Jajaja! Mirar Lo que me dice un tio... Un tal George Willson del Reino Unido. Hola vendedor, Gracias por el correo, estoy muy feliz de saber de ti tan rpido que usted quiere vender su artculo para m. Me gusta que te vayas y Calcular el costo total de la del artculo junto con el envo a mi hijo A travs de la direccin (postal) para su Programado en la universidad y No te olvides de m Proporcione a su completa A continuacin el Banco de Informacin para el Pago que se har a su Banco Cuenta .. Aqu est la informacin necesaria para el pago Nombre de la cuenta: Nmero de cuenta: Nombre del banco: Aqu est mi hijo direccin de envo: Nombre: Adekunle Abeola Direccin: 25 Ago Tapa street mokola Ciudad: Ibadan Estado: Estado de Oyo Cdigo postal: 23402 Nmero de Tele: 07090145656 Pas: Nigeria En espera de respuesta ms rpido para su ---------- Original message ---------- From:"Pablo Pardo"< ppp1995@hotmail.com > Date: 12 Nov 10 20:02:56 Subject: RE: Segundamano.es Referente a Bicicleta CANNONDALE MOTO 4 - Nueva To: <geogrge79@in.com> Hola, la bicicleta cuesta 1900€, los portes del envio no estan incluidos. Date: Thu, 11 Nov 2010 23:32:27 +0100 From: respuestas@segundamano.es Subject: Segundamano.es Referente a Bicicleta CANNONDALE MOTO 4 - Nueva To: ppp1995@hotmail.com Hola Fernando, Un usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio. Su nombre es Willson y su e-mail es: geogrge79@in.com Esta es su respuesta: Hola, soy Willson desde el Reino Unido estoy interesado en la compra de su artículo y quiero que me dejó saber el costo del tema y me gustaría que para volver a mi dirección de correo electrónico: Gracias .. En fin...
bueno tengo de nuevo la respuesta del ESTAFADOR!!!!!!!!!!!!!!! ya que le dije que era del bario y no me importaba acercarme para ver la bici en directo,y si todo estaba perfecto pagarle y llevarme la bici. como os lo podeis imaginar la respuesta fua la siguiente: Lo sentimos, no tengo tiempo para conocer los compradores porque trabajo todo la día mucho. Esta es la razón porque yo apelaciones a Correos GIRO Inmediatamente porque no tengo tiempo. si usted está muy interesado en comprar mi bici y si usted me entiende por favor envíeme su nombre completo y dirección, y mañana por la mañana voy a ir a iniciar la transacción. Espero su e-mail. Gracias! que bueno!!!!!!!!!!! sera hijo de pu.a!!!!!!
Desgraciadamente en esa pagina suelen aparecer "chollos" de es tipo.... Yo prefiero comprar en foros, y como se suele decir.....buy the seller.