entonces te dice la empresa de transporte que la tienen en deposito y que hasta que no envias el dinero que no te la envian yte amenazan con demandarte y cuando los presionas un poquito ya no dan señales ojo con entos timadores
buenas. me puse en contacto con el vendedor y esta ha sido su respuesta: La bici está en muy buenas condiciones, tiene 400 km , estoy dispuesto a darle por sólo 300 incluyendo todos los impuestos de envío. Porfavor, envíe su nombre , dirección , telèfono y DNI Nùm y una copia del su DNI si desea iniciar la transacción a través Segundamano . Después de que recibirá su información que se pondrá en contacto acerca de nuestra transacción. A continuación, usted recibirá una factura de Segundamano con instrucciones de pago y usted debe referirse a ellos. Se le depositará el dinero a un agente de Segundamano a través de CORREOS GIRO INMEDIATO. El Segundamano quedarse con el dinero hasta que recibirá e inspeccionar el paquete. Si no se está de acuerdo con las condiciones del artículo que usted puede enviar de nuevo a mí y la voluntad de Segundamano enviar su dinero de vuelta. Si usted está de acuerdo con todos estos por favor enviarme sus datos para que podamos iniciar el acuerdo. Gracias ! le dije que no hacia falta ya que soy de la zona!!!! ahora esperando respuesta!!!!!!!
Vaya, me parece que estás hablando con el Jefe Indio en persona. Lo mismo después de iniciar el acuerdo os fumáis la pipa de la paz con la voluntad de Segunda Mano.