Si le dan una columna en el ABC, ya sabemos de que clase de tipejo hablamos. Hay "medios de comunicación" que es mejor obviar. Revistas como "El Jueves" tienen mucha más credibilidad y profesionalidad que éstas, por hacernos una idea. Pobre fascista... aún sin despertar de su letargo y aún creyendo que Franco le hace pantanos... pobre tonto... P.D. Vamos, que me encanta que un neanderthal me insulte por seguir las normas que establece el Ayuntamiento para conmigo en según que tramos ubanos. Lo que hay que leer, ja, ja, ja.
Pues tengamos cuidado a ver si a este tal Ignacio le va a dar por ir de copas con un tal Herman Terstch, una noche a las tantas le parten la cara y nos cuelgan el marron a todos.
A mi tampoco me gusta que me pasen rozando bicicletas cuando voy andando por la acera. Tampoco me gusta que se quite espacio de las aceras para dárselo a las bicicletas, al final solo se consigue tener cabreado al colectivo de peatones y al de ciclistas. Tampoco me gusta que el señor Gallardón se de autobombo gastándose nuestro dinero en carriles bici/peatón sore las aceras que son claramente inútiles. En cambio no creo que sea necesario llamar tonto al ciclista que le da miedo circular por la calzada, ni tonto al ciclista que usa esos carriles bici/peaton por que cree que es bueno darlos algún uso.
Sigo pensando que el tío es un faltón y no me gustan sus formas (y sí, seguro que también es facha). Pero yo también estoy hasta los huevos de los jodidos CICLEATONES: http://bicilibre.wordpress.com/diccionario-bilingue/
Pues tiene razon, por mas que a algunos os fastidie... Las aceras no son para ir en bici. En Castellón se está poniendo de moda por culpa de que al Ayuntamiento se le ocurrio pintar unas rayas en el pavimento. Usar las bicis por la acera no beneficia ni a peatones ni a ciclistas. Eso es lo que quieren los "usuarios del automovil". Otra cosa son las formas y los modales, pero bueno, comparado con lo que he leido en el foro... ha estado bastante educado el tío. Saludos.
Tiene razon en que las aceras no son para las bicis, pero creo que el tio este utiliza ese argumento para atacar a los ciclistas y a todo a lo que huela a pedales. Lo que tenemos que hacer es dejarnos de aceras y carriles bici y tirar por la calzada como Dios manda, que se nos vea, que algunos somos casi guapos.
Pues eso, bicis a la calzada y el impresentable de Ruiz Quintano a seguir escribiendo de toros y de españa-se-hunde en el ABC
Este tipejo ahora se queja de los ciclistas por la acera (y no le falta algo de razón) ... pero estoy seguro que luego se quejará de los que van por la carretera obstaculizando el tráfico, del dinero que se destina inutilmente a carriles-bici ... en fin!! De cualquier cosa que suene a "progre" dentro de su mente retorcida!!
De acuerdo con erfajao, Tremordeterra y xela2 :meparto Es el típico que con el coche se queja y andando se queja
Pues al TONTO DE IGNACIO RUIZ QUINTANO, le fallan las formas de exponerlo y el meter un monton de ****** gratuita, pero el fondo de la cuestion es totalmente cierto,
la idea de las bicis fuera de la acera, es defendible, pero con ese modo de escribir lo unico q consigue es perder la razón, no se q tiene q ver un carril bici con ir por la acera, ni que por q tengamos un anillo ciclista, en algunos tramos de broma, nos convertimos en imbeciles por usarlo, eso si si no ha visto ninguna bici en el anillo, ha faltado en una norma básica de periodismo, como es saber de que narices habla.
Pues yo mande una "rectificacion",(opcion que esta en la pagina) con el titulo,"El tonto del boli",con mi nombre y mi mail,si quiere algo,.........espero