*****, esto está como quiere, edito porque no se ve la foto y a la ****** el comentario, pues se queda así, agradeceros a todos los que nos acompañasteis y ya sabéis que estáis invitados para próximas citas. De lo que si me acuerdo es de deciros que si os cruzáis con migo sin ir vestidos de romanos, yo soy muy malo tanto para los nombres como para las caras, así que me llamáis la atención, que si no saludo es xq no me doy cuenta, que yo un poco ****** soy, pero no borde. Y felicitar al sufridor del grupo, que hizo la ruta sin rechistar ni media, cuando pudo dio pedales y cuando no también. ANIMO.
Esta primera zona, suabe por el valle de los 7 caños, con ligera niebla, fue la mas complicada, mas que nada x centrarnos a encontrar la senda correcta, pero no quedo nada mal, de hecho me gusta mas que la original, otra cosa sera encontrarla sin niebla,jajajaja
Una vez encontrada la senda, llegamos a la subidita, que la voy a tener que poner nombre, y como el unico que se seguro que la he subido soy yo ( no ayer, que heche pie a tierra como todo el mundo) la voy a llamar, LA CIERRA VOCAS DE CHANCLA. jajajajaja
Otra bonita zona, después de una bajada rápida, tan rápida que algunos se fueron como 3 km más abajo, y después de sortear unos pinos ( que mira que es grande el monte, pues siempre caen sobre el camino ) De todas formas, para mi gusto el monte estaba impresionante, ni un solo tiro, nada de frio, y chirimiri, era como estar por Asturies. jejejeje
Pues antes de irme a comer, otra tira de fotos, estas de bajada por un cortafuegos, ya se que faltais alguno, pero *****, pasasteis que no os cazo ni el radar, y para poner solo el suelo.jejejeje El resto de fotos x la tarde, si tengo un ratito.
Bueno pues otra partida de ellas, entramos en una de las zonas que mas me gustan, a refugio de los pinos. *****, de lo que me empiezo a dar cuenta, es que yo no estoy en ninguna.
Un poco de llano, para soltar piernas......... Y ya para mañana, la ultima entrega, con la zona mas bonita de la ruta, lastima que solo son unos metros, antes del avituallamiento y de llegar a los corrales, donde por tradicion siempre hemos hacemos otra foto de grupo, pero de este viaje por las prisas ni paramos a verlos.
No quiero ser desagradable, ya te he dicho x privado todo lo que tengo que decirte, pero para opinar de Lopenta tienen su post, por lo que con lo de " Buen sitio para dar pedales " me sobra, y estas invitado para cuando quieras.
No te pongas así con migo yo no tengo la culpa que de alla gente cortita, creo que no te he faltado en ningun momento ni a ti ni a nadie, y si he faltado que me lo digan, todo el mundo tiene mi correo, y nadie me ha dicho nada, por lo menos a la cara, por la espalda o eso creen ellos si.
Vamos ha cerrar esta conversacion por lo menos aqui, ya seguimos x privado, pero en el primer comentario lo dejo claro, opiniones para aportar, no necesito que me digas quien fue el domingo, ya lo vi yo, al que tampoco te vi fue a ti, o si............
Y para pasar paguina otra entrega de fotos, estas eran ya para mañana, pero las pondre todas hoy, y asi las veis del tiron.
Y en la ultima si que salgo yo, esta os la dedico a todos los que pensais en mi en secreto. La hizo santos y va de corazon..........
Y estas últimas son para tu firma, espectadoras de excepción mientras me cambiaba y el borrico pillo la cámara, ya las que tengo corriendo en bolas detrás de ellas me las ha censurado el foro, y solo las enseñare en privado. jajajaja lo dicho un placer.
Las cabras son geniales. Las de mi firma son asturianas, y no creas que fue una foto fácil. Llevaban con ellas 3 mastines que al principio no parecían muy por la labor de dejar que nos acercáramos tanto a ellas. Trataré de pasarles las fotos a los demás Bye!