1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Estepona-San Pedro de Alcántara

Tema en 'Zona Sur' iniciado por TXITXO, 6 Jul 2008.

  1. gari_sierrabermeja

    gari_sierrabermeja Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    Vale!, me mandas un mensaje privado con tu teléfono y yo hago lo propio.

    Síiiiiiiiiii, esto va a ser una especie de Erasmus del MTB o cita a ciegas del Mountain Biking, je je je :saltador:-D
     
  2. gari_sierrabermeja

    gari_sierrabermeja Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    A los que están por venir, les dejo unas imágenes de lo que van a ver durante su estancia en el sur, dos muestras de la generosa variedad que nos rodea, de la cual son conocedores erre y álvaro.

    Os dejo una de sal

    [​IMG]

    y dos de pimienta

    [​IMG]

    [​IMG]

    Nos vemos pronto!
     
  3. erre q erre

    erre q erre Novato

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un sendero
    no sé colgar fotos aquí sinó os ponía una
     
  4. gari_sierrabermeja

    gari_sierrabermeja Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    Encima de la página en blanco donde tú escribes tu mensaje, hay una pequeña viñeta de unas montañas con el cielo en amarillo y un sol, que pincharas y en el que te aparecerá el siguiente mensaje: introduce la URL de la imagen.

    Si introduces la URL de Imageshak tendrás que borrar lo que te aparece en dicha casilla, o sea, http://, o de lo contrario no te abrirá la imagen.

    Inténtalo de nuevo para que disfrutemos de las fotos que escondes, pillín :-D

    [​IMG]
     
  5. erre q erre

    erre q erre Novato

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un sendero
    [​IMG]

    Es de un sendero de por aquí cerca en san pedro alcántara que tú gari conoces bien
     
  6. mudman

    mudman Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Málaga
    Donde esta el sendero ese? Tiene buena pinta... ;)
     
  7. gari_sierrabermeja

    gari_sierrabermeja Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    Es uno de los que hay en La Máquina, que no hace mucho lo bajaste con Manu, entre otros, allá por junio :-D, o no?

    A propósito de senderos, tengo casi recuperado para su ciclabilidad un sendero que como diría la "folklórika":"quita to er sentío".

    Está en Peñas Blancas y tan solo me queda darle unas pinceladas, me refiero a unas rocas gordas que doblan mi peso y que se muestran inamovibles. Por eso había pensado en la fórmula magistral de: (Erre + Gari + "azoleta") - roca = arenilla.

    Cómo lo ves?
     
  8. mudman

    mudman Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Málaga
    Que va tío, seguro que me confundes, me han hablado de ese sendero pero nunca lo he bajado :(

    A ver si un día de estos me apunto ;)
     
  9. gari_sierrabermeja

    gari_sierrabermeja Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    Siiiiiiiii, mudman, me refería a erre contestando antes a tu pregunta.

    Y ya que el Concejal de senderos de San Pedro de Alcántara :-D tiene a bien obsequiarnos con fotos de sus senderos, aquí pego una del sendero de Tramores, a pocos metros de Benahavís, conocido también por el concejal :-D , no en vano es uno de los que aparece en la imagen

    [​IMG]
     
  10. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    buenas que tal todo, como esta la cosa para salir mañana o pasado con la mtb, alguien se anima. que llevo cerca de tres semanas que estoy saliendo solo un dia a la semana o no superando los 100 km a la semana y creo q ya es hora de volver a empezar a darle caña al cuerpo. que ya bastante descansó.

    bueno ya me comentais
     
  11. erre q erre

    erre q erre Novato

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un sendero
    Claro que sí gari si hay que ir se vá ,porque ir pa ná es tontería,a picar o lo que se tercie. Pongo otra fotillo del sendero en cuestión.
    [​IMG]
     
  12. erre q erre

    erre q erre Novato

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un sendero
    Otro por benahavis que quita er sentio de tramores o llamado almargen tambien.
    [​IMG]
     
  13. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    para cuando vamos por ese sendero
     
  14. erre q erre

    erre q erre Novato

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un sendero
    Po sin problema darío ahora en agosto podemos ir todos los de este post si queréis.
     
  15. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    pues estupendo
    a partir de la segunda kincena d agosto estoy de vacaciones, asi q cdo kieras
     
  16. TXITXO

    TXITXO Novato

    Registrado:
    21 Oct 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos yastamos qdando pala segunda incena d'agosto. Ein.

    No me lo pongais muy dificil por mis compromisos familiares. Voy de vacaciones con señora, hijo( el otro se quedará castigado por no aprobar), cuñados, sobrinos .......


    saludos.
     
  17. gari_sierrabermeja

    gari_sierrabermeja Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    Os pongo un mensaje privado con mi teléfono para que según vayáis viniendo y os instaléis os pongáis en contacto conmigo y empecemos a salir.
    Como yo trabajo en agosto será cuestión de organizarnos, ya que una semana tendré libre la mañana y otra la tarde, los domingos los tengo libres.

    No suelo llevar el teléfono al trabajo ni en la bici, así que a veces estará desconectado, pero me mandáis un sms y lo contesto en cuanto lo vea.

    Saludos!
     
  18. Alvaro Rivero

    Alvaro Rivero Novato

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    hey que pasa!!!!!!!!!!
    cuanto tiempo esque estoy en el pais vasco y me estoy preparando para ir al camino de santiago y no tengo tiempo para conectarme bueno pues quiero decirte que ese sitio donde es? porque yo estepona y eso no lo conozco
     
  19. TXITXO

    TXITXO Novato

    Registrado:
    21 Oct 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aviso a navegantes, salgo el 16 hacia allí, el 17 a al mañana (domingo), estaré disponible para darle a la burra.

    Saludos, nos vemos pronto.
     
  20. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    pues nada ya vemos que dia quedamos
     

Compartir esta página