1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Esto como se "come"?

Tema en 'General' iniciado por HARTILLERO, 4 May 2013.

1. HARTILLERO

HARTILLERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    [video=youtube;dNFaAqS2f18]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dNFaAqS2f18#![/video]

2. HARTILLERO

HARTILLERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    parece ficcion,pero,no creo

3. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.799
    No es un accidente. Es una embestida

4. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Esa es la famosa curva de los rectos de Mulholland Highway, y, aunque no es excusa, te tienen que faltar un par de luces o gustarte mucho el riesgo para meterte por ahí en bicicleta.

Ahí va mucha gente en coche y moto a hacer cabra a diario, buscad vídeos en Youtube.

Hay sitios y sitios en los que poder andar en bici de forma segura sin tener que meterte ahí, digo yo.

De todas formas, sí, el motorista no tiene ni **** idea de llevar una moto y ha atropellado a dos ciclistas porque es un incompetente, no por culpa de los ciclistas, eso es indiscutible.

Última edición: 4 May 2013
  5. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Este tema salió en un post hace pocos días.
    Y al de la moto ya le vale, ni **** idea.

6. juanmingo

juanmingo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Joe macho vaya tela, acojona un poco

7. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    La carretera no es un circuito y por lo que se ve, la gente se lo pasa por el arco del triunfo...

Sí que hay varios vídeos de este tramo en youtube y la policía anda un poco al tanto del tema, en este se ve como pasa a un ciclista a toda ****** (legalmente) y su mano derecha se asusta y hace que se le vaya la rueda delantera al ver al coche patrulla.

[video=youtube;oBTGgT_V5F8]http://www.youtube.com/watch?v=oBTGgT_V5F8[/video]

8. alforomeo

alforomeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Se me ha quedado el cuerpo fatal!!! Menos mal que parece que no ocurre nada grave.

Compartir esta página