Una endurada estupenda, si ,algo corta,, pero compensa con el circuto X4 en el que lo hemos pasado brutal bajando y escuchando los consejos de Cansini y alguno otro. Excelente reportaje fotografico!!! Pero no habeis hecho siesta o que??? je je je. El nivel de los Freijus es harto conocido, pero los de Tarraco que he tenido el placer de conocer hoy... Madre mia que monstruos!!!!
Cómo siempre Gerard , las fotos son geniales , gracias por las que me corresponde , siempre que vienes tú tengo unas fotos de recuerdo , cómo mola !!! :love:love sigo con las mías , ni tantas , ni tan buenas , pero es lo que hay ..... Aquí un grupo muy cañero , con ACCMIC's y XIULETS , dando guerra , "parriba" "pabajo" y en modo "aereo" , unos CRAKS !!!!
el amigo Kid escoltado por Gerard y un par de Sicarios del Clan , normal que Manel decida largarse del lugar ....
... y Manel se sube a la colina más alta del lugar , donde nos anuncia que veremos la MUELTEEEEEEEEEEE !!!! ............... ppssss , ya estamos acostumbrados y gritamos AL TURROOOOOOOOOOOOOONNNNN !!! ........comienza el Enduro La Clau 2009 :
K_ram = Calamar . Y ahora una muestra de la valentía de los Xiulets , este pasó me lo encontré el primero y no tuve coj* de bajar por ahí , pero a estos tíos les va la sangre !!!:evil::evil: :saltador CON UN PAR !!!
vaya , la última foto del Enduro , JefeFilasJulio del Clan FreeJulito en una bonita bajada , los senderos son muy guapos , el bosque de una gran belleza , quiero volver :saltador