esta ---------- Mensaje añadido a las 21:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:10 ---------- esta esta
Se sabe perfectamente que eres Arturo RS porque, como el, no tienes ni **** idea de bicis, ni de material, ni de entrenamiento, ni de...nada!! Pesao!
No me he leido todo el post porque paso de leer a gente que escribe odas a su pueblo en negrita y personajes como Arturo RS sin **** idea de bicis, así que no se si ha salido este video, pero por si acaso no, ahi va: [video=youtube;NJmdb1Oe2h8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NJmdb1Oe2h8#![/video]
Que buenos y que suavida!!! Y que bonitas las dura-ace, aunque no tanto como mis Zipp...jeje Haber, cada uno que compre lo que quiera y lo que mas le guste y listo. Porque yo creo que a todo el mundo le gustaria tener la marca x de cuadro de carbono montada con lo mejor de lo mejor, llamese xx, sid, Lefty y de llantas las que quiera. Porque si es por resistencia, que hace un colega mio de 100 kg con unas slr en la Flash? Pues descentrado va y descentrado viene, aparte que la trasera esta ya en mavic Francia. Y otro colega con la Scalpel team, que trae las dt de carbono, las mete por los mismos sitios que el y ni el primer problema, aunque tambien hay qu edecir que pesa 75 kg y todo influye. Bueno, lo dicho, que cada uno haga lo que quiera y listo, pero que tampoco intente la gente hacer ver lo que ellos ven, que si te gusta el carbono pues te gusta y a quien no le gusta pues no le gusta. Ah, y por favor, respeto y calma que esto ya pasa de castaño oscuro.
Ual-la. Después de ver trialear con una bici de carretera voy a salir a hacer rutas de 100 km con mi Monty de trial. Nos libramos de Arturo RS y viene Manolo RS. ¿Cómo se reproducen? ¿Por esporas?
entonces me estas dando la razon. si un poseedor de Ferrari se mete por pasos elevados ( a sabiendas de que se va a ***** segun tu) y lo jode es porque no le importa mucho que se fastidie. te planteaste que existen usuarios de bicis que poseen lo mas exclusivo y le dan tralla como si fuera lo mas comun??? acaso eso es tirar el dinero?? quizas,pero quien me diera tener mas pasta para poder "tirarla".
""""De verdad es que veo tus fotos y me da la risa, quita ese xtr y monta sram anda!!! si usases la bici como debes sabrias por que lo digo!!!"""" lo flipo,se acaba el mundo. ahora resulta que los de Shimano son tontos,jajajja.
Vamos, si después de gastarme 8 000 euros en una Specialized me dicen en la tienda que no saben si entra en garantía..! LE MEO LA OREJA HASTA QUE SE LE REBOSE
Exacto, hasta que le rebose. Que te digan eso después de gastarte esa pasta, menuda gracia. El video de más arriba me ha gustado bastante, no pensaba que aguantasen ese trato unas ruedas de carretera, aunque la fatiga del material supongo que llegará pronto dándoles ese uso.
las ruedas que yo uso para ciclocross no son de carbono puesto que entre tanta bici no di reunido pasta como para eso. aun asi estoy flipando con el trato que soportan unas ruedas de carretera. claro esta que no le puedes hacer eso a unas light de 1.150gr,pero unas llantas mas consistentes aguantan autenticas burradas.