Esto es inmoral ya

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por beatnik_, 13 Oct 2007.

  1. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    jelou!

    Pos yo para mi proxima burra una Trek EX9 tengo que pedir un crédito y vale menos que ese **** cuadro.....xD

    pos a mi me parece un zurullo por cequia, la stumpy nueva me parece una bicicleta de carrefour de paseo con unos tubitos muy finitos (ojo solo a simple vista)......luego la ves bien y todo es magnifico. No me la compraría nunca, de todas formas 3700 € lo veo un precio acorde on los precios de Specialized porque un cuadro S´works´07 de stumpy vale facilmente los 2500-2700€ más el desviador XTR, la dirección de Specialized y la nueva horquilla Futureshock poseso 3700 boniatos que alguien pagará. Pero bueno para gustos colores

    Os dejo, me voy de rumba, a celebrar mi aniversario de boda que para eso sique me llega, :chinchin

    Adeu!
     
  2. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Además tienes que pillar la rueda,porque me parece que el anclaje de la horquilla al buje también es exclusivo,lo que no se,imagino que sí,es si entrará
    en ese precio.
     
  3. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    Una Pasadaaaa
     
  4. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Las grandes marcas, y sobretodo esta cada vez se nos suben más a las barbas. Bajan calidades, suben precios, todo para pagar sus enormes campañas de arketing y publicidad.

    Que quereis que os diga, por ese precio hay miles de montajes a la carta capaces de ahcer parecer a esa stumpy una mierdaza!

    Sin acritud.
     
  5. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    yo que tengo tienda veo que los precios son desorbitados en algunas cosas y los margenes no acompañan.:compress
     
  6. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    A mi aparte de todo lo dicho,es que no me gusta,ese tubo refuerzo tan largo no me mola nada.
     
  7. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Y todo eso son contar una cosa SUUUUUUUUPER importante, y que os la pasais por alto ¿Donde está el cambio dólar-euro? A 1.42 dólares que está ahora mismo el euro, ese conjunto tendría que costar un 22% (porque el otro 20 % son aduanas) menos que en USA. Es decir, unos 2900 euros...

    Y todo eso suponiendo que costase en USA 3700 dólares, que me rio yo de eso, porque normalmente encima valen más baratas allí en dólares que aquí en euros.

    En fin que cuando suba el dólar, que lo dudo por como está la cosa y más si la opep se sale con la suya vendiendo el petroleo en euros, aun tendrán la poca vergüenza de subirlas aun más con esa excusa jjajjajjaja ME PARTO.

    Ahora mismo, los distris están ganando más dinero a nuestra costa que en toda su **** vida. Tenerlo claro.

    Por mucho menos de 3000 euros, como está ahora mismo el cambio, te compras cualquier frikada yanki doble de titanio a medida del copón.

    Bike y Solo Bici tienen lobotomizada a la peña.
     
  8. sherpa1977

    sherpa1977 Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Almeria
    Yo como siempre he sido antispec. la verdad es que me da igual, pero yo no lo veo caro, un cuadro look o colnago de carretera te cuesta unos 2500 euros, y la gente se los compra a montones.Yo hace tiempo que pase de las modas de llevar lo ultimo, mi actual kona lleva conmigo un año pero es del 2004, pillada de los chollos de esta marca, y la rigida que tengo en mente tambien sera de estos chollos seguro, un saludo.
     
  9. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    En el gabinete del doctor Caligari
    A mi sinceramente me parece increible, primero que por un trozo de acero, aluminio o carbono pidan ese dinero, y degundo, y más increible todavi, que alguien esté dispuesto a pagar eso por una bici. No se a donde vamos a llegar a parar, entiendo que cada uno tiene sus aficciones, preferencias y prioridades en la vida, pero esto ya se pasa de castaño oscuro.
    CREDITOS PARA COMPRARME UNA BICI!!!! EN LA VIDA!!!
     
  10. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    A mi estos de Specialais con sus cosas propietarias, no standard, cada vez me recuerdan más a los de Mocosoft y sus Güindous. Y es que sin ser mejores que los demás en nada, pero a base de marketing, nos quieren llevar a consumir todo lo que ellos producen.
     
  11. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
    Me parece muy muy muy cara.
    Otra cosa tambien digo, nadie te apunta con una pistola para que la compres.
    Eso ya cada uno....
     
  12. merodix

    merodix Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    valencia
    para lo poco que ofrece esta marca me parece carisima. ahora en las revistas te la venden como la mejor doble del mundo y dentro de 3 meses como ya no pagan publicidad diran la verdad y le sacaran las pegas como paso con la del año pasado.
    aunque yo me he estado informando y a este modelo ya le han sacado muchas pegas y la verdad es que son una barbaridad de fallos que tiene esta bici para el precio que piden. jamas he visto una bici con tantos fallos tecnicos, y los que le faltaran por sacar
     
  13. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Lo mismo me da que cobren 3500€ o 35000 por ella. No me la compro y punto.

    Hay un montón de fabricantes deseando vender bicis con precios mas competitivos, y son bicis que funcionan tan bien o mejor que esta.
     
  14. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Yo estoy con Petao; gran parte de la culpa es el proteccionismo de la UE frente a USA, que lógicamente también existe al contrario. Un ROTOR de titanio vale 1200 dólares en USA, y en la propia página de kona podeis ver las diferencias de precios:

    PRICING: USA $3999 CANADA $4999 EUROPE €4,499

    ojito, que el precio de USA es en dólares USA, y el de europa en euros . . .
     
  15. ilchema

    ilchema chemabiker

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    hay otras marcas mucho mas competitivas, que haran que en poco tiempo, se les quiten las tonterias a estos, creo que la gente esta cada vez mas escarmentada, como se ve en este foro.
    Saludos.
     
  16. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    hombre es la ley de la oferta y la demanda asi como el marketing , la burra es una buena burra , pero no vale eso ni de co;a , pero claro hay tropecientos que la compraran , aqui y en medio mundo y seguiran haciendo mas ricos a los distribuidores y a la marca . Y es que a como le saldra de costo ese bicho a specialized ....seguro que menos de 200. El resto a repartir.
     
  17. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    La horquilla es una fox de las viejas con terralogic juas juas. Carísima y horripilante.
     
  18. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    No se. Yo solo voy a decir que las specialized siempre me parecieron un clavo. Ademas sus diseños tampoco es que me gusten demasiado, asi que es una marca a la que nunca le preste demasiada atencion.

    Lo curioso es que a pesar de la estafa aun se ven un monton por ahi. Lo que esta claro es que no pondrian esos precios si no supieran que las iban a vender igual. Desde luego hay que felicitar a su departamento de marketing.

    Un saludo.
     
  19. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo no me la compro, y mira que yo era un potencial comprador como no habra muchos. Pero esto ya es un abuso, y lo de la horquilla no tiene nombre. En fin, lastima de cliente que han perdido
     
  20. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Ni vendiendo el coche llegaria a pagarla !!!!! Locos no son los que las fabrican, sino aquel que las compre (sin ofender a nadie)....pero creo que aunque tuviera la pasta (y me sobrara, claro esta), no pagaria ese dineral por una bike. Dichoso del que pueda y quiera hacerlo , pero no lo envidio.
    Saludos
     

Compartir esta página