!!ni **** idea!!! ahi tienes una mas, no voy a responder a tus insultos por que todo tiene un límite, remítete a la foto y a la experiencia sacada de ella, saca tus conclusiones y nada mas.Si a ti te gusta el carbono pa ti todito. Y no te lies, que precisamente estoy defendiendo al de la bici de 90 euros frente al que le llamó chatarra, no te pases de frenada amijo!!! bravo por usar esa cups!!! seguro que no te dejo tirado como al de la superllanta esa de carbono!!!
Bueno al menos te agradezco el no responder de las maneras que lo hubiesen hecho otros, pero macho, que el tono ya tiene un límite, pero bueno, lo dejo porque aún viendo el título y el primer post parece que no hay más remedio que tragar críticas. En fin que la gente se anime a probar y punto, mi punto de vista no da ascos ni al carbono ni al aluminio, todo es mirar lo que gusta y viene cómodo no echar mal ojo por casos excepionales. Estoy detrás de una RR FR6 porque los del censo van contentos con ellas y es lo que busco (por ejemplo), no me voy a fijar en el excepcional caso de mi vecino el cual me metió al mundillo éste y partió una FR6 en horquilla y amortiguador el primer mes haciendo DH.. xDD
Trekino, por favor cierra el post !!!!!!!!!!!! AMON RA abrete un post y haber cuanto de dura . . . y si me pasas tu dirección te regalo unas de estas que son muy pero que muy malas . . . y veo que tu ni tan siquiera las has probado, eso si tonterias no te cansas de decir . . . y no te preocupes por mi, que en la Trek tambien tengo otras de esas malas malas y si no te gustan las primeras te doy las Reynolds . . . ¿OKEY? y por el uso, pues nada . . . "solo han pisado el carril bici . . ."
kuku, solo te digo como consejo, que antes de juzgar a alguien mires el origen del problema, no las consecuencias, que todo el mundo tiene su caracter, y yo también me caliento, lo que no aguanto es que me juzguen sin entender lo que digo, y pongan el carro delante de los bueyes, y lo que es mas, la mala leche como en tu caso le lleva a decir cosas por que esa mala leche no les deja leer algo que justo de haberlo leido sosegadamente se hubiese dado cuenta(por lo de la bici de 90 euros) No se trata de probar, en algunos casos si y en otros no, por mucho que nos empeñemos el carbono es mas flexibe, pero al llegar a su limite de flexibilidad rompe, y el aluminio no, el aluminio dobla.En una llanta que es una parte muy expuesta a los golpes(mis llantas estan llenas de toques de piedras), y en esos toques se rompe una fibra de carbono, y adios llanta, de ahi que el que inicio el post le diese ese titulo. Llevo diciendo que el dinero de cada uno es de cada uno, jamas fui en contra de eso, y lo puede gastar como quiera pero es de sentido comun que llegados un límite seguir gastando mas carece de sentido, y una vez mas el caso del post dice eso mismo.Habrá muchos modelos de llantas de carbono en el mercado, yo mismo di un ejemplo de unas que me parecen fiables, pero yo personalmente ni esas quiero. Y digo todo esto por que siempre he usado llantas de aluminio, y jamás me ha pasado eso de la foto, sin embargo si que conozco casos de llantas de aluminio ultraligeras dobladas(por supuesto no eran mavic). Casos hay en todos sitios, pero tu vecino hacia dh, el de la foto ni eso hacia, y son unas llantas de 1600 euros, para mi no hay excusa.
¿y esas llantas que son las del que inicio el post? , ¿y este mensaje tuyo que es pa mear mas alto que yo, o para decir una tonteria mas grande? , antes de tener la fisher pude comprar una trek igualita(el cuadro), de verdad que no quiero esas llantas que no me gustan ni las llantas de carbono(ni las que tienen tan pocos radios) ni las bicis de carbono, y menos aun los que se creen que por tenerlas son mas(que no se si es tu caso pero como solo entras a criticarme con tus supermáquinas, pues eso yo tengo pa toos) De verdad es que veo tus fotos y me da la risa, quita ese xtr y monta sram anda!!! si usases la bici como debes sabrias por que lo digo!!! Yo no tengo que probar nada ya se lo que me va bien, y lo que mas aguanta.La llanta de xc que mas aguanta ya di su configuracion hace unos cuantos post, pero te lo pongo de nuevo: http://www.mavic.com/es/product/llantas/MTB/llantas/XC-717-Disc Esa llanta puesta en un buje de 36 radios le da mil vueltas a las tuyas, y la diferencia de peso que exista en la llanta(que no será mucha y es donde el peso es determinante no en la rueda completa(395 gramos)) no va a ser determinante en ningún aspecto, lo que si va a serlo, es que aguantará bastante mas todo tipo de trato, y en la vida le pasará lo que al de la foto del post. Si tanto te importa el peso quita los radios y el buje y pesa la llanta de tu bici, después comparamos pesos de llantas. Si esto tanto te molesta, como decia cierto personaje, he cometido un error y deberian cerrar el post. Precisamente mi mejor amigo tuvo esa trek, y ahora tiene esa scott, como tu, un "enfermo del peso"(pero con las llantas ya escarmentó y ahora usa mavic de gama alta), solo te digo lo que dijo al montarse en mi gary fisher, "***** como va esto", no te digo mas.Yo pongo fotos, pero como las fotos(mias) no sirven para nada, pués hago lo propio por que a lo mejor saco el arsenal y quedas en ridiculo con esas "tus máquinas", y si no lo hago es por motivos personales, y de seguridad, además por que seria perder el tiempo, visto lo visto.
