Esto es lo que hay................ElPele.

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ElPele, 8 Ene 2013.

1. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Otro domingo de salida en bici de la republica bananera en la que se está convirtiendo este club, donde ya hay muchos pros que no pueden esperar a los compañeros, habrá que entrenar más y ponerse enforma, para no perderles la rueda. Yo empezare hoy a entrenar.

Empezando las hostilidades, aunque rtealmente fue toda la mañana de tira y afloja.

Ver el archivo adjunto 3510779

Goteo, goteo........... cada cual busca el terreno para hacer sufrir al contrario, la cuestion es quien sufre mas.

Ver el archivo adjunto 3510780 Ver el archivo adjunto 3510781 Ver el archivo adjunto 3510782

2. Crossbow

Crossbow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    No se ven las fotos Pele.

3. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    pues mal tema, que ya las borre.

4. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Mirar si alguien se anima, pienso que es una de las rutas que hay que hacer una vez en la vida, (aunque solo sea por probar) y aprovechando que este año regalan unas gafas, para ver si sobrepasan los 4000 participantes, yo quiero ir, pero me gustaría juntarnos por lo menos 4 personas más.

Anímate seas Lopenta o no el plazo de inscripción está a punto de caducar, para que salga mejor de precio. 15 de septiembre es el plazo.

Yo con otro que se caliente estoy decidido, si no igual para el próximo año
    .

http://www.talajara.es/

5. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Bueno, pues calenton, y me voy solo de momento, ye estoy inscrito a la VI Talajara, se que no me va a gustar, por eso he esperado asta las 12 en punto, pero creo que es de las que hay que hacer por lo menos una vez.

mapa_rec_125.png

6. yosmi

yosmi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Buena suerte y dale duro!!!! Lo pasarás bien!!!!! Cuidado con los ultimos km q engaňan bastante, son un sube y baja pero ya con la cabeza puesta en llegar no hay problem!!!

7. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Gracias yosmi, no voy con intención de exprimirme mucho, más bien de pasarlo bien, aunque por experiencia se que si voy parando y dejando pasar gente, luego se te hace un calvario, además hay que contar que cuando nos juntemos con los de la corta ira mucha peña fundida, y será una carrera de obstáculos, ahora que nos respete el tiempo y para delante.

Salu2.

8. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Bueno, pues después de mirar el calendario, tenemos que:

El 29 de Septiembre a Lugo, san Froilán

El 6 de Octubre La talajara, Talavera de la Reina

El 13 Travazos.

Y a partir de aquí, me gustaría hacer la del compadreo, este año en los Arribes (que los amigos del pinar, este año, están asta la gorra de repetir la suya), la fecha estaba pendiente de cuando pudiera Miguel, pero está visto que busca cualquier disculpa para no ir, por lo que en estos días buscare fecha, esperando no coincida con otra cosa, partiendo que quiero que llueva un poco para que refresque la zona.

Recordar que en esta ruta estáis todos invitados, pondré el lugar de salida y puede asistir todo aquel que le apetezca y que tenga bici.jejejeje.

Este año será de bocadillo grande, y la fecha, justo después de una semana de agua, por la temperatura no hay problema, ya sabéis que hay micro-clima, que no se cojo… es eso pero queda muy bien.

Os tendré informados.

9. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Salida constructiva hoy, el sendero misterioso del depósito de Milles, con vuelta por las cárcavas y racimito de buenas uvas,…. lo que pasa es que estos ******** me van sacando los ojos, y encima sonrien...

Lucas con su nueva montura, como tira el pellejo.

DSC_1082.JPG

Miguel, con la de siempre, pero el ser jubileta le sienta de cine.

DSC_1083.JPG

Y el avituallamiento improvisado. jejejejeje

DSC_1080.JPG DSC_1081.JPG

10. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Bueno, pues otro año en San Froilán, más conocida como la marcha del pulpo, como dirían ellos, corredoiras estrechas, senderos y buena comida.

Como crónica empezar diciendo que llevábamos cierto acojone por la predicción meteorológica, y decir que solo nos mojamos de sudor, ni una gota nos callo cosa que me fastidia pues ya es el segundo año que no llueve, y como que es tradicional que nos caiga la del pulpo.

Salida puntual por la orilla del rio, para adentrarnos enseguida en las angostas corredoiras, senderos sin mas complicación que dar pedales, ni subidas ni bajadas, vamos pedalear, hay que reconocer que otra zona nueva, y mira que he ido veces y todavía no he repetido zona. Pues resumiendo, senderos muy guapos, y zona muy chula.

R0012138.JPG R0012141.JPG R0012142.JPG R0012143.JPG R0012144.JPG R0012145.JPG R0012146.JPG R0012148.JPG R0012149.JPG R0012156.JPG R0012157.JPG R0012158.JPG

Otro apartado es la comida, que aunque no sea importante en otras marchas en esta si es de considerar, en cuanto al lugar servicio y presentación de 10, cantidad, no creo que alguno probemos pulpo en un mes si no es más, comimos todo lo que quisimos y mas ( la calidad del pulpo que hablen los que entienden más que yo ) repetimos tantas veces como quisimos, de pulpo, de caldereta, de pan bebida de café, vamos menos de postre jejejejeje de todo. Y esto fue todo, como dirían los compañeros de DurangoMTB, sino quieres que te lo cuenten ya sabes.

