Estechando la elección --> RR5.2 ó Tuareg

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ALBERTOMC, 20 Mar 2012.

?

RR5.2 ó Tuareg

La encuesta se cerrará el 9 Abr 2012.
  1. RockRider 5.2

2 voto(s)
    50,0%
  2. Orbea Tuareg

2 voto(s)
    50,0%
  1. ALBERTOMC

ALBERTOMC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Bueno, visto lo visto, ahora ya solo puedo elegir entre 2, RockRider 5.2 ó Tuareg.

Yo no quiero una bici para hacer mucho el cabra, busco algo para hacer pistas, senderillos, carril bici, etc. Y claro está para iniciarme, visto las dudas entre una y otra...prefiero calidad de componentes y no pagar marca está claro, una por 290€ (Tuareg) y la otra por 20€ (RR5.2).

Esta creo que va a ser la definitiva, con cuál me quedo?? Ya me está entrando la gusa de comprar una para empezar a montar!!

Un saludote!!

RR 5.2: http://www.decathlon.es/rockrider-52-id_8156187.html

Tuareg: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Z208

2. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo cogería la RR. Motivos:
    1- Tengo una Tuareg, de hace bastantes años, y tengo unas ganas inmensas de que desaparezca de mi vista. Me lleva dado bastantes problemas. Vamos, que la tengo cruzada.
    2- La RR es más barata y la garantía del Deca fijo que funciona mejor que la de la tienda en la que comprarías la Orbea.
    3- Con lo que te ahorras te compras algo de equipamiento para empezar a montar, como mínimo un casco y un culotte, y muy recomendables unos guantes (aunque no sean gran cosa). Y si ya tienes esas cosas te lo gastas en cañas o en la parienta o en lo que sea y te quedas más agusto.

Saludos.

3. daltonico

daltonico dalton

Me Gusta recibidos:
    54
    Última edición: 20 Mar 2012
  4. Cancio

Cancio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
  5. ALBERTOMC

ALBERTOMC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Bueno creo que poco a poco voy teniendo más claro lo que quiero, que me ha costado lo mío.

Una duda, si voy por las "tiendas/talleres" preguntando por bicicletas de la temporada 2011/2010, tienen?? Porque con los talleres de siempre siempre se puede ajutar más el precio con otros modelos de "marca" y sacarlas a buen precio, nunca más de 300 claro, y teniendo en cuenta que debo coger equipación...porque en el Deca ya sé que ahí no se regatea...jejejeje

Hoy quizás vaya al Deca a mirarla más "a fondo" y a mirar equipación para ver por cuánto me saldría todo.

Muchísimas gracias!!

Edito que se me había olvidado: Si voy al Deca, tengo que esperar a alguna fecha en concreto para que baje de precio ó para ver otros modelos ó puedo ir en cualquiera...porque estoy empezando a tener mono...jejejejeje

Un saludote!!

Última edición: 21 Mar 2012

Compartir esta página