Este verano...

Tema en 'General' iniciado por PAsto, 11 Feb 2006.

  1. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Si ya se que es mi segundo post un poco reivindicativo.....va a ser la luna ...

    A lo que iba: Desconozco que clima llevais en el resto de España hasta el momento(aparte de la nieve que tuvisteis) pero lo que aqui ocurre es alarmante....En lo que va de año ha llovido mas en Canarias que en Galicia...
    Si el año pasado en Septiembre,solo teniamos agua en los embalses para 3 meses, este año pinta peor aun.... Lo que mas me preocupa entre comillas, va a ser el posible ataque de piromanos a la comunidad... El año pasado ardio muchisimo y este año espero que no sea otro tanto de lo mismo. Soluciones : que los que mandan empiecen a crear las brigadas de limpieza y vigilancia de los montes y en segundo lugar.... Nosotros como usuarios tratar de involucrarnos un poco mas en el mantenimiento de nuestas zonas verdes... Que tal seria que nosotros fuesemos tambien un poco los vigilantes?... Opinad y perdon por el ladrillo...
     
  2. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Yo me apunto a vigilar. No soy de Canarias pero si veo alguien o algo sospechoso pienso a avisar, que aqui tambien ardieron algunos montes este verano, entre ellos hubo un fuego justo al lado de donde viven mis padres y segun los bomberos fue provocado. Asi que al loro.
     
  3. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Si la verdad este año esta siendo muy bueno en lluvias para esta tierra, Tenerife y Canarias en general. Con respecto a los piromanos, yo siempre estoy al loro, con la gente sospechosa que te encuentras por los montes en verano y tambien en invierno, el otro dia pillamos a un " naturalista" soltando en el monte una Iguana de un metro de largo, pero mamon ese bicho no es de aqui...este no es su habitat!. Ya pero es que a crecido mucho y ya no lo puedo tener en mi casa!.
     
  4. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    pues aqui en madrid ha llovido poquisimo y por ejemplo hoy, 12ºC a las 11 de la noche.y eso q estamos a mediados de febrero... no me quiero imaginar el verano que viene ya que el calor hace arder casi cualquier cosa.lo de avisar por la gente sospechosa en los montes esta clarisimo que es lo correcto.
     

Compartir esta página