esto es el colmo del freeride!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por rallonbaby, 21 Nov 2007.

1. carlit

carlit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Picha o haces un recurso (que me da que ya es un poco tarde para ello) o pagas la multa, da = cuanto sea, ante la ley paga... por que como hagas como yo que por no hacer nada me coje un policia y se me pone tonto to vacilon pidiendome la documentacion y diciendome que no le faltara al respeto, que si me iba ameter toa la noche en el calabozo y una multa de 400 euros por desacato a la autoridad!! y eso que yo nunca habia tenio ni un solo problema con la policia en mi vida, pero me llego to chulo el tio ahi y se creia que diciendome me iba a rajar y le iba a dar toda la razon de algo que no era.... illo que ellos siempre tienen que quedar por encima... no se puede hacer nada ante eso, acatar la ley y pagar tio... no te lo pienses y hagas lo que hice yo, aun que te parezca que te estas rebajando, que te estan tomando el pelo o que tu llevas la razon en el caso... paga y ya esta... que luego son peores y te meten ahi en la lista negra de los *******... vale??

lo k tienen k hacer para k nos vayamos por las calles es k nos habilitan zonas donde poder estar, donde poder hacer lo k keramos y k no hayan ni peatones ni coches, que o te chillan por ir por la acera o te atropellan por ir por la carretera... Hijos de **** es lo k son los que ponen las leyes... que no podemos ir por ninguna parte... ni carril bici ni *****! queremos bikepark!! por todas partes, donde estar trankilos, donde romper las bicis o rompernos la cabeza a nuestras anchas si queremos tios!! eso es lo k hace falta...

Lo que te a pasao a ti es por culpa de esto... si tuvieramos un sitio pa nosotros, no habria problemas...

un saludo a todos los del foro :) y cuidaos

2. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy hasta la poll... de la gente que denuncia semejantes estupideces...lo digo porque lo he sufrido yo tambien hijo *****...

3. Calabera

Calabera Pajufree

Me Gusta recibidos:
    0
    me cago en la **** vieja, esto es increible, yo la denunciaba diciendo q me dio con el baston o algo asi. suerte

4. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    menuda bola ha liado la puñetera vieja

5. Kooke

Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

Me Gusta recibidos:
    2
    Es un poco mas marron de lo k parece; entiendo en parte la decision de tu padre de pagar y olvidarse del tema... pero si volviera a ocurrirte otro desagradable encontronazo con otra persona y volvieran a dnunciarte, creo k sería REINCIDENCIA en el peor de los casos. Y ya no es una "broma". Comentaselo a tu padre, e informaros un pokito, porque la mala fama la tendras desde el momento k admitas el delito. Espero servir de ayuda, y no liaros la cabeza. Un saludo y k acabe bien la cosa.

6. luisete freerider

luisete freerider luisete freeride

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pues vaya ****** k vas acer lo pagaras?

7. Supermorchas

Supermorchas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mata abuelas, intenta recurrir esta multa, a mi me da que una abuela no esta facultada para poner multas. Habla con algun abogado, las sanciones administrativas tienen que seguir una vía y yo creo que en este caso se han saltado todo a la torera. Yo no la pagaría ( a no ser que la abuela sea autoridad XD).
    Aunque te digo una cosa, ella no te podrá multar pero tu tampoco tienes derecho a hacer lo que te vemga en gana con la bici, hay otros usuarios de la vía que quieren pasear tranquilos, se respetuoso con ellos.
    Por cierto quien te puso la multa, Los locales, la guardia civil o la policia autonomica?

8. Rob3rt

Rob3rt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    pues, no es k ste a favor d la anciana, pero kreo k tiene razon :S

9. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    y se creamos una brigada mata ancianitas?
    ponemos pinchos a los neumaticos y les pasamos x encima...

10. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Reclamale al alcalde,llorale y dile que no lo volveras a hacer y veras como te la quita.
    A todo esto como te multan si la policia no te ha pillado infraganti??????.
    Si no me equivoco eso se llama prevaricacion (Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.)

11. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver,razon tiene de quejarse a la policia vale.
    De ay a que te metan una multa sin verte la policia,ummmmmmmmmm o es la madre del Alcalde o de algun concejal.
    O es la.................................. SUPERABUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    Contacto directo con el Juez Garza Garzon,tocame un *****.

