Que sepas, que aqui el precio oficial son 400$. Da igual que sea una ibis, que una coñor, jeje. Disfrutala. Saludos.
Bueno aqui os pongo las fotos de el cuadro que he recibido hoy. Lo que no tengo claro si es de titanio o alumnio ,como nunca e tenido ninguno
c3 Te iba a decir que quitases la direccion NC 17 pero si pones una CK te va a costar lo mismo que el cuadro o poco menos jejeje.
Muy guapo,y en muy buen estado. Igual es una tontería,pero,¿seguro que es de MTB? Es que,por geometría,parece de ciclocross.
Es Titanio, creo recordar que con un pequeño porcentaje de aluminio y vanadio para mejorar sus propiedades y evitar lo quebradizo que es el Ti en estado puro.
¿Qué tiene de malo la nc-17? Es bastante más ligera que la CK y dicen que va muy, muy bien. ¿No leíste el hilo de la Marin de Marinito? Saludetes
¿Por qué? es más ¿por qué la opción es Chris King? Pues anda que no hay buenos juegos de dirección por ahí... yo le dejaría la que lleva si está en buen estado, y luego ya buscaría algo.
De momento dejare la que lleva y poco a poco iremos cambiando cosas,os pongo otras fotos del montaje que le e hecho con las piezas que tengo por aqui. Demomento pondre este material y poco a poco iremos cambiando.
Pero... ¿seguro que es una bicicleta? "Haber" si va a ser una mesilla de noche... Y no le pongas carbono, hombrededios, no le pongas carbono...
Bueno ,como estamos en crsisis me desago de esta maquina DE ( TITANIO) Primero quisiera pediros si me podesi arreglar lo de las fotos ,que no se me habren .el montaje de la THT es de piezas nuevas y con poco uso que tenia por casa: Horquilla: Rock shock sid Team si nbloqueo Manillar:Kalloy de aluminio 95 Potencia:Lapierre Manetas:Avid + puentes de freno Cambio :Xtr invertido Desviador:XT Ruedas:Mavic 317 con bujes dpr azules 1.550 g el conjunto Cassete: deore Platos y bielas :XT Cadena : kmc gold Tija:RItchey SIlliecatlon carbon Precio: 700 Esta tarde si me deja pondre fotos ,o me dejais el correo i os paso fotos
Bueno aqui os dejo las fotos de la Bike de mi hijo ,Que con su nick no las puede subir,Cualquier cosa a su NIck .Saludos