aer no se si lo pondrá mas atras xo segun me han comentado los de radikalbikes (no tienes mas q llamar) es que: federados 15 pavos / no federados 25 entrenamientos oficiales sabado:15:00 a 19:00- despues 1ª manga (esperemos nose haga de noxe) entrenamientos oficiales domingo: 9:00 a 10:00- despues 2ª manga de rigidas ni idea y aer esos fotografos q se animen y seacerken q no hay nada mas gratificante q verte en fotos pegando vuelos a destajo. ale ale xavalees nos vmos x ahi
No es por na, pero la carrera 1ª y 2ª manga seran el domingo, no creo ke la hagan el sabado. (no creo ke los arbitros de la federación vengan dos días seguidos, mas ke na por ke habria ke pagarle dos dias, y sale carillo)
mañana nosotros vamos a tirar ya paya para amanecer alli aver si vemos a peña pero segun me an contado es una ****** ****** el cortao ese nuevo que an echo k ai k frenar para entrar
algo de barro me han dicho hoy mismo q si hay, las wetscream o las swamping no valen mucho creo porque se resbalan con las piedras... y anda q nohay piedras alli!!! super tacky high roller o minion super taky tb....ha chispeado y esta algo mojado segun me comentaron, mañana lo probaremos...nos vemos alli