Esto es lo que hay................ElPele.

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ElPele, 8 Ene 2013.

1. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Mañana domingo, salimos un par de ellos a las 9 AM de la plaza de las monjas, si alguien se anima hay hemos quedado, no se si a las 11 volveremos a la plaza la farola, pero la intencion es salir antes para llegar a ver la F1.

2. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Me cito a mí mismo, pues es gracioso, es la tónica que tenemos ahora en Benavente, ojo que esto no es una crítica, es una reflexión, mientras hago tiempo para vestirme de romano y salir a dar pedales, que al fin y al cabo es lo que me gusta.

Quedamos a las 9, yo aunque parezca mentira he sido puntual, luego llega Javi, y más tarde Plis (tarde), Javi por...... decide quedarse para más tarde, salimos dirección Sta. Cristina Plis y yo, vamos …… 2, bueno no está mal, como grupo un poco escaso, pero bien, en el camino nos caza Santos y más adelante Roberto, por lo que el ritmo no es tan fuerte como algunos creen, hemos salido a disfrutar de la bici, que plis no se come a nadie, simplemente salimos un poco antes.

La conclusión es que probablemente habría unas 40 personas en el monte, todas haciendo lo mismo, dar pedales, no tengo ni idea que ******* le ha hecho Plis-Plis a la gente (o yo), que siempre que quedo con él, no quiere salir nadie con nosotros, no sé qué coños dicen que salimos a entrenar, que nooooo, que salimos para andar en bici, jajajaja es broma.

Bueno, nos vemos dentro de un rato, ahhhhh y creo que viene Plis. Jajajajajaajaja

1366574952515.jpg 1366574970730.jpg

Última edición: 24 Abr 2013
  3. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Bueno, pues ayer repetimos la marcha del club, para mí es diferente pues me toco hacerla con otra bici prestada, la verdad es que estoy como **** por rastrojo, pero seré el que haya hecho la ruta con 5 bicis diferentes, pero hay que tener guardada la specialized, que tiene que estar impecable para la venta.

1366661415938.jpg

La verdad que fue una salida masiva, para lo que teníamos pensado, pero muy bien, la verdad es que se agradece salir a las 9.00 AM, y tanta peña, te da para más y con más variedad.

1366785108701.jpg 1366785109028.jpg 1366785109312.jpg 1366785112535.jpg 1366785112869.jpg 1366785113300.jpg

Bueno, pues ya está casi todo marcado, menos mal que no salimos mas, solo queda rematar, sino seguro que sacábamos algún tramo nuevo, que ya podíamos ir al restaurante en bici, que conozco yo un sendero guapo.jejejeje.

Aaaaaaahhhhhhhh, por la tarde salí a repetirla, y tranquilo disfrutando del paisaje y la zona, y la verdad es que cambia totalmente, el atardecer entre esos montes, es en dos palabras la-*****

1366736180512.jpg 1366737340919.jpg 1366737609722.jpg 1366785109714.jpg 1366785113155.jpg

4. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Si este sábado alguien quiere animarse a venir a Sanabria con los compañeros de Durango, haremos una ruta no muy dura para el domingo estar en forma para Benavente.

Me lo comunicais, es ruta de medio día 40 km actos para todos los niveles.

5. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
  6. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    *****, que abandonado tengo esto, ni fotos ni leches.

Este sabado y domingo, voy de fin de semana para Vegacervera, rutas guapas donde las haya si alguien quiere hacer algo de un dia que me lo diga y le doy los lugares de salida, yo ire el sabado pero me quedo a dormir, no me pierdo la fiesta de x la noche con los amigos de correcamiños.

7. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Deciros que es una kedada, que es una zona que hace años que no vamos, y que puede venir quien quiera (vamos ya me entendeis), lo unico es ir con su coche para poder volver.

8. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Bueno, pues una pequeña crónica del fin de semana, empezaremos por el sábado, I M P R E S I O N A N T E, como no cavia esperar de otra manera, unos 90 km. Juan y Yo que nos toco subir por carretera, ya que nos dejaron tirados en el camping, el día espectacular, aunque al final nos tuvimos que retirar por carretera (soldado que se retira, sirve para otra batalla) tuvimos incidencias que nos hacían ir algo retrasados, y el tiempo nos amenazo en lo alto de la montaña, que luego fue eso una amenaza, y como lo importante es ver las fotos, pues vamos, lo malo es que no salgo en casi ninguna, pero cuando me las manden las pondré.

Foto de salida, reglamentaria.

R0011058.JPG

Los primeros senderos, pasos del deshielo, y al fondo se deja ver lo que nos espera.

R0011067.JPG Ver el archivo adjunto 3387156 R0011079.JPG

Empezamos la subida a piedrafita, las vistas te hacen olvidar que estas subiendo y claro si subes tocas nieve.

