bueno,pues esperamos la segunda parte con ganas.............lo cuentas con tantas ganas que nos metes el caramelo en la boca jodiooo.mañana iremos a ver al toro el pipe y yo. un saludo.
Bueno, pues ruta guapa ayer por Segovia, no mire los que estábamos pero más de .. Por lo menos, el día pintaba de agua, y es lo que tuvimos, yo creo que no llego a llover como tal, pero si un chirimiri que unido a la belleza de los senderos entre pinares y la neblina hizo de la ruta una preciosidad, como no cavia esperar, una gran acogida de nuestros compañeros de Segovia. Salimos por el carril bici para llegar antes a donde iba a trascurrir la ruta, no tenía mucho misterio, subir por unos senderos preciosos siguiendo el cauce del rio, coronar ( según decían a 1900m) y bajar, por una senda preciosa que en su inicio era el mismo rio, hasta convertirse en un sendero sinuoso y rápido, yo de lugares y nombres no entiendo, solo sé si es guapo o no, y esto lo era, ya sabéis lo que digo siempre, si quieres saber más, pues ven para la próxima , cuando llegue al curre y baje las fotos de tamaño las subo y eso es lo que explica lo que estoy diciendo. Ahhhhh, comida de lujo, nos tenían preparado un merendero bodega, con la lumbre a 100, todo un lujo. La única pena es que siendo el día del socio fuesen más los segovianos.
Grupo de salida, y primeros kilometros por carril bici. No tardamos mucho en tocar los senderos y pinos. Luego mas.
Por cruzar regatos, no nos vamos a quejar, la ruta en si era subir, coronar y bajar, pero si bonita era la subida, no digo nada de la bajada.
Y por fin coronamos, bueno realmente me dio pena, pues la gozada de senderos, aunque fuera en subida, nos comimos unos pinchos en el chozo o refugio, decian mas o menos a 2000m, no se mi metr solo tiene 1.70. Y mañana la bajada, otro puñado de fotos.
Chulas esas fotos Pele. Buena ruta la que nos prepararon los amigos segovianos,paisaje espectacular,compañía de diez y para rematar buenas viandas y buena lumbre, hasta había pantalla gigante para ver a Nadal.Y que decir de lo cariñosos que eran los perros,sobre todo uno......ah!.. y el que quiso se dió un chapuzón en el río...estaba fría de coj.....Para repetir.
Yo del baño y del perro cariñoso, no iba ha decir nada, :rolf del baño no hay foto, fue una plancha en el rio en toda regla, pero del perro si. jejejejeje
Crónica y más fotos de nuestros amigos segovianoshttp://elsherpaloco.blogspot.com.es/2013/06/el-cuarenta-de-mayo-al-chozo-con-los.html#comment-form
Sigo con las fotos, despues de la cronica de nuestros amigos los sherpas sobran los comentarios. Hay algunas que se pasan de tamaño y no me las carga, es una pena, pero no pienso repetirlas.
La verdad es que algun charco si que pasamos, lo que no sabia yo era del tamaño de los charcos en segovia.jajajaja
Y como no, antes de llegar, otro charco, en este es donde J.pelli, le dio por practicar duatlon, no hay foto, pero yo lo vi en directo, y puedo asegurar que se tiro de cabeza como un campeon.
****, no se que pasaperro me come la mitad de las fotos, vamos pa ya. Ver el archivo adjunto 3425445 Ver el archivo adjunto 3425446 Ver el archivo adjunto 3425447 Ver el archivo adjunto 3425448
Tambien decir, que todo el que se anime, la ruta hay que completarla, tienen una zona especial par las maquinas que no pasan la prueba.