POR FIN ALGUIEN QUE LE CIERRA LA BOCA aunque insiste yo porque no puedo enseñarle carbono pero titanio si que puedo . Muy buena respuesta haber si pare aunque el insiste
Para cerrar la boca alguien primero hay que saber cerrarla uno mismo, una curiosidad ¿que pinta aqui el titanio?, que es la meada mas alta??(lo de la meada no es mio eh!! que conste), si hubiese que eliminar mensajes que no tienen que ver con el post, creo yo que este seria uno de ellos.
¡¡¡¡¡¡El carbono es una ******, el carbono es una mierdaaaa!!!!!!!!...... je, je, como mola hablar por hablar. ¡Hala a ver el vídeo! aunque algunos seguro que no lo aguantan hasta el final y seguirán canturreando....... ¡¡¡¡¡¡¡¡el carbono es una mierdaaa, el carbono es una mierdaaaaa!!!!!!!! Y es que los fabricantes, Santa Cruz en este caso que son unos destripaterrones y hacen bicis patateras, nos tienen engañados con el carbono (ah, y además el vídeo está trucado seguro para seguir engañándonos). Un saludo y a seguir opinando que es gratis.
Paso de perder el tiempo con un tio que no ha probado en la vida el carbono ni va a hacerlo que da su opinión sin criterio alguno. Decía un dicho que si al hablar no es de agradar la pu..ta boca has de cerrar haber si reflexiona con el dicho.
Otra, no te vale con el otro post que estamos casi solos que vienes a buscar refuerzos, al post de las llantas del carbono. Suele pasar!!!como mola el foro.Todos contra mi, menos mal que no me enfado(ya que ni sentido tiene) ,pero enanos como se dice , cierto, como en el circo. Yo no os he juzgado personalmente a ninguno, y cada vez veo mas alusiones personales hacia mi y como colesterol ya viene con el rollo del otro post a este, es como si le hiciese falta buscar "refuerzos". En fin, por mi que se cierre el post , si a los que usan carbono les parece mal que yo vaya en su contra(mas concretamente en las llantas) aviados vamos, que por tener dinero uno pueda gastarselo donde le sale de los copones, pero por tener boca uno no pueda decir que las llanstas de carbono en el monte son una porqueria, !!viva al libertad!!! hasta para ser libre se necesita ser mayoria !!
jajaj...que no lo he probado....otra aun mas buena...lo que no he probado es a romper una llanta de ese modo, y lo que es mas con tener amigos que lo hacen(lo que es mas con esa foto del post ya tengo un argumento mas para no hacerlo) ya no me voy a poner yo de conejillo de indias. Es que es poner la foto, opinar !!!menuda ****** de llanta!!!, y vuestra conclusión es "opinión sin criterio alguno. Decía un dicho que si al hablar no es de agradar la pu..ta boca has de cerrar haber si reflexiona con el dicho. " !!ME ENCANTA!!! Solo falta que me digais "manu tienes que romper una llanta para certificar que una llanta de carbono no es buena para el monte" !!y que mas!!! , y pegarme un tiro en el coco para certificar que con eso se muere, soy tan tonto que a lo mejor creo en la suerte y no pasa eso realmente...ahh , asi , si!! !!amos hombre!!! muy bien!!! gana el partido por goleada los que estan a favor del carbono en las llantas!!! y yo como vicente.....!!!: Ver el archivo adjunto 2846757 ala con esto me despido!! por que mi opinión ya esta sobradamente dada, discutida ,documentada y demostrada y no por mi, si señor eso pasa con el carbono en el monte, y mas concretamente en las llantas.No se ni para que entré, total el que inicio el post lo dejo muy claro.
Pues con esa chatarra de bici del carrefour llevo mas de 5.000 kms por todo tipo de terrenos en año y medio y sigue de una pieza, tengo fotos y ticket de compra con la fecha para desmostrarlo PD: Ultimamente esa bici la uso poco, voy mejor con una rockrider 8.1 del 2011 al llevar suspension y mejores frenos, pero de vez en cuando uso la topbike
Uff la que se ha montaoo. Una cosa si es cierto que las resinas que usan en el carbono tiene una vida mas corta que los materiales que se han venido utilizando tradicionalmente en la fabricación de cuadros y componentes para bicicletas ( las aleaciones de aluminio,acero,titanio,etc). A ver cuantas llantas de carbono aguantan lo que aguanta una de aluminio.
ok, si eso lo tenemos claro todos, lo que pasa que este tipo ha tenido un ataque de celos y le ha dado por llamar tontos a todo aquel que se gasta su dinero en lo que quiere y gusta, después va de sobrado con 10 bicicletas en su casa , de las cuales tiene dos a falta de arreglar por falta de dinero que no tiene, PERO presta a sus amigos para que estos compren llantas de las cual el odia a muerte y por ultimo pone una foto de una bicicleta que supuestamente no es del el, ALGUIEN DA MAS? SE PUEDE ENTENDER ESTE CULEBRON,