cuando ves la zona por la que vas normalmente asi... se te encoge el alma y se te quitan las ganas de salir... a mi me paso hace años en cerca de barcelona, durante aquel verano te hacias una ruta de 30 o 40 kilometros y todo quemado... que pena.... y para reforestar esto no habla rescate...
No podemos dejarlo en manos de la propia naturaleza, ella misma se esta suicidando por el sencillo hecho de plantar al ser humano en la tierra. Nos toca a nosotros hacer algo.... jejeje,, cosas del cansancio mental... Que desastre, yo tb me undiria si pasa eso por aqui...
Pues por estos lares ahora mismo los vecinos tinerfeños están pasándolas mal , ya llevan 4 días quemándose sus montes,
la imagen habla por si sola...desastre total y tristeza..salir por hay entre la crisis y encima estas desgracias es para mear y no echar gota aun que el tiempo todo lo cura hay que esperar. espero que poco para que se recupere el monte como lo estaba antes!animo y saludos a la peña de valencia!!
Sin palabras compañero, animo y esperemos que pronto se recupere la zona,aunque pasarán unos cuantos años
Tio, como modesta muestra de solidaridad, ya que me parece una aberracion lo que ha pasado, te invito personalmente a que cuando quieras bajes por Sevilla.Solo tienes que llegar a la puerta de mi casa y todo lo demas corre por mi cuenta, te hospedare encantado para que pases unos dias tranquilo y nos pegemos unas rutas por mi zona y asi te despejas un poco de la dolorosa situacion.Te lo digo muy en serio, si consideras mi oferta no lo dudes a la hora de dar el paso si te apetece.Mandame un privado si te cuadra.
Venga Toni animate y nada de vender la bici y comprarte una flaca, ya te conte el lunes que estube de ruta por esa zona quemada y que era tan desolador como tu foto muestra...deja pasar el verano si quieres y despues ya volveremos a salir, pero no cambies la bici por una flaca...y lleva las dos ruedas de 26. Saludos, Rafa.
Donde yo vivo hace ya 2 años que se quemo,en valencia tanbien y todavia no se be ni una matojo y niun arbol,pero las sendas ya estan llenas de las malas hierbas eso si,reforestacion?????Donde
Que lastima, aun recuerdo como quedo chera y aquella zona, en el otro gran incendio, una verdadera desgracia...........