k pazaaa vieoooo¡¡ aver si alguien pone fotos yo ya mismo pondre pero las tengo k descargar. e kedao 1º en cadete y mi ermano rubenket 1º en sub-23
el mejor del mundo el tio xDD aver si colgais fotillos yo a ver si puedo y cuelgo algunas, que son pocas pero hay algo jeje
por cierto Krazy enhorabuena! que capullo el tio...si esque los niñatos estos to el dia con las biciclestaAAA! Saludos! Por cierto soy Adri de MTB_sur otra cosilla mas...no es mejor abrir un post para las fotos de estepona?(esto es para todos)
bueno subo todas las fotos que tengo tambien tengo vastantes videos decidme vuestra bike y vuestra ropa y busco aver si tengo algunos FOTOS:
dorsal 89 pantalones kona azules y blancos y camiseta azul y gris. la bici una coiler. si tienes fotos ponlas por favor, muchas gracias!!!!!!!!
dorsal 4 kona stinky color negra pantalones azules y camiseta azul "fox" casco the, sin gafas , coderas.
NS Bitch color amarillo verdoso y llantas blancas y casco specialized deviant blanco. El sábado iba con pantalones de camuflage verdes y marrones con camiseta negra y amarilla. Hoy he corrido con unos pantalones fox grises y camiseta naranja y gris.
alguien sabe el podio scratch? es que me he tenio que ir antes de que terminara y todavia no han puesto las clasificaciones en la pagina de la federacion