esteroides en carretera

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por mustafran, 27 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Iras tu a mejorar tus marcas, yo voy a pasearme con mis amigos.

Mis marcas las mido yo solito en los puertos que hay cerca de mi casa, no necesito que nadie me diga lo bonito que soy.

Las carreras ya las corrí y tuve suficiente.

2. mustafran

mustafran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Buena respuesta. Jajajjajajaj!!! Y yo tambien me mido solo, no necesito salir a ninguna "carrera" para ganarles a los colegas ni nada de eso.....

3. Arranka

Arranka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Da la impresión que mustafran conoce poco este mundillo, vamos que no creo que haya subido el Marie Blanque con medio plátano, una barrita energética y un puñao de avellanas en el bolsillo del maillot... y ese plato de pasta y su cervecita a la llegada... ese gusto de llegar a meta el 1200 de mi categoría, ese abrazo con los colegas...

No le deis tanta caña, creo que es solo eso desconocimiento no mala intención...

4. jPatanegra

jPatanegra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Cada cual tiene sus retos, sean en carrera, mejorar tiempos en la QH, bajar el crono del puerto que sale desde las afueras del pueblo o simplemente medirse con los colegas. Pero conseguirlo poniendo en riesgo la salud...no es que sea de tramposos, es que es de tontos. Para eso....hazlo en moto y cuando llegues arriba levanta los brazos (pero con cuidado no vayas a caerte).
    En serio. Prueba a reforzar tus entrenamientos, planificalos, cuida tu alimentación, intenta descansar un poco mas.....vas a conseguir lo mismo que cayendo en la trampa de la jeringuilla o de las píldoras mágicas. Pero te sentirás mejor no por saber que tu cuerpo esté limpio, sino porque lo está tu conciencia.

5. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Sobre lo que se comentaba de que iba "super" en éste giro.
    Los números en subida de AC tampoco han sido estratosfericos, que digamos. Ha dado una VAM de 1700 en la mayoría de las subidas, incluso un poco menos, promediando una potencia menor a 6.2 vatios por kilo.

6. jPatanegra

Me Gusta recibidos:
    13
    Esos números pueden tener su relevancia cuando se hace a tope de abajo a arriba, si no, tienes que contextualizarlos a las circunstancias de carrera. Contador no es que no fuese súper, es que hasta ahora solo tuvo que ponerse a tope en momentos puntuales de carrera. Yo pienso que no se ha visto contra las cuerdas. Creo que el estado de forma de contador no se debe valorar en el VAM o el los vatios por kilo (aunque 6,2 en un puerto de una hora....¡bufff!). Eso en una crono o en un puerto a tope de abajo a arriba, si tiene su importancia. Por cierto, me gustaria saber los vatios que ha movido Kyrienka en el Finestre que este si que lo ha subido a bloque de abajo a arriba.
    Creo que la solvencia de Contador se ha visto en su cara y sobre todo en su proceder en carrera. No se si mas fuerte, pero si que Yo lo he visto mas listo que nunca (la madurez es un grado) y esto es mas importante que las fuerzas.
    Y hay algo que me produce satisfación en todo esto. Cuando ayer u hoy, pudiera haber tenido opciones claras a ganar la etapa (obviamente moviendo a su equipo antes de "La Ventana"), no lo ha hecho. Hoy ni siquiera ha atacado cuando ha podido "tapar bocas" despues de las críticas de ayer, pero tampoco lo ha hecho. Y la cara que llevaba no es precisamente de ir "fuera de punto". Además ya ha anunciado que mañana "irá a disfrutar" y que no va a arriesgar. Me pregunto si no tiene ya alguna directriz o información que los medios desconozcan y que le recomiende no gastar fuerzas...¿tal vez sepa afirmativamente que va a correr el Tour?. ¡Ojalá!

Última edición: 28 May 2011
  7. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    mira chaval.
    Para mejorar solo hay una forma. Kilometros.
    Todo lo que te puedas meter te va a ayudar mientras duren los efectos de la sustancia en cuestion.
    Y despues, que? Mas esteroides, mas epo, mas hormonas?
    Mira te lo dice uno que a base de kilometros, trabajo, y mucha discipilna ha bajado mas de 50' de un año a otro en lagos. Todo ello con pasta, chocolates, arroz etc...
    Delante de mi han quedado 300 tios pero me importa un huevo porque lo que he logrado lo he hecho a base de esfuerzo, mucho sudor y mas dolor.

