Exacto ,ahora se va a preocupar de los pasos elevado y se compra un Toledo, ala pues nada ,todos a vender los negocios que con poco tiramos,
Ya, ahora dime que el carbono aguanta mas que el aluminio, o el acero , a estas alturas!!!, y el hierro de toda la vida es lo mismo que el titanio nos ha ******, justificando algo que rompe antes por que como todo rompe pues es todo lo mismo...asi tambien argumento yo. Inteligente respuesta, solo los que quieren tirar el dinero por aparentar lo hacen Que si que si, que yo en mi vida he roto una llanta por impacto, e impactos en las llantas unos cuantos ya en mas de 20 años en mtb, asi que cuentame otra. Si claro y por eso es mejor decir que es suerte y obviar la estadistica, habia que preguntarle a esa persona antes de usar carbono en las llantas cuantas le partieron de ese modo, seguro que ninguna Ya no es el primer corredor de descenso que presentando una bici de carbono de descenso se le rompe, y ahora los defensores del carbono a decir que es lo mismo, si claro igualito!!! Que facil lo tienes no vayas por esos pasos elevados con el ferrari, preguntale a un poseedor de ferrari si lo hace...si al final todo lo basais en cuanto dinero hay y cuanto me da la gana de gastar, y la vida no es eso solamente. Si por que soy tonto, si no fuera por que esa no es la mia, si no que es una como esa, si no, si que seria tonto, y mas los que me hacen caso.
Hombre , no es para tanto Al final la foto del bambú no es de tu casa? Jo petas, yo que te quería recomendar poner mas agua al bambú ,
Si además de esto "y mas los que me hacen caso. "(que tampoco será para tanto) y lo que es mas, contestar de todos los quotes que he puesto, solo a eso, deja patente, y muy claro, tu talante, por decir algo suave. Podra gustarte o no lo que digo, pero tu intención con esta respuesta esta clara.(no digo que me lo llames), si no que incides en lo que menos tiene que ver con el titulo del post, cuando yo lo dejo como mera apreciacion hacia mi mismo, y por siacaso lo demás.
Quizas el que responde a lo que digo??..no se, a estas alturas ya desvario y quizás veo fantasmas, ya ni carbono veo!!! menos aun ruedas. ---------- Mensaje añadido a las 13:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:17 ---------- Yo me llamo Manuel no se a que Arturo te refieres.Bueno quizas si lo se, el que escribia antes en este ordenador.
No, ni el bambu, ni la bici son las mias. Pero si tanto interesa el bambú(mas que el carbono) aqui, el que yo tengo:
vuelvo a decir que me gusta darme una vuelta por talleres y tiendas de bicis y veo en reparacion siempre alguna de carbono con el cuadro o rueda con alguna fisura o algo roto..........(canyon no he viston ninguna no se.....?) por lo que veo JAMAS me compraria una de esas, eso si uno tiene un monton de dinero , compite y tal pues lo entiendo, pero gastaste un paston y llevarte una decepcion como que no...:cry:
!!!que va!!!! si rompe igual hombre!!! tu lee el post mas atras y ya veras como es asi!!! Como no tengo nada mas que decir que mas de acuerdo no puedo estar con lo que dices, pues eso!!! que +1!!
Y pensar que tengo una mtb de 90 euros del carrefour que sigo usando de vez en cuando y la he metido por todo tipo de terrenos y sigue de una pieza, xDDD
Bueno no tengo por que darte mas explicaciones, antes el vivia aqui y ahora no, el andaba en bici como yo, bueno mas que yo(aunque últimamente andaba poco).La verdad no se por que te digo esto, ni por que te importa tanto.Tus razones tendrás, las cuales a mi ni me interesan ni me importan.Pero como el hilo va de llantas de carbono, me reafirmo en lo que ya el propio titulo del post evidencia.Carbono vs monte, como que no.
¿Con que chatarra con la de la foto?, eso fijo con esa llanta no hace, no 20 kilometros, ni 20 metros, esa llanta si que es una chatarra, eso si, una chatarra muy cara pero sin lugar a dudas chatarra igualmente. !!a ver si crees que el término chatarra solo se aplica a lo barato!! SEGUN LA RAE: En aposición para indicar que lo designado por el sustantivo al que se pospone es de muy baja calidad. Llanta chatarra.