jejeje en verdad ech de menos la doble pero k va con la doble puedes ir a tope k eso se lo traga y puedes saltar y caer encima d las piedras como na ejejeje
el año pasao lo flipe en estepona pero novea k dolor d brazos te sobrepasa el cuerpo jejeje llevo una kona stinky
si llevava la rigida el año psado pero novea me fui muy descontento en la 1º manga lo ize fatal y en la 2º pincho en la trialera xunga noeva putadon
freeride quien eres?? yo tambien estube en lucena el krazy llevaba una stinky negra, el 1 cadete y 3º en el concurso de saltos
aa al concurso de sartos no fuii xD eke tenia q sta con mis qeridos pamis -_-" yo llevo una Gt chucker con una drop off y dos mavic , qede 7º creo recordar xD
illo io ese no es mi msn xD er de adan es de un colega xk me ise una cuenta en mi msn pro no me salio y puse er suyio xD
weno peña me engo q iir ya segiremos ablando y os dare mi msn nuevo q el q tengo me valla con virus :S un salu2 a toss los BiKerS de MlG !!!
Lo, yo solo vi una Chucker, y fue la de Alvarito. Jajaja! Peña fantasma!!! xDDD! (Es coña ehh xDD!) Tios que putada, al final es definitivo que no voy Salu2.