Esto es lo que hay................ElPele.

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ElPele, 8 Ene 2013.

1. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    una foto muy tierna pele,nos gusta verte asi,en estado puro,si señor.

2. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Pues si me ves detras de las cabras,jejejeje

3. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    me lo imagino,me lo imagino,.................jejeje.
    como las lias.

4. eltrenzas

eltrenzas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pele ya estamos asta los ******* de tus rarezas y gilipolleces si quieres puedes seguir a tu vola como haces pero no amenazes a la gente que ya esta mas que arta de ti.
    asi que ya sabes , Esto es lo que hay.................

5. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    no soy nadie para hablar de nadie,pero si teneis problemas aclararlos fuera del foro,por aqui no se soluciona nada,bueno si,liar mas la madeja.espero no lo tomeis a mal,pero como digo no es sitio.

6. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188

Lo primero que tienes que hacer es decir quién eres, y más para entrar faltando en un post que no has sido invitado, y mira bien a ver por que viene la amenaza, igual el que la ha recibido es que es un poco bocas por lo demás, aquí espero a que me des tu nombre y luego seguimos hablando, sin amenazas.

Yo no voy a ser tan listo como otro y sacar conclusiones de tu nombre, pero si ya estáis, y por lo que veo sois varios, no tengo ningún inconveniente en que me lo digáis tú y los demás, y ya procurare no acercarme que el monte es muy grande.

Demuéstrame que tienes, de lo que presumes y mi teléfono está en la guía, y si no lo encuentras ya te lo doy yo.

Última edición: 30 Ene 2013
  7. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188

Es lo que intento cometesos, quien es Pele lo sabes, ahora esperaremos a eltrenzas, de todas formas esto da mucho juego, ya tenemos un Loitas, ahora un eltrenzas, que siempre han estado hay, no son nuevos, son personas que les gusta mal meter, pero por la espalda, sin dar la cara, y ya se cansa uno cuando escuchas, que no sé quien le dijo a no sé cual que tu avías dicho, y no compañero, yo todo lo que digo, es a la cara, y me mojo y apecho con las consecuencias.

8. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    pues que se destape eltrenzas y lo aclare contigo(lo que tenga que aclarar,que no tengo ni idea el que).

a lo que me refiero, que es muy feo andar por un foro con estas cosas,creo que ya somos adultos todos,ya hemos pasado la adolescencia y podemos decirnos las cosas buenas y no tan buenas a la cara.......con esto se esta dañando y mucho la imagen del club,de sus socios y demas afines a el...........un poco de respeto entre nosotros,no es tan dificil,xq al final los que salimos mal parados de esto, somos los que conocemos a varios grupos del club,esos que vamos a todo o casi todo lo que nos proponen con el unico fin de salir a dar pedales.

yo estaré siempre del lado de todos aquellos que me llamen para dar pedales,ya sean de un lado o del otro.......pues me gusta mi deporte y acudiré siempre que pueda y me lo permita.........eso si,paso de malos ambientes y de que se riegen los oidos,con unos y otros.

AMEN!!!!

9. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Pero vamos a ver Ramón, si el caso es que x h o x b, me tienen que meter a mí en medio, que yo no tengo nada con nadie, que estoy cansado que me lleguen comentarios por terceros que yo no he dicho, que no señores que cuidado con las celestinas que andan mal metiendo, que cuando tengo un problema llamo he intento solucionarlo, que es lo mismo que deberían hacer los demás.

Ahora, la entrada esta a matar, de este personaje, que no tengo ni zorra idea de quién es, por la espalda escudándose en el anonimato y metiendo en boca a más gente……. Fíjate como comentario y opinión me parece perfecto, que cada uno piensa lo que le da la gana, pero que diga quién es.

Y lo de los grupos y no grupos, el que lo dice debe de ser quien los ha hecho, yo soy de un club y al igual que tu, salgo en bici con todo el que puedo.

10. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    pues nada mas,eso es pele.........eso me pasa a mi,que salgo con todo dios.

ahora se me ofreció la posibilidad de preparar de buen royo los 101 de ponferrada y voy bastante por benavente,nadie tiene que andar mosca por ello.siempre iré donde me den cera o donde se quiera pasar una mañana agradable de bici.

eltrenzas lo que tienes que hacer es dar la cara y salir de ese anonimato,supongo que no seras un crio y si algo te ofendió y molestó ,aclaralo y listo.............dejemonos de mal ambiente coñe.

11. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Que lo paséis bien en villalpando, yo aqui estudiando, y mañana más.

