estetica vs. durabilidad

Tema en 'Enduro' iniciado por ISRA-12, 26 Oct 2009.

1. ISRA-12

ISRA-12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal, soy muy nuevo en esto pero tengo unas dudas que talvez mas de alguno ya a pensado en ello y me gustaria que colaboraran con material visual de experiencias propias o agenas con el tema.

Viendo muchas bicicletas y poniendole mas atencion a los cuadros me encuentro con que son pocos los cuadros que parece que se inclinan mas a lo durable que a lo bonito ( que claro que tambien son bonitos ) y tambien me encuentro con otros que por el contrario son muy muy muy bonitos pero parece que tienen varios puntos deviles en su hechura como en los tirantes , rodamientos o pipa de direccion ( por decir algo )

las marcas y los diseñadores piensan mas en que dure el cuadro o en que se vea espectacular aunque lo truenes con un salto de 1 metro ?

y de ser la segunda ... porque lo hacen ? simple negocio acaso ? :-?

y ustedes como compradores ... que es lo que mas toman en cuenta ?

2. terreFR

terreFR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Chumba XCL fea pero muy buena

3. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    No todo puede durar mucho tiempo, porque entonces no venden tanto. Aunque hay muchos cuadros que son preciosos y extraordinariamente rígidos, mira los orange.

Yo llevo relativamente poco tiempo en esto del enduro, y cuando cambie de cuadro, tengo muy claro que ante todo bucaría un cuadro lo más rígido posible, y desde lugos que me guste (y no digo que sea bonito, porque la belleza es algo que cada uno mide de una manera distinta).

4. josema_sg

josema_sg Enduro Ryder

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de los de cuadro duro aunque sea feo, que no esta la economía para estar cambiando cuadro y al que no le guste que no mire!

5. FJ01

FJ01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo prefiero antes un cuadro robusto que uno bonito.

6. rzozaya1969