1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Este video seguro que ya lo habreis visto.(descenso)

Tema en 'General' iniciado por urkox, 7 Nov 2011.

  1. Xaviercm

    Xaviercm Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Y el segundo ... tpoco lo habia visto, el q ha puesto fmallo. Q sangre fria, sobre todo en el trozo q le quita el polvo a los troncos de los arboles, omg. xD
     
  2. ryd180306

    ryd180306 Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Hospitalet de Lllobregat, Barcelona.
    Pero como el del segundo video no se come los arboles?, no lo entiendo la verdad.

    A que velocidad bajara?, o es el efecto de la gopro que parece mas rapido, llegaran a los 100 km/ph, o sera el efecto obtico de la camara?.
     
  3. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Acabo de ver el video...voy a potar :dragon
     
  4. lunanegra

    lunanegra Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias porel video.Madre mía, el ultimo tramo es casi imposible
     
  5. fmallo

    fmallo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.768
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Bilbao

Compartir esta página