****, q royo y no me acuerdo de casi nada.

12. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Bueno, pues una forma de pedirte algo es empezar, si o si, por lo que me he apuntado a la primera marcha solidaria sierra norte, no sé por que, pero me encanta apuntarme a las primeras.

Ahora a empezar a rodar o a morir como un pellejo, la distancia y la zona son exigentes, y de una belleza que sé que aunque me moje no me voy a arrepentir.

Zamorita, entenderás que no valla con tigo, es que no puedo, ya me gustaría poder seguirte el ritmo, aunque me fueras esperando.

http://marchasolidariadelnorte.es/

13. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    hoy ruton con los dos montes para el pecho con 82km.............que siga el tiempo asi.

14. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Este año no hay quien os pare.

15. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    hay que darle cera y brillo al cuerpo peleeeee!!!!!!
    les estoy diciendo a estos que se animen n finde para hacer los dos montes,salen sobre 80 km pero no tienen desperdicio alguno.

un saludo.

16. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Bueno, pues ya está la bici preparada, (al final llevo la specialized, si me falla el cambio por esas tierras no está Santos para arreglarlo), la cámara de fotos y las ganas, me hubiese gustado prepararme un poco más, parece que la zona va a ser exigente, aunque los perfiles a nivel de mar siempre llevan a muchas confusiones, miras la altitud y no parece nada, pero luego se agarra.

De lo que si estoy seguro es que por paisaje no va a ser, ya pondré las fotillos, si tengo tiempo de hacer, me imagino que será complicado 500 participantes corriendo a pie, si les pasas y te paras para hacer fotos, hay que pasar otra vez, no sé, ya se verá, la semana que viene crónica.

SUBIR-1.jpg SUBIR-2.jpg

17. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    andeeeee vasss peleeeee??? que se de bien la cosa,yo si se tercia me dejare caer por benavente el domingo con los pata negra,haremos fondo para no perder las buenas costumbres.

que se de bien la marcha del norte

18. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    *****, he visto serruchos con menos dientes,jajajaja

19. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Bueno, pues pequeña crónica de la marcha en la Sierra de Ruiloba (Cantabria), en cuestión de fotografías poca cosa, había mucho tráfico por los senderos como para ir parando, luego ya sabéis lo que es remontar, no por ganar puestos, si no por no bajar de la bici.
    La primera novedad, la hora de salida, las 11 AM, todo un lujo para no tener que madrugar, el recorrido en su parte inicial, espectacular, antiguos carriles de vía de tren de minas, ya sin vías, con cuatro largos túneles que cruzaban la montaña iluminados x focos con generadores, esto con la dificultad añadida, que era zona común entre atletas y ciclistas, le daba un punto muy especial, caminos entre pinos, bajadas rápidas, zona de tala de pinos con barro, muchisimoooo barro (las bicis nos las lavaron a presión en tres puntos, además de en meta), y carretera, para mi gusto demasiada carretera, pero hay que contar que el gobierno cántabro esta delimitando las zonas para transitar en bici, y para finalizar, subida terrible desde la playa a la meta,(la playa que se ve al fondo de la primera foto). Bueno vamos con las fotos.

La localidad de salida, impresionante, lo mejor es ver las fotos desde la parte alta, la cual sería protagonista al final.

01.jpg 02.jpg

La salida, por las angostas calles del pueblo, fue escalofriante, yo como buen lopenta, de los últimos.

03.jpg

Cuando uno no tiene compañero para hacerse las fotos, cualquier recurso es bueno.

04.jpg

La zona de barro, tenia zonas de subida imposibles, incluso a pata costaba un triunfo, (súper epic, para la cantidad de barro que había, no se porto mal la Fast Trak, atrás)

05.jpg

El último tramo de carretera, con el aire de cara, después de más de 70Km,(en total salieron 75Km) se me hizo interminable, también tendrá algo que ver la preparacion,jejejeje, eso sí, el paisaje que llevaba al fondo valía por todo.

06.jpg

Y las dos últimas el estado de la bici, y el mío, fijaros en los pies y la bici contar que ha sido lavada por última vez a falta de 15Km.
    Bueno pues royo finalizado, ruta de 75Km dura, por la época del año, por los km y porque los desniveles a nivel del mar, son otra historia, de temperatura 15º, un lujo, avituallamientos perfectos, comida al final y sorteo y baile. Salu2.

08.jpg 09.jpg

20. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    vaya burra guapa peleas......que tal te viste con ella,pues la cojes poquito,no?

Compartir esta página