pues que se puede decir despues de ver esto, que la naturaleza con la ayuda del hombre puedan volver a regenerar esos paisajes, que por falta de mantenimiento y en la mayoria de los casos por la mano malvada de alguna mente perversa, nos deja sin palabras.
gracias por los animos compañeros...la verdad es que se necesitan.....tendre que acostumbrarme al nuevo paisaje y tirar mucho de coche para ver verde......tengo un nano de 5 añitos.....con bici nueva..jeje...cuantas veces me ha dicho ..papi,cuando crezca un poquito mas me llevaras contigo por el monte??..el ve en mi...la felicidad de cuando llego a casa despues de una ruta y les cuento como me ha ido....veo como se le iluminaban los ojos..sin pestañear...atendiendo mis anecdotas...muchos sueños..muchas ilusiones...se han quemado..... a pesar de ello, seguire con la btt..no te preocupes rafa..ahora estoy de bajo de moral...calculo que todos los practicantes de bici..amamos el monte..la naturaleza... he puesto la foto(que duele verla)...para concienciarnos mas aun que el monte hay que cuidarlo....que no sabemos el privilegio que tenemos hasta que lo perdemos..... por cierto la bici es de 26..sera el efecto optico saludos a todos