R0011085.JPG Ver el archivo adjunto 3387160 Ver el archivo adjunto 3387161 R0011104.JPG Ver el archivo adjunto 3387163

9. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
  10. Crossbow

Crossbow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Guapa, guapa la marcha!!!

11. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    bonitas fotos y bonita la zona

12. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Muy, muy bonita, pero las bajadas muy peligrosas, por el terreno tan mojado. Ya seguire con la cronica.

13. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    ***** repasando las fotos, mecago en tooooo, si es que lleve todo el dia el amortiguador trasero bloqueado, asi extrañaba yo. :crybaby

14. yosmi

yosmi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    que paisajes mas chulos¡¡¡¡¡¡ la foto de la descabalgada buenisima¡¡¡¡ el otro dia me paso lo mismo pero en un arroyo y mojao pa casaaaaaa¡¡¡¡¡¡

15. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Me alegro que te gusten yosmi, quedan la segunda parte, o segundo dia, cuando tenga un rato.

16. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Bueno, pues todo medio preparado, ya solo me falta currar hoy, solo se le ocurre a Melki poner confirmaciones el día antes de salir para Cantabria, al final la hora de salida las 22, cuando quiera llegar, **** casi me toca levantarme para desayunar, es lo que hay.

17. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    suerte mañana pele,haber si teneis suerte y no cae todo lo que dicen

18. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Bueno, pues otro soplado, y como siempre digo, no se a qué **** voy, no me gusta ni un poco, como dureza, no lo es tanto como lo ponen, como paisaje los he visto mucho más guapos, como ambiente, siempre voy solo de Benavente, mucha carretera, mucha pista muchísimos atascos, y en las zonas de ir montado divirtiéndote, ala todo el mundo a pata, lo siento, pero no puedo entender a todo esos "locos" (con cariño) que van a arrastrarse al soplado.

Tu puedes tener un mal día, puedes estar ahí, pero todos estos que sus salidas se reflejan en 20Km por el carril bici, de verdad, lo respeto, pero no lo entiendo, no van a sufrir, van a pasarlo

R0011292.JPG subir.jpg

Mi crónica resumida.

Como siempre algo se cruza, y el viernes me toca currar, que ****.., bueno es lo que hay, mis compañeros de Correcaminos me recogen el dorsal que me darán cuando llegue de madrugada.
    No se me da muy mal, recojo el dorsal antes de la 1 pm y ala, pa Santander, a ver si puedo cenar algo y dormir, y lo que me esperaba, llegada, descarga coche que parecía una nevera, saludos besitos etc,etc, vamos casi las yo que seeee.

La unica alegria es QUE SOMOS CAMPEONES DE COPA DEL REY.

Día d, te levantas y parece que es el día que peor has dormido (y no anda muy lejos de ser) apenas 4 horas, desayunas y pa cabezón, ***** como llueve en Santander, estoy a punto de darme la vuelta y a la cama, solo tenía una cosa clara QUE LLUVIENDO NO SALIA, si luego me pillaba en marcha era otra cosa, pero bueno lo de siempre voy a ver, y llego a cabezón y ni una gota (que mala suerte)

Ala a aparcar, ***** que jaleo, me había decido a no madrugar, visto lo visto es mejor llegar tarde, pero creo que me pase,jejejeje, llego a la salida a las 7.55, y primera sorpresa, la GC no te deja entrar por las bocacalles, ala pa el final, bueno no pasa nada, he ido a pasar el día, lo único es por encontrar a alguien conocido, pero me quedan 12 h. para eso.

Salida, 8 puntual, mentiría si dijese que no te recorre un escalofrió por todo el cuerpo, pero claro 4000 tíos, con sus 4000 bicis, ósea que andando, casi cruzo el arco andando, ala montamos y a dar pedales, buen ritmo, la verdad es que yo ni había mirado el mapa ni el perfil, me da igual, esto no tiene ningún misterio, la cosa es dar pedales y punto, y digo **** pues tampoco esta tan mal la salida nueva, y alaaaaaa la primera en los dientes, primer atasco, pie a tierra y otra vez andando, la cosa es que en los primeros 45m solo 4 km. pero todo tiene sus cosas buenas, y al fondo vislumbro unos maillot conocidos, **** que suerte (o no) los correcaminos, pues ala, ya tengo conversación, de ahí al km. 100 discurrimos juntos, con alacarayo (que anda mucho más que yo) me va llevando siempre con el gancho, ala paz lante pasando a tíos, y mas tíos subiendo y bajando, pa que luego me diga que hay que ir juntos y que vamos a esperar, cabronnnnn, pues ala pa el bar a tomar algo jejejeje, pasan los compañeros, les llamamos y nos dicen que van subiendo, que ya les pillaremos, ala otro calentón subiendo, cosa que paso justo antes del soplado, esa fue la tónica de todo el día, tira, para y remonta.

