Esto es lo que opinan de nosotros los moteros

Tema en 'General' iniciado por Capitan Ginyu, 19 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xifuuu

Xifuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    De que os extrañáis? habéis leído algún post de los muchos que salen habitualmente en este foro despotricando de los conductores en general y con cientos de frase del tipo "si me lo hacen a mi le parto la cara" o "habría que ir a buscarlo en el siguiente semáforo"...??? la endogamia siempre me ha causado repulsión y, por desgracia, en todos estos foros (y seguramente en todos los aspectos de la vida) la gente se suele envalentonar y soltar brabuconadas faltando al respeto de todo el que no piensa como él, si a eso le unimos la facilidad que tenemos los españoles en general de menospreciar todo lo que nos supera sin hacer autocrítica (si no nos dan los juegos es porque el COI está comprado, si Hamilton es mejor que Alonso es porque el equipo le favorece, si la selección pierde es porque nos han robado...) resultan post de este tipo.

Ojo, me parece tan mal el post de motos.net como cualquiera de este tipo que aparece en cualquier foro, incluido este, pero no deja de sorprenderme que os escandalicéis, lled algún post de este foro dedicado a determinadas conductas de conductores y analizad que pensaríais de los ciclistas si no lo fuerais, yo lo tengo bastante claro...

2. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Como siempre es cosa de faltas de respeto, yo tengo moto y procuro respetar a los demás como me gustaría que me respetasen a mi. Tengo una 600cc pero no siempre fue así y cuando tenia una 49cc ls coches me respetaban tan poco como ahora con la bici, pero los ciclistas tampoco nos libramos, haciendo marchas a pie en mas de una ocasión casi nos arrollan Beteteros que debían creerse que el camino es suyo, los mismos caminos que los clubs moteros se encargaban de mantener abiertos y organizaban jornadas de limpieza de los bosques, el problema no es ningún colectivo, son los individuos que van a ritmo de carreras en la vía publica o caminos y el resto ya se echará a un lado por que el "mola mas" sin respetar nada ni a nadie.

Como dijo el gran Ford Fairlane

[video=youtube;Jb60SzWI-J4]http://www.youtube.com/watch?v=Jb60SzWI-J4[/video]

3. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues menudo desperdicio de moto , me parece perfecto que no corras , pero una pedortiva es para lo que es... Iras en tercera con la moto cagada todo el rato.

Yo entiendo que son motos para casi circuito de fin de semana, no para circular por vias, por su extrema potencia mas que nada.

Y lo de que me puse a 250 km/ , pues si , lo hice , en carretera , y bajo mi resposablidad ( no habia nadie ) , pero tu a mi no me engañes , con lo de que no los has cogido nunca por que no te creo.... tururur!! y mas en una RR , que son tres simples golpes de muñeca y estas ya ha 200km/h por que eso es un misil. Quien se compra una deportiva , es por que le gusta atizarle , por que si no no te pillas una deportiva... es de sentido comun.

Yo con una bici no mato a nadie , y no pongo en peligro a nadie , por que circulo por el arcen , ya me contaras tu a mi que ******* peligro presento yo por ahi.... incluso busca estadisticas de accidentes mortales provocados por ciclistas, encontaras una ******.

Pero tu con la moto , si que vas haciendo adelantamientos y apareciendo de la nada por los espejos retrovisores y trazado curvas muchas veces como os sale de los huevos...

Y es mas facil ver un motorista flipao , que un grupo de ciclistas .... y esa es la realidad , y por eso pagais los precios que pagais en los seguros...

Última edición: 21 Sep 2013
  4. Nandobiker

Me Gusta recibidos:
    29
    Por eso dije que cuando vi la velocidad solte el acelerador , por que una deportiva los coje en nada...

Si has montado alguna vez sabes de lo que te estoy hablando, si no no lo vas a entender , una moto de esas no va agusto en los margenes maximos de las vias.... va cagada completamente.

250km/h en un coche es una locura , en una moto ni te das cuenta, y es normal , pesas 300 kg en total , y tienes 130cv , y dime tu si una moto de esas puede ser peligrosa o no... que casualidad que casi todos de los que hablan en eses foro tienen deportivas.

Dudo que una bicicleta ofrezca ni la mitad de peligro que una moto , ni un tercio.

Si les los comentarios, de los de la pagina de motos , te das cuenta de que la mayoria de las situaciones que dicen que han tenido con ciclistas y que casi la espiñan, es por ir pasados de vueltas.... en curvas peligrosas y en zonas sin visiblidad, y las situaciones eran por que no les sale de los ******* ir despacito , tienen que invadir el caril contrario, seguir trazando y como si la carretera fuera circuito, y apareces tu , para tocarle los huevos , en su domingo de desfogue...

