Muy buenas manos, el tio es de admirar. Pero yo creo que facturo unas cuantas ruedas y horquillas a Pinarello cuando acabaron de rodar. :mrgreen:
no creo que sea pastrana....ese tiene ya algun video con triciclos y mejores que este artista!!! pero aun asi le rindo pleitesia un fiera el colega!!!
Es martyn ashton, una leyenda del mtb y trialsin. Buscad su nombre en Youtube y veréis mas. Yo ya estoy pensando comprar una bici de trial y empezar a practicar
Aquí las tomas falsas http://www.bikeradar.com/road/news/article/video-martyn-ashton-road-bike-party-the-outtakes-35570/
Si veis en el foro compra-venta la bici del pollo este, a ver quien es el guapo que se la compra!!!!je, je.
Espectacular ese tio es el **** amo fijaros como frena con el meñique en la bajada al lago . tiene una tecnica bestial este hombre Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
A ese el dinero le sobra, mira que reirse cuando se te cae una bici y más cuando tienes esos componentes pues debería de dolerte xD.
evidentemente, las bicis se las daran, igual que los pros cuando pinchan y tiran la bici a la cuneta....