8. Joaquinspecialized

Joaquinspecialized Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Mustafran ,, no hagas ni **** caso a los comentarios. Hay mucha gente q no consume nada, los pros cada vez creo q menos pues cada vez pasan mas controles ahora en otras categorías y marchas los hay a patadas,, lo q pasa q nadie lo va a reconocer pero los hay,,, yo lo he visto . A parte solo hay q bucear en páginas como tupincho y otras similares y ver cuantos ciclistas se informan como llegar a tope a ciertas fechas para ciertas marchas alegando al final de sus preguntas ( q no
    Pasan control antidoping) Mañana voy a una marcha de mtb , yo no la hago por lesión y se de 3 que van con súper ,,, por q los conozco personalmente . Hay cosas q no queremos ver pero q están hay como en muchos deportes

9. alumbrao pal pueblo

alumbrao pal pueblo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizas soy el unico de todo el foro que va a la QH a mejorar el tiempo que hizo el año pasado.:roll:
    yo voy a carreras y más que a competir voy por el subidón de adrenalina que me proporciona.:saltarin
    Voy a marchas con mis amigos a pasar un día con más peña, le puedes llamar paseo pero para pasear no necesito ir a una cicloturista.8
    voy algunas marchas para mejorar mi tiempo por placer personal y no para que nadie me llame bonito.:bond
    Yo mido mis progresos solito y sin ninguna compañia.
    Por cierto ¿que tiene que ver ser bonito con tener la ilusión de mejorar?:corazon
    Es que igual soy un poco rarito
    disculparme, un saludo:mrgreen:

10. Joaquinspecialized

Me Gusta recibidos:
    2
    Alergia!!!
    por pedalier el Lun May 23, 2011 1:46 pm 2 92
    por zapatero
    el Vie May 27, 2011 5:24 pm
    hgh
    por mer el Lun May 16, 2011 10:38 am 1 127
    por andy 7
    el Mié May 25, 2011 9:31 pm
    Sobreentrenamiento, ¿por estimulantes?
    por Rosqui el Lun May 23, 2011 2:50 am 0 87
    por Rosqui
    el Lun May 23, 2011 2:50 am
    ayuda con entrenamiento
    por tazpiolin el Lun May 02, 2011 7:14 pm 1 201
    por tazpiolin
    el Mar May 17, 2011 9:08 pm
    Ciclos para ciclismo
    por TUERKAS el Jue Abr 21, 2011 2:09 pm 14 780
    por Cerberuss
    el Lun May 16, 2011 8:30 pm
    Pulso Bajo con Poco Rendimiento.
    por JulienAbsalon el Vie May 06, 2011 3:02 pm 11 262
    por Arbidas
    el Lun May 16, 2011 5:28 pm
    I.G.F-flexpen 100mg/ml
    por thor hushop el Vie Abr 29, 2011 2:36 am 7 354
    por pajarotto
    el Lun May 16, 2011 1:42 pm
    nandrolona ciclismo
    por andy 7 el Jue May 12, 2011 5:54 pm 4 198
    por AHdez
    el Vie May 13, 2011 10:15 pm
    Ciclo de Aicar
    por corricolari el Lun May 02, 2011 4:15 pm 7 363
    por canister
    el Vie May 13, 2011 3:04 pm
    ciclo primo
    por zero77 el Vie May 13, 2011 1:34 pm 0 74
    por zero77
    el Vie May 13, 2011 1:34 pm
    Ayuda con ECA ( podes ayudarme LANCE ?? )
    por waly_ el Mié Feb 13, 2008 10:54 am 15 3034
    por Laurent
    el Lun May 09, 2011 9:55 pm
    Nueva Categoria
    por ALEX-VINOKOUROV el Lun Abr 18, 2011 9:19 pm 5 384
    por pajarotto
    el Lun May 09, 2011 1:56 pm
    dianabol ciclismo
    por azulon38 el Dom May 08, 2011 2:06 am 0 109
    por azulon38
    el Dom May 08, 2011 2:06 am
    trigon depot
    por jmli el Mar Abr 26, 2011 5:43 am 1 291
    por juanitobanana
    el Sab May 07, 2011 1:26 am
    Entrenamiento en altitud
    123por ALEX-VINOKOUROV el Mié Ago 11, 2010 9:14 am 38 2697
    por AlmaFuerte
    el Vie May 06, 2011 4:21 pm
    Suplementación ayuda
    por Ricketex el Mié May 04, 2011 9:45 am 2 195
    por Ricketex
    el Jue May 05, 2011 8:21 am
    Ayudas para Triathlon
    por Dogma el Dom Abr 24, 2011 6:42 am 6 350
    por Dogma
    el Lun May 02, 2011 4:29 am
    EPO, ¿el post definitivo?
    por Rosqui el Lun Mar 22, 2010 3:12 am 5 935
    por robertoperez
    el Dom Abr 24, 2011 9:16 pm
    Ayuda con analítica
    por M. Pantani el Jue Abr 14, 2011 9:46 am 4 327
    por pajarotto
    el Mié Abr 20, 2011 1:38 pm
    Hola!!! una ayudita pleace!!!
    por TECHNINE el Jue Abr 14, 2011 1:36 pm 0 230
    por TECHNINE
    el Jue Abr 14, 2011 1:36 pm
    Entrenamiento y suplementacion para MTB
    por Rujano el Lun Abr 11, 2011 7:11 am 8 596
    por pajarotto
    el Jue Abr 14, 2011 6:56 am

