1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Estechando la elección --> RR5.2 ó Tuareg

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ALBERTOMC, 20 Mar 2012.

?

RR5.2 ó Tuareg

La encuesta se cerrará el 9 Abr 2012.
  1. RockRider 5.2

    2 voto(s)
    50,0%
  2. Orbea Tuareg

    2 voto(s)
    50,0%
  1. ALBERTOMC

    ALBERTOMC Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Salamanca
    Bueno, visto lo visto, ahora ya solo puedo elegir entre 2, RockRider 5.2 ó Tuareg.

    Yo no quiero una bici para hacer mucho el cabra, busco algo para hacer pistas, senderillos, carril bici, etc. Y claro está para iniciarme, visto las dudas entre una y otra...prefiero calidad de componentes y no pagar marca está claro, una por 290€ (Tuareg) y la otra por 20€ (RR5.2).

    Esta creo que va a ser la definitiva, con cuál me quedo?? Ya me está entrando la gusa de comprar una para empezar a montar!!

    Un saludote!!

    RR 5.2: http://www.decathlon.es/rockrider-52-id_8156187.html

    Tuareg: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Z208
     
  2. mdf_ourense

    mdf_ourense Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ourense
    Yo cogería la RR. Motivos:
    1- Tengo una Tuareg, de hace bastantes años, y tengo unas ganas inmensas de que desaparezca de mi vista. Me lleva dado bastantes problemas. Vamos, que la tengo cruzada.
    2- La RR es más barata y la garantía del Deca fijo que funciona mejor que la de la tienda en la que comprarías la Orbea.
    3- Con lo que te ahorras te compras algo de equipamiento para empezar a montar, como mínimo un casco y un culotte, y muy recomendables unos guantes (aunque no sean gran cosa). Y si ya tienes esas cosas te lo gastas en cañas o en la parienta o en lo que sea y te quedas más agusto.

    Saludos.
     
  3. daltonico

    daltonico dalton

    Registrado:
    16 Oct 2011
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Sevilla - Barcelona
    Última edición: 20 Mar 2012
  4. Cancio

    Cancio Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2011
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    137
  5. ALBERTOMC

    ALBERTOMC Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Salamanca
    Bueno creo que poco a poco voy teniendo más claro lo que quiero, que me ha costado lo mío.

    Una duda, si voy por las "tiendas/talleres" preguntando por bicicletas de la temporada 2011/2010, tienen?? Porque con los talleres de siempre siempre se puede ajutar más el precio con otros modelos de "marca" y sacarlas a buen precio, nunca más de 300 claro, y teniendo en cuenta que debo coger equipación...porque en el Deca ya sé que ahí no se regatea...jejejeje

    Hoy quizás vaya al Deca a mirarla más "a fondo" y a mirar equipación para ver por cuánto me saldría todo.

    Muchísimas gracias!!

    Edito que se me había olvidado: Si voy al Deca, tengo que esperar a alguna fecha en concreto para que baje de precio ó para ver otros modelos ó puedo ir en cualquiera...porque estoy empezando a tener mono...jejejejeje

    Un saludote!!
     
    Última edición: 21 Mar 2012

Compartir esta página