Lo increible es que por culpa de los que gastan mucho, los demás, intentamos ser parecidos y los mas "tontos" lo consiguen. Pero la realidad es que cuantas mas bicis caras se compren, mejor para el imperio de la bicicleta...¿con que se saca mas dinerito con unas llantas de carbono rotas, o con unas de 300 euros que no rompen nunca?, como ya dije, todo el mundo tiene derecho a ser tonto, y tirar con el dinero, pero vamos que a opinar sobre eso también hay derecho. Yo no se los demás pero yo si se me rompe una rueda en el monte de esa manera no disfruto, si el que la lleva de carbono disfruta cuando se le rompe..pues que quieres que te diga!!!
Y el que crea que todos son como el, esta muy ciego, yo jamás comprare una bici que dandole caña se me rompe de ese modo, ni mucho menos una de 8000 euros, ya puede abanicarmela!!! con 8000 euros me compro 3 bicicletas antes que una que se rompe con solo mirarla, como ya dije si tuviese 8000 euros para una bici, pensaria antes en otras cosas que en gastarmelos en una ****** de bicicleta, y menos en esa porqueria de llantas. Como dice jsprint, el carbono nos lo quieren meter por los ojos cuando de los mas avezados es sabido que el carbono en segun que partes y como, es una autentica basura....no os basta con ver las fotos de la llanta, yo la veo y me repito, !!menuda porqueria de rueda!!
Que si, que si, asi nos va, no te digo mas..despilfarrar a saco que despues no tenemos para comer....!!...ya dije que por mi como si quemas el dinero, pero despues no te quejes...yo si voy de compañero del de la llanta le diria, eso te pasa por comprar cosas tan caras, y si el me dice lo que tu, le contestaria, pues ala chaval ahi te quedas con tu super rueda, a ver si viene la alfombra mágica y te lleva a casa...cuando la sensatez se convierte en chuleria, lo siento con eso no trago.
Eso es por que de fábrica vienen mal ajustados, en persona te podria demostrar que el buje mas barato de shimano rueda tan bien como un xtr..aunque en principio es cierto lo que dices por que los materiales de los bujes de gama alta son mejores, pero todo tiene un límite, y desde luego relación precio-rendimiento, ligereza, es difícil superar a un dt.
Amonra... ¿no sabes editar un post o leerlo todo y escribir tu respuesta solo en uno? Por un momento he pensado que el foro volvía a ir mal.
Si que son pesadas, habiendo ruedas de menos de 900 gramos, son pesadas. Igual que hay montajes de 1300-1400 gramos siendo fiables. Asi que si, para una rueda de XC, ojo, XC no enduro, si, es una rueda pesada A mi me huele a envidia, si ya empiezas a faltar a quien se gasta ese dinero Ya claro, ahora resulta que el material barato rueda poco porque viene mal ajustado de fabrica :qmeparto :qmeparto Y tambien pesa mas porque le ponen plomos para lastrarlo
La envidia después del lloro es el sentimiento que mas se escucha, para muestra un botón , muchos se piensan que aquel que se gasta 8000 euros en una bike no tiene para comer, que fácil es llamar tonto al que tiene dinero por yo no poder o llegar
Totalmente de acuerdo, me da miedo presentar mi litespeed cohutta de Ti desde que veo este foro jajaja Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
No me he leido todo el hilo... ¿se sabe si puede ser que llevara poca presión o reventara la camara/cubierta?, supongo que esto es importante en unas ruedas de este tipo.
El tema no es el que uno no pueda gastarse el dinero en lo que uno quiera, el tema es que nos venden productos para usos que no están diseñados. Que si, que ellos fabrican las llantas y dicen eso de que, estas llantas de carbono son para el monte. Y lo podrán aseverar, corrovorar, reafirmar, incluso meterlas en garantia cuando se rompan, pero siguen sin ser un producto para monte fiable. Ligero si, pero NO son para monte. No es cuestión de cuanto te gastes, sino de que lo que compres tenga una fiabilidad mínima para el uso que le vayas a dar, sea de carbono, titanio, acerito, aluminio, amaranto, o madera tallada. Y esas llantas no son para bajar por trialeras, son para ir por pistas anchas, aunque el fabricante diga que son para Enduro Burrrrro. Mi mtb es una BMC de aluminio, montada en octubre del año pasado, tuve suerte de encontrar el cuadro en aluminio, yo paso del carbono en el monte. He visto demasiados cuadros de gama alta en mi grupo cascados.
No, es un juego de fechas y numero de la suerte naci el 19 de septiembre y mi numero favorito el 5 yo soy del 84 Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
Entonces con 28 añazos tu presenta aquí lo que te de la gana que si lo has comprado con el dinero de tu trabajo al que le guste bien y al que no también. En ningún momento el fabricante de esas llantas de carbono dice que sean para Enduro, deja bien claro que son unas llantas ligeras para XC. Páginas y páginas atrás ya se llegó a la conclusión de que la culpa fue única y exclusivamente del usuario por trato indebido, y la negacion de la garantía así lo corroboró.
Un adelanto que no está el ambiente para leña, por cierto todos los problemas del carbono se solucionan con este hierro :meparto jajaja
...pues no valian casi nada los dichosos Litespeed, asi se encuentran tantos por ahi. Hablando del tema de la rueda partida pienso que el material estara suficientemente probado para el uso al cual va destinado (XC) y mas viniendo de la mano de una marca tan prestigiona, no obstante no esta libre de algun defecto, fallo, etc; los Mercedes tambien se averian aunque no es lo mas habitual. Personalmente a la gente que conozco con ruedas de carbono en montaña (solo son 2) no he visto que hayan tenido el mas minimo problema con ellas, encima he de decir que las ruedas son de esas chinas que estan tan de moda.
Todavia no conozco a nadie con una litespeed y creo que nunca lo conoceré, en ninguna marathon he visto ninguna, quizas eche para atras el precio y la estética pero a mi me gusta.