LUEGO DECIMOS Q NADIE SE METE JAJAJA
    HIPOCRESIA SE LLAMA ESTO

11. Joaquinspecialized

Me Gusta recibidos:
    2
    Sacado de un foro ,, como
    Este cientos

12. mustafran

mustafran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tio y me alegro muchisimo, yo solo he querido abrir este post, para ver que todo no es trigo limpio.

13. jPatanegra

Me Gusta recibidos:
    13
    Puedes ponerlo en mayúscula si quieres, pero no estaría mas claro. 100% de acuerdo.

14. mustafran

mustafran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Joaquin por abrir un poco de luz, que ya no veia la luz de las ****** que me estaban dando todos. Jajajajjajaj!!

Repito yo no digo que no vayamos a disfrutar de la bici, ni a reirnos con la grupeta, ni nada de eso, yo solo he dicho que como en todos los deportes hasta en el futbol, hay dopaje.

15. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Creo que el tema se esta yendo un poco de madre... por que creo que nadie esta cuestionando si hay gente que se dope o no... los habra que se dopen y nisiquiera cojan la bici... otra cosa ademas es la misma definicion de dopaje... que **** es dopaje? lo que ayer no era hoy si, y lo mismo un dia se les va la olla y dicen que la vitamina C es dopaje, por que la verdad hay cosas incluidas en la lista del dopping que manda *******... pero bueno...
    Dicho eso, creo que el tema no es, doping si, doping no, existe el doping, no existe, lo reconocemos, no lo reconozco, pitos, flautas... el tema es que un pibe que hace dos días se presentaba como novato, a los pocos días pide ayuda y animos y sin solucion de continuidad pregunta sobre el doping... parece y digo parece por que no lo se a que busca sentirse respaldado por que otros lo hacen o buscar atajos... A mi me suena un poco a desbarajuste sin que realmente piense que lleva mala intencion ni mucho menos...

Pues bueno, yo te contesto a tu pregunta: lo unico que he tomado en mi bida ha sido vitamina C y levadura de cerveza, ni aminoacidos ni batidos ni nada... soy un globero y no me hacen falta, tp me hace falta tomarlos para creerme un pro, esa es la verdad... yo disfruto no con lo conseguido (que también) pero si solo fuese eso estaria siempre frustrado por que siempre hay y habra gente que destroce subiendo, bajando o llaneando... yo disfruto del camino, del esfuerzo y de buscar un objetivo sin que este este necesariamente relacionado con ser mejor o peor. Por eso, cuando alguien me habla de dopping me queda tan a años luz de mi que no lo comprendo la verdad... dicho eso, disfruta del camino, de la disciplina, del sacrificio, de la ilusion y de alcanzar tu objetivo sin que este este relacionado a los demas...

Quita esa foto del pasado, ese ya no eres tu, aqui no tienes que impresionar a nadie y empieza de nuevo.

16. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Esta claro que aqui cada uno tiene sus objetivos.
    Alumbrao, yo tambien busco poco a poco ir arañando puestos en competiciones de XC e ir acercandome a la cabeza, lo cual es muy dificil dado el nivel que se gasta la gente en catalunya, y si alguna vez hago alguna pedalada o cicloturista o como lo querais llamar de montaña, pues casi todas es para hacer un entreno de calidad y me lo tomo a ritmo de carrera, como tantos otros, o como tu mismo, algunas se "ganan", pero yo personalmente no me olvido de que son pedaladas, si en una no llego primero me da absolutamente igual, no es mi objetivo y se que cuando me vaya a una copa catalana me va a seguir sacando 10 o 15 minutos el primero, pero poco a poco estoy algo mas cerca, voy mas rapido, y se que es gracias a mi esfuerzo, no cabe en mi cabeza que haya gente que se quiera dopar para un cicloturista, y aun asi seguro que muchos llegaran antes.

17. jPatanegra

Me Gusta recibidos:
    13

Nadie ha dicho que no exista esa ******, sino que no es la mejor forma de sentirse mejor con uno mismo, lo que en definitiva creo que deberiamos de perseguir los que practicamos el ciclismo en alguna de sus vertientes y no nos dedicamos profesionalmente a ello. Ya sea competición, cicloturismo, salidas de peña, picarnos con los colegas, o simplemente por estar en forma. En el fondo todo es lo mismo: progresar.
    En cuanto a lo de mas kilómetros....no es necesario simplemente hay que hacerlos bien. Busca este libro "Time effective cycling training". De Jesper Bondo.

18. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Aqui ya has quedado retratado... quieres que te demos la razon en que, en que se ha dopado? pues NO.

Vamos a ver, llegas al foro como novato y dos dias despues ya crees saber suficiente como para AFIRMAR que todos los pros se dopan? como te han dicho por ahi, este no es el mundo del que provienes.
    Si no sabes de ciclismo profesional, porque haces esas acusaciones tan graves?
    Como te han dicho por ahi, los datos de Contador no son inhumanos, lo que pasa es que entre los superdotados, el debe ser de los que mas (recordemos que todos sus datos se guardan bajo llave) y los numeros que da subiendo puertos son los de siempre, pasa que ahora tiene un poco menos de competencia.
    No se porque te extraña tanto que un tio mueva mas de 6w de FTP, te podria decir gente del foro que pasa de los 5w, y en segun que carreras se nos comen, y son tios que te sacarian las pegatinas con una pierna, no te lo digo para que te ofendas, pero la diferencia de nivel es abismal, muchisimo mas de lo que imaginas.

Joaquinspecialized, nadie dice que la gente no se dope, pero viendo los hilos del foro TUPINCHO, hasta diria que se dopan mas aficionados que Pros, porque hay cada perla... que si uno preguntando si venden EPO en farmacias, que si el otro como se hacen los ciclos, que si el tercero acaba de empezar en el mundo del triatlon, tiene un % graso de 14, un IMC de 30 millones, no ha entrenado en su **** vida y quiere un extra para ganar fuerza y resistencia. Es un grupo realmente patetico y no refleja para nada la totalidad del colectivo ciclista, desde aquel que se va a la otra punta de España a una carrera, hasta el que se va con los amigos a una pedalada porque al final dan butifarras.
    Esa gente representa las frustraciones que todos hemos tenido alguna vez en la bici, solo que ellos no las han podido mitigar y buscan mas a cualquier precio, y otros simplemente buscamos el techo que tenemos fisicamente y que seguro que sera mas alto que el de todos estos palurdos que se dopan para ganar a la grupeta los domingos. Lamento las expresiones, pero es asi.

Creo que voy a dejar de postear para hablar del tema porque me pongo da mucho asco y me pongo de mala leche cuando no vale la pena.

Porque siempre me salen dos post? xD

19. mustafran

mustafran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    PUES POR QUE CADA VEZ ES MAS COMUN QUE COMO DICES TU, YA QUE VENGO DE OTRO MUNDO, DE EXTRATERRESTRES O NO SE DE DONDE, PORQUE ME PARECE QUE TODOS ESTAMOS EN EL MISMO. Y YA TE DIGO CADA VEZ ES MAS COMUN Y CADA VEZ MAS SE BUSCA QUE A PARTE DEL ENTRENAMIENTO SE GANEN SEGUNDOS CON LOS SUPLEMENTOS Y CON OTRAS COSAS.
    Y PORQUE TENGA UNA FOTO COMO LA QUE TENIA PUESTA SIEMPRE TE ETIQUETAN, NO?? A QUE JODE?? PUES ENTRE TODOS TENDRIAMOS QUE PEDIR LEYES MAS DURAS EN TODOS LOS SENTIDOS!!

20. Joaquinspecialized

Me Gusta recibidos:
    2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página