Lo poco de leyes que se lo e puesto arriba.

Ejemplo: YO: Señor policia que e visto o creo que e visto a fulanito ramirez matando a su mujer por el ojal.
    Policia: Pues voy a detenerle y a ponerlo en la silla electrica.
    Fulanito Ramirez: Señor policia que solo estaba perculando a mi señora,gritaba y poco mas.
    Policia: Puesssssssssssss como el chico dice que estabas matandola por el caca,pues al paredon cacho ******.

Esto parece que sea el antiguo oeste o que ******* pasa,este chaval es culpable sin estar la ley delante ni verlo ningun miembro de la autoridad.

12. Supermorchas

Supermorchas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo con forner, o aqui se nos oculta información o esto no puede acabar en una multa, porque si, ¿donde esta la presunción de inocencia?
    Creo recordar que el solo hecho de ir corriendo por la acera es motivo suficiente de infraccion administrativa, claro esta dependiendo de los casos. Luego entonces que un tio vaya saltando escaleras con una bici, es motivo suficiente, pero no por un particular que no esta facultado, si no por un agente de la autoridad ya sea estatal o local al que se le facultan dichos poderes.
    Esta multa es ilegal no cumple con la vía normal, que menos que la anciana haya puesto una denuncia, y que sea el juez el que decida investigar, llamando a declarar al denunciado.
    NO LA PAGESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, recurrela, haz un pliege de descargo o cualquier otra cosa.
    Por cierto pone el numero de carnet profesional del agente que te ha multado?, me apuesto algo a que no.

13. rider azul

rider azul Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    pues si señores esta es la **** realidad a mi tambien me yaman la atencion 4 o 5 veces al dia(exajerado)pero que se le vaa hacer la jente normal no nos entiende
    si este caso se diera en los ´´´guiris´´ seguro que lo verian normal

14. Supermorchas

Supermorchas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No quiero crear polemicas, todo se basa en el respeto mutuo, tanto ellos como tu, pero en este caso si te llaman la atención tantas veces al día, planteate que a lo mejor el problema no son ellos, si no que realmente los estas molestando.
    No se trata de enfrentarse si no de entender que la acera esta hecha para peatones, luego es normal que te lo recriminen.
    Aparte de esto lo que estamos debatiendo es la ilicitud de la sanción que le han puesto, pues si hubiera sido un agente, esta sanción estaria bien puesta, pero de esta manera que nos cuenta el no.

15. biker_4_life

biker_4_life hardtail hardcore

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio, que diferencia con mi pueblo xdxdxd , aqui los pollos se paran a grabarnos con el movil y a ver si pueden probar mi bici xdxdxdxd

16. TeRMi

TeRMi . . . [TrM] . . .

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que es una conspiración de los alienígenas marcianos encubridos por el govierno para que puedan reproducir su raza, al borde de la extinción, follandose a bikers-saltaescaleras-carcelarios, y así, en un futuro próximo, al ser resistentes al calor y la humedad extrema, poder repoblar la tierra cuando acabe el calentamiento global.

Qué os parece si chapáis el post ? xDDD

venga, saludos !

17. escaparatazo

escaparatazo rata del desierto

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues yo tengo un conocido en la autoridad, asi que le voy a preguntar si se puede denunciar a alguien de esa forma....

18. edyca

edyca Hasta La Victoria Siempre

Me Gusta recibidos:
    0
    :loco Se ve ke según la gente ........algunos les mola ver bicis x la kalle y a otros no....no se
    Salu2

19. Skareb

Skareb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    si te digo la verdad yo no la pagaria, porque mientras que no te haya visto un policia o algo de eso no puede denunciarte ni nada porque no tiene pruebas. Por otro lado buscaria la manera de liarsela a la vieja jeje..

20. Kooke

Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero pase lo k pase y hagamos lo k hagamos, SI k hay k ser consciente de k hay gente k se acojona solo con ver la bici, eso no se puede cambiar; pero si tenemos "un poco" de respeto en aceras y demas y no pasamos rozando a la gente por las aceras cuando vamos a toda *****(k yo tambien he sido chaval), la cosa se calmaria un poco. Pero gente tocahuevos siemmpre existira, y rodando en bici tenemos las de perder. Y a la minima k os digan de todo, intentar pedir disculpas educadamente y sigue con tu camino. Que cuesta poco...

Compartir esta página