El contenido de semejante columna denota que es un personaje con pocas luces, pero es más, incluso el estilo que usa es mediocre. Ni comparto su postura, ni tiene gracia alguna al escribir. En cuanto a los ciclistas por la acera, no sé que problema tenéis... mientras vayan a una velocidad adecuada y/o por una acera de tamaño acorde no molestan a nadie. Yo alterno calzada con acera por mi propia seguridad, y lo seguiré haciendo, y a quien le pique, que se rasque. Todavía no he tenido ni un solo problema en la acera con nadie (excepto la típica señora que se asusta aunque le pases a dos metros). Sin embargo, en la calzada unos cuantos encontronazos, y no precisamente por mi culpa. A mí me joden bastante más los grupos de viejas que ocupan toda la acera hablando en corro, como si fuese eso el patio de su casa o algo, pero me tengo que aguantar, o el que va paseando el perro con la correa cortando la acera, como si fueses a pasar una meta, o las 4 personas en paralelo formando una barrera como las del parchís a paso de burra...
La acera es para los peatones. Que vayan en bici por ella como mucho los niños. Hay que ganarse el asfalto, no cabrear peatones!