DSC_1085.JPG DSC_1087.JPG DSC_1089.JPG DSC_1090.JPG DSC_1091.JPG

Cuando cuelgen las de correcaminos pondre alguna mia, que parece que no he estado.:qmeparto

Última edición: 30 Sep 2013
  11. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Alguna foto mas que vamos encontrando, y tendremos mas, ya que habia una camara en cada esquina.

1239499_654377091246822_864630372_n.jpg DSC_0238.JPG DSC_0429.JPG DSC_0430.JPG DSC_0433.JPG DSC_0671.JPG

12. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    otras pocas de fotos, para que se vea que no nos lluvio

DSC_0162.JPG

P9290170.JPG

091.jpg

13. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Ok pele, no te olvides de nosotros, a ver si esta vez puedo hacer esa ruta de los arribes que nunca me coincide bien y ya le tengo ganas.

14. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Bueno, pues mi experiencia en la talajara se resume muy sencilla.

Organización, bien dentro de lo correcto.

Avituallamientos, para ser organizada por CI, bueno pasables.

Los paisajes entretenidos.

Pero el recorrido, el recorrido es lamentable, se ve que está diseñada por alguien que anda mucho en bici, pero por el carril bici.

De los primeros caminos nadie tiene la culpa de que los días anteriores allá llovido, y esta es una ruta para todo tipo de público.

La vía verde, bueno, para mí que voy del norte me llamo la atención, los túneles el puente, pero el terreno, rodar y rodar.

Los caminos posteriores, vergonzoso, rodar por esos pedregales no tiene nada, que sean pistas en malas condiciones, no convierte una marcha en MTB.

Lo que define la marcha, está muy claro, el decir que la cuesta es una pasada, y una persona en la única bajadita de 30m en curva indicando que es peligrosa, con eso está calificado el recorrido.

Esta ruta se mantiene por la toma de tiempos, ya podrían seleccionar otro recorrido y en vez de 125 dejarla en 70 de mas MTB.

Otra cosa, que no puedo entender es a todos aquellos que tienen un nivel pésimo en MTB tanto físico como técnico, la jodia manía que tienen de ponerse los primeros, luego se quejan de que les están pasando continuamente, y a toda leche, compañero, no será más bien que tu vas muy despacio, repito, solo critico que se pongan delante, no que vallan, que yo también empecé arrastrándome como todo el mundo, pero no me ponía el primero. Hay mucho ciclista que toma esta ruta como referencia, pero creo que se está equivocando, no se puede estar en el km 25 con calambres tirado en el suelo.

Salu2, y el año que viene, no iré, el tiempo me da igual y no le encuentro otro encanto.

He copiado y pegado lo que puse en su paguina, por falta de tiempo. :meparto

DSC_1101.JPG DSC_1102.JPG DSC_1103.JPG DSC_1105.JPG DSC_1111.JPG DSC_1112.JPG DSC_1113.JPG

15. yosmi

yosmi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Seguro q la marcha de el domingo en trabazos estará genial!!!!

16. lagboom

lagboom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo a la Trabazos estaré, a ver sí coincidimos.

17. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188

Espero vernos allí, por lo menos ya tengo convencido a uno para asistir.

18. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Bueno, pues el domingo día 13 nos reunimos un buen grupo de LOPENTAS para realizar la marcha de Trabazos, decir que la zona ya por si sola es una pasada.
    Puntos a favor.
    .- Zona espectacular, las vista no desmerecía ninguna.
    .- Las duchas de 10, ya pondré alguna fotilla.
    .- La comida, bueno correcta.
    Y en contra, no voy a poner ninguno pues es la 1º edición, solo sugerencias, para ir aprendiendo.
    Para 50 Km. 1 solo avituallamiento como que va justo menos mal que no hizo mucho calor, y luego con todos esos senderos tan bonitos un poco menos de pista seria una pasada, la verdad que las pistas se hacían amenas gracias al paisaje.

Bueno unas fotos,

DSCF0017.JPG DSCF0019.JPG DSCF0020.JPG DSCF0021.JPG DSCF0022.JPG DSCF0023.JPG DSCF0024.JPG DSCF0025.JPG DSCF0026.JPG DSCF0029.JPG DSCF0030.JPG DSCF0031.JPG DSCF0032.JPG DSCF0033.JPG DSCF0034.JPG DSCF0035.JPG DSCF0036.JPG DSCF0037.JPG DSCF0038.JPG DSCF0039.JPG

Última edición: 15 Oct 2013
  19. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    El sistema de yacusi de Trabazos de lo mejorcito en marchas a las que he asistido, ya solo por eso ya mereció la pena.

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg

Jajajajaja, creo que en pocas marchas tenemos esto.

20. 1lucas

1lucas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** y yo me lo perdi.

Compartir esta página