El motorista de moto gorda sale el domingo a por velocidad , el ciclista , sale el domingo ha hacer deporte , esa es la diferencia....

5. -geospider-

-geospider- Triticum dicoccoides

Me Gusta recibidos:
    213
    Se nota que no tienes moto...

Te puedo enseñar muchas carreteras donde te va a ser dificil superar la velocidad máxima de la via...

Las recas son otra cosa... es como si dijeses que todos los que tienen una mtb hacen descenso...

De verdad, creo que no sabes lo que dices...

6. Nandobiker

Me Gusta recibidos:
    29

Claro que no tiene justificacion , pero los tienes a un par de golpes de muñeca... y la moto tiraba mas! por que la corte que si no.... y te digo que es muy facil que entre el gusanillo tienes muchisima potencia debajo de los huevos , es muy ****** ir a 120 km/ h con una deportiva , pero muy ****** , es como si fueras a 50 km/h sabiendo que te queda motor y marchas para lo que sea.

Lo unico que digo , es que yo con la bici o un cicista por el arcen , muy dificilmente podemos entrañar el peligro que supone una moto. Y no estoy justificando correr con la moto , digo que es realmente facil hacerlo en una moto , y no hay tantos motoristas con sentido comun como creemos...

No digo que todos los motoristas corran o que todos los ciclistas sean unos santos , pero.... veo mas pirulas en moto que en bici.... es asi.

7. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    A 250 km/h vas recorriendo (aproximadamente) unos 70 metros por segundo...asi que aunque "no veas a nadie",como aparezca alguien,y se tarda mas o menos un segundo en reaccionar,y la moto empieza a frenar,te has recorrido algo asi como 140 metros,mas los que tarde en parar la moto.Sumando tu peso al de la moto y la velocidad a la que vas...es algo asi como una bola de demolición...

8. Nandobiker

Me Gusta recibidos:
    29
    Tengo mi carnet de moto , y he probado ya unas pocas , se lo suficiente como para saber que es lo que hay....

9. ZeusMad

ZeusMad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Conclusión: inconscientes, maleducados, irrespetuosos, kamikazes y gente que se pica en los foros van montados en coche, camión, motos, bicis y triciclos. Al que le gusta bailar saca ritmo hasta a la sintonía del telediario

10. ranex

ranex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Este no es un tema de moteros contra ciclistas, es un tema de civismo, educación y respeto. Y dentro de cualquier colectivo existe gente con justamente todo lo contrario. Yo tengo mi opinión clara al respecto, creo que las bicicletas no deberían coexistir en las calzadas con el resto de vehículos, lo considero demasiado peligroso. Ahora bien, eso no quita para que si circulo con mi moto o con mi coche y encuentro un grupo de ciclistas, decelero, espero y tan tranquilo, que a mi no me molestan.
    Y en cuanto a Nandobiker, para mi tiene toda la razón. Puede que no sea lo más correcto, pero creo que es lo que hay y decir lo contrario es engañarse.

11. Nandobiker

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues si , sin generalizar , solo hay que ver algunos energumenos *********** que tienen acceso a una moto y respetan de esta manera, no meto en el saco a todos los moteros, pero solo mirad algunas opiniones http://debates.motos.coches.net/sho...os-ciclistas-te-pueden-buscar-la-ruina/page10

Si lo tengo delante le cruzo la cara, ¿ haber quienes se creen estos , los ***** amos , los angeles del infierno ?

Si lo digo es por algo , y es por que hay mucho motero que se cree el rey de la pista , y si tu vas con la bici , le estas tocando los *******...

Eso si , bien que les gusta que a ellos se les respente , por su regla de tres cuando yo fuera con mi coche tendria que embestirlo y tirarlo fuera de la carrerera por que me estorba.

12. -geospider-

Me Gusta recibidos:
    213
    Eres todo un ejemplo de civismo...

Muestras exactamente el mismo respeto que recriminas...

13. toniaielo

toniaielo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me he molestado un poco en leerme el post, nose que mal hemos echo pero ***** que imagen tienen de nosotros, a que tienen miedo a joderla y hacerse con nuestras vidas y salir impunes. Esto es un poco irreal.
    Pero ciertamente lo más ****** que he podido leer y más daño me ha echo es un caballero que dice que no nos sacamos carnet, no pagamos seguro ni impuesto de circulación. Hasta aquí e aguantado, no me voy a registrar en ese foro para explicarle que al igual que él yo tengo mi propio coche, pago mi seguro y mis impuestos, y que si su duda es por carnet que piense antes de hablar, por que al igual que yo muchos compañeros de este foro podemos tener más carnets de conducir que este señor y por si es poco nos leemos las leyes para saber como debemos actuar en grupo.
    Resumiendo, hay muchos que primero tienen que medirse las palabras y luego escupirlas.

