5 semanas con la tienda de campaña montada, tendría que ser una risa cruzartelo por la calle, y si se pone chándal no te digo nada.
¿Esto se llama priapismo no? Ahora nos lo tommos a guasa pero seguro qeu el chico lo ha pasado regular....
¿Esto se llama priapismo no? Ahora nos lo tommos a guasa pero seguro qeu el chico lo ha pasado regular....
yo creo que cinco semanas es muy exagerado. El primer y segundo dia estaria hasta entretenido, pero 35.....eso es mucha tela
y no le dolia??? pq un colega dice q si esta mas de 45min empalmado le duele, q por estar podria pero el dolr es insoportable (es un gran colega mucha confianza)
5 semanas con la sangre en el cipote le tuvo que dejar el cerebro más seco que el desierto del sáhara, ni una neurona viva quedó
la noticia dice que fue al médico antes, solo que le mandaron para casa, como suelen hacer vamos. Doctor me duele el brazo (ya no lo tiene), nada reposo y como nuevo...) http://blogs.20minutos.es/becario/2...i-y-se-le-queda-el-pene-erecto-siete-semanas/
ya lo tienen que estar haciendo porque por mi zona estan desde la mañana hasta la noche hay que joderse que aguante que tienen los jodios