Estenosis foraminal L5, s1 mtb si o no

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por juanxroad, 12 May 2023.

  1. juanxroad

    juanxroad Novato

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola me llamó Juan soy de dos hermanas y me han diagnosticado estenosis foraminal de l5 s1 vamos el disco lumbar gastado y me tienen que operar poniéndome una prótesis fijado con tornillos y un disco. Quisiera saber si algun compañero a tenido esta operación y después ha podido montar en bici
     

    Adjuntos:

  2. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    301

    Hola.
    Qué pena que nadie te haya contestado.
    Probablemente a estas alturas ya hayas averiguado más cosas.
    Yo tengo una fijación de L4 y L5 desde hace 11 años. No es lo mismo, porque la tuya ya entra en la pelvis, pero es parecido.
    No tengo problemas para ir en bici. De hecho, una salida larga de unas 4 horas es lo que mejor me va para quitarme todos los dolores si estoy en un momento de incomodidad, que a veces los tengo.
     
  3. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta recibidos:
    2.385
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Hola..yo llevo 30 años operado de estenosis de canal con artrodesis (fijacion con placas y tornillos) en L4-L5 y no me ha supuesto ningun problema ni en mtb ni road.
    Estuve 1 año haciendo rehabilitacion haciendo natacion durante unos meses y luego caminar hasta recuperar la forma de la columna, y paciencia. Pero con una buena rehabilitacion YO no tuve problemas. Eso no significa que TU haciendo lo mismo te ocurra lo mismo. Cada persona es un mundo, pero una buena rehabilitacion es clave. S2 y mucha suerte.

    Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    301

    DE verdad que pensaba que estas operaciones habían empezado hace 15 años o así como máximo...
     

Compartir esta página