14. Nandobiker

Me Gusta recibidos:
    29
    Si , la vida no es de color de rosa por desgracia.

Quizas deberia tomar ejemplo de ti, y de tu permisivismo con las conductas chulescas de algunos motoristas.

Un ejemplo quoteado de a quienes defiendes ( se te ve el plumero a la legua ), de uno de los tuyos , de los que van de civicos , mira lo que dice :

Límpiate los espumarajos de la boca, que das pena.

A ver pedazo de *********: a los que circulamos por la carretera tu **** bicicleta de 5000 "sin pavos" y sus averías nos importa un carajo. Y respecto a lo de ir de Chuck Norris por la vida hay que ir con mucho cuidado porque nunca sabes con quién te vas a encontrar. Y el que se fué calentito, que bien eh ?? uno sólo contra un grupo de *********** profundos como tú. Lo que te he dicho, lástima que no te chafen como la ****** cucaracha que eres. Sin acritud.

Y esta clase de basura humana , tiene un carnet de conducir y una moto , IMAGINA CON QUE CLASE DE EDUCACION TE PUEDE ADELANTAR O TE PUEDE RESPETAR EN CARRETERA...

15. Lamikra

Lamikra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    552
    Para conducir una moto necesitas 3 exámenes dos de conducción y uno teórico que no tienen nada que ver con el del coche. Si crees que por tener el carné de coche todo el mundo tiene que confiar en ti lo llevas claro con la cantidad de ineptos que hay en las carreteras.. Eso que dice ese pive no me parece ninguna barbaridad, porque tengo yo que creer que tu te estudias las normas en el BOE, nga co.. Si quieres que te respeten has de estar en igualdad de condiciones no es lo que quereis? pues no se porque veis a la opción del carné como tal cuando sería lo más lógico. Y entonces a partir de ahí, se hablaría en otros términos, al menos sabiendo que TODOS conocen las normas para su propio vehículo.

16. toniaielo

toniaielo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Como he dicho antes de hablar pensad las cosas, tengo carne de moto, de coche, de camión y de autobus, no tienes suficiente más necesitas para que te diga que estoy más que acreditado para conducir todo tipo de vehiculos.

17. Lamikra

Lamikra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    552
    Ese combo no te acredita para conducir biciletas por la carretera, por esa regla de tres sacandose el carnet de trailer te deberían de dar todos los demás y por su puesto esto es igualmente abrsurdo.
    Yo le tengo de coche, moto, camion y trailer y se lo que digo pero perfectamente, y probablemente desconozcas muchas líneas de la legislación que regula el ciclismo en carretera al igual que yo.

18. toniaielo

toniaielo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No hombre, vamos a ver, la carretera es de todos, pero cada uno de nosotros tenemos nuestras normas, tanto la bici como el trailer.
    Lo absurdo de todo esto es que podemos vivir en comunidad y en paz, siempre puede haber un percance, pero de ahí a faltar como he comentado antes, no creo que haga falta. Hay lugar para todo y todos.

19. -geospider-

Me Gusta recibidos:
    213
    "Perdona bonita", no defiendo ni escuso a nadie, pertenezco a los dos grupos, por eso me "..." que se me catalogue de una cosa que no soy... tanto por un lado como por otro...

Como es un "foro de opinion", hay "personajes" de todo tipo...

Llevo varios años registrado en ese foro y lo leo todos los días, al igual que este desde hace menos tiempo, por eso, hay ciertos "personajes" a los que no merece la pena ni leer ni seguir el juego...

Solo hace falta seguir un poco los comentarios de uno de los que más ha escrito en ese post, para ver que no es la primera ni la ultima intervención de ese tipo...

Supongo que por aquí, te pasará lo mismo...

No "puedes" entrar al trapo y ponerte a la misma altura que ese tipo de gente a la que tanto criticas...

(edito: no deberías entrar al trapo, esta claro que puedes hacer lo que consideres, no seré yo quien diga lo contrario)

20. ranex

ranex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    La verdad es que esto de los foros es la *****. Ya hay quien pide que haya un carné para montar en bici, pero de este propio foro. No se tíos, se nos está yendo todo de las manos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página