IMG-20130522-WA0002.jpg IMG-20130522-WA0005.jpg IMG-20130522-WA0012.jpg SOPLADO-1.JPG SOPLADO-2.JPG

En Bárcena Mayor paramos todos juntos, no sé ni la hora, la verdad me había mentalizado de pasar de mirar el reloj, comimos bebimos, y después de sacar mi bici del contenedor, no sé cómo fue a parar ahí, Yago cabro, salimos poco a poco teníamos subidita larga por delante hasta el Alto de la Cruz, miro para atrás y no vienen los correcaminos, me paro a mear, unas fotos

IMG-20130522-WA0002.jpg IMG-20130522-WA0007.jpg IMG-20130522-WA0010.jpg

doy tiempo y nada, pues sigo poco a poco, ya me pillaran, llego al servicio técnico de specialized y esta zamorita, que bien, me paro de charla, tiene lio de *******, le comento el problema que tengo con el núcleo (se me va agarrando) me dice lo que ya sabía, que no deje de dar pedales que es justo lo que hago, corono otras fotos, otros whatsapp,

IMG-20130522-WA0009.jpg IMG-20130522-WA0011.jpg

y nada me estoy quedando helado, así pa bajo, bajo despacio (pero sin dejar de dar pedales) digo ya me pillaran, acabo la bajada y el problema del núcleo se acentuar, tengo algún otro problema en las ruletillas, se ha secado el barro y no se algo pasa, miro al horizonte, miro el reloj, y lo que tenía claro es que tenía que acabar seco si se podía, y sobre todo, con luz, así que sigo para delante, ya no tengo intención de parar, físicamente voy de cine lo que ya tengo decidido es que solo doy una vuelta, jajajaja.

Corono Ozcaba y carretera para bajo, pillo un buen grupo bajando, y carretera pa bajo, llevo una carraca cojonuda, parece que se va a romper la BH, que putada llevas una rígida y en bajada de carretera, no puedes aprovechar su potencial, nada, alegría al pedaleo, ufff, giro a un sendero y que pasa, yo pensé que ya no quedaban trampas, ala barrizal que dios te crio, zona técnica, pues a disfrutar, mas técnica, ehhhh con cuidado que se pone peligroso, veo un par de galletas y pienso, ahora no la líes, imposible, ala a pata…….se acaba y otra vez para bajo, carretera y empiezo a escuchar no se que del NEGRO, joderrrrrrrrrrr, me da por mirar para arriba y joderrrrrrrr, pero bueno es lo que hay, giro a la derecha y ***** que rampas, cemento rayado, que no sería nada que no hubiésemos subido alguna vez, si no fuese porque quedaban 6 km. De subida digo bueno ya suavizara (pues si al final del todo, jejeje) me cruzo con unos paisanos que dicen, ufff este de la pluma no llegas, a los cuales contesto, esta pluma no pone pie a tierra (cosa que no paso) ya ni paro en el avituallamiento, tiro montado toda la subida, los mismos compañeros animándote, pero ***** zona de piedras insuperable, pie a tierra, pasamos y seguimos, reconozco a los chicos, ***** se que son de aquí cerca, de hecho vienen siempre a nuestra ruta, y digo me uno a ellos y la bajada y lo que queda ya junto con ellos, pero se para a esperar a un compañero, así que nada, coronamos hacemos grupo, y lo que pasa siempre, **** de bajada y tramo de carretera, a 45km, que pasa tíos que llevamos 160 km, me caliento, paso al relevo y ………..
    Me voy para la tienda, mas tarde edito y pongo alguna foto, ***** que royo, pero lo escribo para guardarlo y luego recordar, porque no tengo que volver.

Última edición: 24 May 2013
  19. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Bueno, pues otra rutilla por Carbajales, y como siempre digo, esta ha sido totalmente diferente, me dio por enzarzarme con los primeros, por esto de ver como se hace en la parte de adelante, y hay que reconocer que se sufre bastante menos que por atrás, 20Km de media, sin ir desbocados, también hay que decir que era una marcha sencilla, con chispa pero sin grandes desniveles, simplemente marcando un ritmo, y parece una ruta diferente a la que han vivido muchos de los 300 que debimos de tomar la salida.

La verdad, es que no me iba bien, yo prefiero rutas bastante más duras, y no tan explosivas, pero me lo pase bien, a pesar de rodar mucho rato solo, hasta que pille, gracias a que tuvieron avería, a Marcos y Javi, y de ahí para delante pues a ritmo, bueno unas fotillos, del principio y del final, en esta no pare.jejejejeje

4.jpg 7.jpg

Luego, lo mas importante de estas marchas.

2.jpg 3.jpg 5.jpg

Y mientras todos comiamos arroz, hay uno que se va a poner las botas.

1.jpg

20. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    pele cuentanos el final del soplao,no me dejes con la intriga

Compartir esta página