gracias esque aqui el bmx y el trial no deverian estar juntos... porque no son tan parecidos solo en la medida de las ruedas i el bunny i otros trucos...... no mola nada mola muxo mas el bmx.... Salu2
yo a lo mejor no soy tan bueno ... por eso no me patrocinan ... pero ahy dejo algo de material para q se vea .. ahora sin nada puesto no se puede criticar ....solo por orgullo deverias de clgar alguna foto al menos
No he sido yo el que he dicho que te fundo montando,pondre las fotos cuando me las heche,y punto,no soy orgulloso para ir diciendo yo monto mejor que tu,soy un pro y cuando tenga 20 años sere como scotty cranmer,(ojo que tampoco digo que tu lo vallas diciendo,que a estas alturas lo interpretais todo como navajazos),te dije que escribieras bien y te picaste,ole ahi tus 30 añazos machote!
ya aqui me atacas con las letras , yo te ataco con la bici, que de es de lo que hablamos, pero si como decias haces wip 180 en campillo yo solo por tiralrle ya le echo la foto q eso no es hacer un bunny o hace un feble.. quiza el salto era d e1m y en vez de wip lo q hiciste es un revoleo ,depues de ver el video, de tu piloto favorito ..y en tu frustracion pusiste me e lesionao haciendo un trucazo.
El lenguaje sms y la sustitución de k por q, abreviaturas xq, etc., no está permitido en el título de los posts ni en el planteamiento de los mismos a fin de facilitar las búsquedas. Los mensajes y/o post que contravengan esta norma seran inmediatamente borrados por su inutilidad. La reincidencia será sancionada con un baneo de 1 a 3 días. Que no lo digo yo que lo dice el moderador listillo. Ya esque esto es absurdo,yo creo que lo que mas te jode esque te este dejando claro algo un chikitin como tu dices algo que es evidente.
ya ya q yo me esforzare por escribir mejor ,aun no te preocupes .. pero haber si nos enseñas como montas ...haber si te esfuerzas y cuelgas algo ...
ya pero de antes de lesionarse no tiene fotos??? si hacia wip ,tendra fotos de mas trucos basicos digo yo..
has quitado el pòst de tu lesion....?? que es para que no nos acordemos...con lo que nos estabamos riendo...eh javichi?? ...
No lo he quitado,porque un user normal no puede borrar post,puede editarlos,pero no borrar,asique debe de aver sido algun mod.
Javichi, tiraste intencionadamente un 180whip (con anterior practica y a conciencia)... O fuiste a lo loco y salio eso, o no pensabas ni caerlo...¿?